[ 𝐘𝐆 ; 𝟒𝟓 ]Fuente: Vlive 24 de Dic del 2021
(https://www.vlive.tv/video/272801)[...]
A ver, estamos a casi seis días de que se acabe el año y no tuvimos live Yeongyu, cosa que ellos saben perfectamente... Pero, tranquilidad, andan más juntos que nunca desde Freeze, y nuestro regalo de navidad fue mejor que un live, lo que no quita que también quiera un live de ellos en esta racha de buenos momentos, porque ya los veo chapando y aniquilando a las Taegyu y Yeonbin shippers, pero, no nos apresuremos, lo que se cocina a fuego lento es lo que tiene mejor sabor, omg.
[Nadie:
Absolutamente nadie:
Yo a las 2:27 de la madrugada: ]Vi ese tweet y me reí, porque cualquier parecido a la realidad es completa y absoluta verdad. O sea, amo al Yeongyu como amigos, pero igual está la emoción de que chapen y todos finjamos sorpresa.
Hablando de análisis, pasemos al chapar.
Antes de empezar, no sé porqué me da la sensación de que una vez que Kai se rió con los miembros, se le salió un moco KAJDJWJDJJAHSJS, NO SOY RARAAAAA, PERO ES QUE KAI SE RÍE CON TANTA FUERZA QUE SIENTO QUE ESO HA PASADO AUNQUE SEA UNA VEZZZZZZZ DETRÁS DE CÁMARA.
Ya, seriedad.
Una cosa más, Soobin castaño es mi nuevo concepto favorito, sólo después de Beomgyu emo y Kai Rockstar.
Bueno, empezamos con los primeros treinta segundos del live y como que Yeonjun miraba de una forma un poco rara a Beomgyu, o sea, las primeras miradas fueron normales (ignorando por completo que estuvimos dos eras sin que Yeonjun mirara a Beomgyu de forma "normal" jajajaja:c), pero después como que se queda un poco inmerso. Véanlo, son los primeros segundos... También, en la última foto se ve que ahí sí mira a otro miembro, no sé, la puse para contrastar la forma en que miraba a Beomgyu y a Soobin, quien habló en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙮𝙚𝙤𝙣𝙜𝙮𝙪 𝙮 𝙨𝙤𝙤𝙠𝙖𝙞 𝙖𝙣á𝙡𝙞𝙨𝙞𝙨❞
Fanfiction❝Análisis de momentos Yeongyu y Sookai.❞ 🍃Los análisis serán realizados desde mi punto de vista. 🍃Si no eres Yeongyu o Sookai shiper, no entres. 🍃Se pide respeto, y cualquier comentario despectivo será borrado. 🍃Leer bajo tu responsabilidad.