Cuando Harry le contó a Ron y Hermione sobre la tutoría con Riddle, ambos estaban preocupados. Hermione, estaba inusualmente pálida, le dijo a Harry que tratara de no molestarlo más. Harry sofocó un resoplido. Ella no pensó que Oclumacia fuera lo correcto - ¿y si Dumbledore viera su propia muerte mientras pasaba porqué la mente de Harry? - y creyera que ver que gran parte del futuro cambiaría algo.
Pero las cosas ya habían cambiado y Ron estuvo de acuerdo.
—No puedes evitar sus ojos para siempre, esperando que no esté tratando de leer tu mente.
Tenemos muchos más miércoles.
Resonó en su cabeza, tan claro como lo había sido en el momento. Riddle no lo dejaba descansar: Harry era su nuevo y brillante rompecabezas. Eventualmente, Hermione había estado de acuerdo.
Las cosas pasaron de agradable a complicado en Slytherin. Harry no sabía cuándo cambió, pero aparentemente de la noche a la mañana, la atmósfera estaba helada. La bienvenida que había recibido antes había desaparecido. Lucrecia ya no sonreía y le saludaba, Belinda ya no ofrecía su amistad. Avery y Rosier, que no le gustaba pero se lo guardaban para sí mismos, ahora lo provocaron.
Y cuando Harry vio a Riddle sentado en una de las sillas frente al fuego, las llamas verdes parpadeando contra su cara, lo sabía. Él había hecho esto.
¿Qué fue? ¿Una amenaza? ¿Una manera de mostrar el poder que tenía?
Harry miró esa enigmática sonrisa y no pudo encontrar la respuesta.
Abraxas parecía que estaba siendo desgarrado en dos en cada momento que pasaba.
—No puedo —comenzó. —Harry, si no quieres ser parte de nada en la casa, no sé qué va a pasar.
—No podemos ser amigos, ¿quieres decir? —Harry dijo.
Miró a Alphard Black, que estaba encorvado por una revista Quidditch. El tío favorito de Sirius, eliminado del árbol familiar Black por dejarle su fortuna.
—¿Qué pasa con Alphard? No parece demasiado involucrado.
—Eso es diferente. Alphard es un sangr - se detuvo.
—¿Una sangre pura?
—Un Black. No creo que tengas idea de lo que significa ese nombre. Mientras no esté matando a Slytherins, puede hacer lo que quiera. Y Tom tiene la aprobación de Alphard. Se llevan bien.
Aprobación.
No amistad, o cualquier otra relación que los Slytherins pensaran que tenían con Riddle.
—Entonces él también tiene mi aprobación —mintió Harry. —He dicho un millón de veces, no tengo ningún problema con él.
Abraxas no respondió. Vio mirar algo detrás de Harry y su cara blanca se volvió casi translúcida.
—Caminemos a Herbología entonces, Harry —dijo una voz. —Estoy muy contento de tener tu aprobación.
Harry giró alrededor. —Muy bien —estuvo de acuerdo.
Estaba molesto con Abraxas, tanto que preferiría sufrir con Riddle solo que tener al otro niño allí. Salieron de la Sala Común y subieron los escalones de piedra.
—Tendrás que excusar su comportamiento —dijo Riddle, cuando vio que Harry no iba a hablar. —Se ponen un poco protectores.
—No te hice nada. Entonces, ¿por qué necesitas un montón de perros guardianes?
—Perros guardianes, —repitió. —.Es algo así, ¿verdad? —Se encogió de hombros —Me temo que no se les puede evitar.
Sí, pueden.
ESTÁS LEYENDO
WHAT ARE SOULS MADE OF ━━ tomarry fanfic
Fanfiction𝐖𝐀𝐒𝐌𝐎 || Un misterioso objeto en la bóveda de Bellatrix Lestrange envía a Harry, Ron y Hermione girando hacia el pasado y hacia un Hogwarts como ninguno que conocen. Haciéndose pasar por estudiantes, Harry llama la atención del Prefecto, Tom Ri...