Naruto-dijo áyame sorprendida al ver los bigotes de Naruto.
Hola áyame-dijo Naruto con una sonrrisa real no la falsa que daba antes.
Papá, sal ahora-dijo áyame.
Que ocurre-dijo teuchi para ver a Naruto- Naruto, cuanto has cambiado.
Hola viejo-dijo Naruto para mirarlo de manera amable.Naruto, el hokage e iruka estaban comiendo ramen.
Asique, que hiciste, donde estabas-dijo áyame preocupada.
Estuve con mi clan de invocación-dijo Naruto.
¿Quiénes son?-dijo el hokage serio pensando que talvez el kyuby le engaño.
Son unas Onís muy amables y cariñosas pero muy fuertes en combate, entrene con ellas, y me dieron muchos mimos, gracias a ellas al fin pude dejar atrás la máscara feliz falsa-dijo Naruto mientras tomo su ramen(ya hay una montaña de cuencos de más de veinte).
Hacían lago raro-pregunto teuchi entregando otro ramen a Naruto.
Bueno cada vez que me cansaba mucho entrenando y no era capaz de moverme a diferencia de los aldeanos que me atacaban ellas me llavavan a una cama y se acostaban conmigo para asegurarse de que estuviera bien, no sabía que las camas podían ser tan cómodas o que las sábanas podrían ser suaves y calidad, o las almohadas mullidas y blanditas, desde ese día pienso que o en konoha gusta dormir mal y por eso todos se portan mal conmigo o que las onis aman dormir bien-dijo Naruto y termino si tazón.
Todos sentían pena porque Naruto no sabía cómo era dormir bien.
Y te sentías bien con ellas-dijo el hokage intentando ser más un abuelo que el hombre que ahora se veía como el que le arruinó la vida.
Si, me enseñaron que el agua con la que te bañas podía ser caliente nunca la probé en la aldea, me dieron comida rica, no sabía que la comida podría no estar podrida si no era ramen, también me trataban con dulzura ellas recuerdo que no tuve que estar cubriéndome las espaldas en ese lugar, de ahora en adelante dormiré allí-dijo Naruto emocionado.
Naruto, ellas no hicieron nada raro contigo verdad-dijo áyame preocupada ya que sabía que las onis mataban a los hombres.
Todo el amor y al atención me resultó raro, me daban comida, me trataban bien, me volvieron su invocador y según ellas lo hicieron ya que lo fui en una de mis vidas pasadas-dijo Naruto sereno ante la pregunta.
Me alegro de wue encontrarás el lugar donde has seres que te aceptan-dijo teuchi entregando otro tazón de ramen a Naruto.
Además me dijeron que tengo un potencial increíble y vieron mi poder fruto de mi internamiento en esta aldea por solitario diciendo que era de el nivel jonin alto o incluso más-dijo Naruto feliz empezando a comer ramen.
Entonces cómo son los entrenamientos-dijo iruka.
Me enseñaron mucho me entrenaron para ser mejor ninja, entre otras cosas entrenaron mi cerebro de forma principal y también entranamos en la cama por las noches, yo usaba mi polla y ellas usaban algo llamado vagina-dijo Naruto feliz.- se sentía bien y era muy cálida suave y humedo, tras unas horas empezaba a salir algo blanco de mi polla y ellas lo querían en su interior, dijeron que se llamaba útero y me dijeron que se sentía muy bien.
Naruto eso quiere decir que no eres virgen-dijo el hokage asustado.
Bueno, eso me lo mencionaron pero no lo entendi, también me dejaron hacer algo que no me dejaron nunca en el orfanato-dijo Naruto empezando a estar triste.
¿Que fue eso?-dijo el hokage pensando que tenía bebés en camino.
En el orfanato veía a otros niños y niñas a los que algunas mujeres dejaban que les chupara el pecho pero conmigo decían que no debía que ese demonio no se lo merecía-dijo Naruto para empezar a llorar- eso dolía mi estómago dolía mucho por eso, aún recuerdo ese dolor-dijo Naruto tocando su estómago.
¿Como pudieron Hacerle eso a un bebé?-pregunto áyame con odio en su voz.
Pues ellas me odiaban-naruto está triste y llorando pero se limpia las lágrimas con la manga.- pero las onis me dejaron chupar los suyos cuando se los conte, me dieron algo de color blanco era dulce y me gustó, después de ellos empece a crecer más ya que dijeron que la leche de las onis tenían efecto retroactivo que hacía que se compensará que no la tomara de bebé-dijo Naruto mirando abajo y acercó la mano a su boca- esa leche sabía bien, era cálido y desde ese día se unieron más a mi y yo a ellas, me abrazaron más y me dieron más amor, era un paraíso comparado con Este infectó y putrefacto infierno que llaman aldea-dijo Naruto serio.
Naruto estás bien,-dijo el hokage preocupado por todo el mal que le hizo la aldea a Naruto.
También una noche conocí el motivo por que me odian, tengo dentro a kyuby-dijo Naruto serio tocando su vientre.- no me mientas hiruzen lo sabías.
Si, intente ocultarlo pero el consejo civil lo propagó por la aldea-dijo el hokage.
Me odian por algo que escapó a mí control, desde el día que lo descubrí me sentí mal, entre en una depresión mayor, me dieron ganas de no regresar,-naruto empieza a llorar-pensé que ella se me odiaría pero no se lo pude ocultar, ellas no me odiaron me aceptaron me dijeron que eso no importaba que yo era yo y kyuby era kyuby-dijo Naruto empezando a sonreír levemente.- por eso me gusta estar con ellas me tratan como un niño me dan amor y no me odian-dijo Naruto para entrar en pose de bolita.
Naruto, no sabía si sufrias tanto-dijo el sandaime pero Naruto cambio su pose de bolita en un instante agarro un kunai dirigido a el y lo lanzó contra un jonin que murió de ese ataque con el kunai en su corazón.Olvide que este lugar no puedo ser sentimental o relajarme, está lleno de malas personas, siento tener que irme sin pagar pero no puedo arriesgarme-dijo Naruto para hacer la invocación invertida.
Fin del CAP.
ESTÁS LEYENDO
Naruto kitsune al pasado
FanfictionNaruto y kurama viajan al pasado fusionándose con su otro yo. derechos de Naruto y sus personajes e historia a mashasi kishimoto