CAP 5

444 27 12
                                    

Antes de empezar he de advertir que por motivos personales no pude subir o terminar capítulos de otras teorías y que necesitaré el día de mañana para hacer el cap 3 de aya saben que teoría de dos kitsunes lujuriosas y decidi que primero las onis y en ese dejaré una encuesta que será hasta que escriba el siguiente lemon para decidir a qué duo las hermanas ojos de ciego o madre e hija de el sharingan, también Naruto kitsune shinobi al ser mi primer harem lemon trataré de hacer que sea mi rara combinación de hard con dulce, y la de Naruto doncel, sigo en fase de producción y no he decidió aún si embarazar a Naruto o no, y creo que no ya que prefiero esperar para eso y que de a luz al mismo tiempo que kushina y sea una mezcla de lemon, amor, y sangre con mucho gore, como sabrán mis más adeptos lectores Naruto kitsune shinobi antes de un CAP tengo que hacer que todo cuadre y sea lo más épico posible además de que tiene que ser entregada a la historia y ser lo más trabajada y bonita posible ya que todas mis teoría pasan por un proceso de edición de leerla dos veces antes de empezar con las historias interesantes.

Empezamos con esta teoría:
Si queréis lemon advertirme lo para que lo haga a modo de flasback.

Ahora si empezamos.

Naruto estaba entre los pechos de kykyo, dormido hasta que.
Naruto, despierta o envía un clon-dijo kykyo.
Naruto hizo de mala gana el símbolo y apareció un clon de sombra que se preparó para el día, el clon unos minutos después se fue a la clase con una nueve de humo.
Naruto durmió sin su enjen y
Kurome, yo necesito ir a por la comida de los antojos, cuida de Naruto tú qué has comido-dijo kykyo para entregarle a Naruto.
Bien, yo me encargo-dijo kurome.
Naruto fue vestido con un pijama que consistía en un camisón de color rojo con unos pompones de pelo en una cuerdas que caían desde su cuello(no sé cómo se llaman).

Tras unas horas Naruto empezó a despertar.
Hola kurome-dijo Naruto al sentir la cama de kurome ya que era las más blandita de las camas de las onis y olía siempre a fresas y sangre.
Hola Naruto, quieres que te vale-dijo kurome medio dormida al lado de Naruto.
Si, porfavor-dijo Naruto.
Kurome empezó a levantarse, sabía que Naruto al ser un kitsune necesitaba mucho descanso y poco movimiento, su uso de materia oscuro la noche anterior lo debía de haber agotado.
Kurome preparó una enorme bañera con el tamaño según Naruto de una piscina olímpica, era agua caliente y tenía una zona donde meter leña para calentar el agua de encima.
Chicas a bañar a Naruto-dijo kurome para que kykyo, mikoto y otras dos Onís aparecieran de la nada y con un montón de jabones y cositas ya que Naruto después de bañarse era como un cachorrito jugeton.
Las dos Onís eran una con el pelo largo hasta la cintura y otra con el pelo por los hombros, sus barriguitas también ligeramente inchadas evidenciaban que iban a ser madres.
La oni de pelo largo hablo:
Naruto quieres que después de bañarte te acariciamos las colas o te las peinamos-dijo la oni de pelo largo.
Me acaricia y luego me peinamos-dijo Naruto mirando a la oni- gracias por preguntar kaede.
No hay de que-dijo la ahora conocida como kaede.
Quieres el cepillo de pelo o un peine-dijo la oni de pelo corto.
El cepillo de pelo porfavor kari.-dijo Naruto.
Bien, eres mucho más educado desde que te acojimos-dijo Kari viendo a Naruto con las orejas abajo sabiendo que estaba cansado ya que traer cada antojo a más de cien mujeres y después tener que recibir horas de información de sus clones le cansaba mucho.
Naruto fue lavado lentamente por kurome que le masajeó el pelo, después kykyo le limpio las colas y mikoto los músculos de su cuerpo, kaede lo enjabono y Kari lo enjuago, después le hecharon un suavizante especial a su pelo y otro a sus colas, lo enjuagarlo y le dejaron jugar un rato en el agua.
Después lo secaron y empezaron a acariciarlo durante un rato.
Ahora te meteremos al agua y te daremos con este que se llama pantene que dejara tu pelo suave y sedoso.-dijo Kari.
Naruto fue bañado una vez más y su pelo fue peinado con cuidado dejando una larga melena y unas colas que parecían de seda, eran de un color rojo sangre que con el sol se veía brillante.
Naruto, ahora te vestiré.-dijo kaede para ponerle a Naruto un kimono de color blanco con un lazo dorado que lo hacía verse  como un regalo hermoso que era entregado por los dioses y técnicamente si ya que Naruto era la reencarnación de ashura dios de la guerra.
El clon de konoha se disipo mostrándole a Naruto una gran cantidad de recuerdos de las clases aburridas de iruka, los aldeanos insultando lo y este superaría eso y sería el más fuerte.

Un par de semanas después por todo el continente elemental se corrió la voz, un uzumaki era el conocido kitsune sangriento, un asesino despiadado pero con un gran corazón para los indefenso e inocentes, se corrió la voz de que arriesgo su vida por salvar a una niña pequeña que iba a ser violada, que salvo a una aldea de campesinos, que sepultó a los enemigos y limpio la zona donde mató a los bandidos para no traumar a los niños pequeños y ademas se supo que este era muy hermoso contando que sus ojos eran extraños con un tono violeta pero con azul en betas por cada ojo, tres marcas de bigotes y una melena roja sangre que era tan hermosa que podría confundirse con la seda.

Naruto también siguio en la rutina de ser mimado por las onis, entrenar y llevarles sus antojos que por fin dejaron de Pedro carne una vez la terminaron pero...
Naruto queremos carne humana.-dijeron todas las onis a Naruto tras despertar.
Voy,-dijo Naruto preparándose para ir a por un campamento de piratas que conocía su ubicación.

Naruto apareció a unos cien metros del campamento, salto por los árboles y se puso a examinar el terreno, habían quince piratas.
Bueno, tengo Díez piratas al rededor de esa hoguera, otros cinco hacen la guardia, los mató a todos-dijo Naruto para si.
Bien, hazlo rápido, queda poco para que de a luz-dijo kurama feliz.
Tendré a mis primeros bebés.-dijo Naruto.
Si, y suerte-dijo kurama.
Gracias-dijo Naruto soltando una lágrima
Naruto se preocupaba ya que kurama solía dormir mucho más cuando estaba embarazada y comer a través de el haciendo que este tuviera que lidiar con los antojos de una embarazado sin serlo.
A Naruto le preocupaba que kurama estuviera mal ya que llevaban tiempo sin hablar.
Naruto salto detrás de los bandidos que guardaban la puerta y apuñaló a uno por la espalda, tomo su espada y cortó la cabeza de otro, los otros tres se no dieron cuenta y fueron apuñalados en el corazón ya que uno estaba en el suelo y otros dos en las torres que protegían el campamento, Naruto se dispuso de forma sigilosa y tomo las flechas y los arcos, hizo un clon y le dio un arco y cinco flechas, apuntó a los piratas desde diferentes ángulos, en pocos segundos habían dos piratas en el suelo con flechas en sus cráneos, otro pirata se dio cuenta pero su cabeza fue atravesada, así siguio hasta que solo quedo uno y este fue decapitado por una espada que empuñaba Naruto.
Naruto reunió los piratas y las armas de estos En el mismo sitio e hizo un montón de cabezas y otro de cuerpos, que se llevó al monte de las onis pero él no fue ya que iba a liberar a los esclavos.
Sois libres ya que encargué de los piratas-dijo Naruto liberando a mujeres que estaban apresadas.
Muchas gracias quien eres-dijo una de las mujeres.
Mi nombre es uzumaki Naruto, el kitsune sangrienta-dijo Naruto de forma amable ya que quería demostrar que era buena persona.
Habían quince piratas, como les venció a todos-dijo una niña.
No te quiero traumar pero están muertos, es el único remedio para evitar que esa escoria mate robe y viole, me he desecho de los cuerpos para no traumarlas-dijo Naruto acariciando a la niña(la cabeza).
Gracias-dijo una mujer.
Bien, yo me voy.-dijo Naruto para desaparecer en un shunshin de nieve, que asombro a todas las presentes.
Naruto apareció donde dejo las armas y los metales preciosos que tenían los piratas, el dinero y las joyas, piedras preciosas... Naruto lo guardo todo en sellos y llego al monte de las onis por invocación invertida.
Ya la teneis-dijo Naruto que se notaba muy cansado, ya que kurama le pasó todos los síntomas de su embarazo a Naruto, el era quien sufría pero la que daría a luz sería kurama pero al estar dentro de Naruto...
Naruto tengo algo que decirte-dijo kurama.
Bien, dimelo-dijo Naruto cansado.
Como estoy dentro de ti tu serás quien de a luz por el amo-dijo kurama serio.
Será muy doloroso-dijo Naruto-¿Puedo dormir antes?
No, estoy rompiendo aguas-dijo kurama.
Chicas voy a parir a los cachorros de kurama ayudarme.-dijo Naruto sintiendo que venían.

Fin del CAP.
Que pasara en el próximo episodio de Naruto, nota dará a luz solo a niñas y serán estilo kitsunes como el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto kitsune al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora