Naruto llegó con las onis y se movió a la casa de una de ellas.
Hola Naruto-dijo la oni con una mano en su barriguita.
Que tal estas, mikoto-dijo Naruto
Bien, estas bien parece que estás alterado-dijo mikoto.
Si, me atacaron los humanos.-dijo Naruto para soltar su ilusión de zorro mostrando tres colas y su apariencia ligeramente más femenina con un rostro delicado y su figura era más femenina, su musculatura era ya no marcada sino tonificada y ligeramente marcada.
Pobrecito, tranquilo, las demás ya están dormidas-dijo mikoto tocando su pancita.
Quieres algo-dijo Naruto mirando el vientre de la oni y acercándose para acariciarlo suave ya que no quiera dañar a su futuro bebé.
No, las demás y yo tenemos los antojos normales pero gracias a tus matanzas no pasamos hambre pero necesitamos más carne para esta semana, mañana debes ir a por más humanos que matar.-dijo mikoto acariciando el pelo de Naruto.
Me gustaría poder abrazar y acunar ya a mis bebés-dijo Naruto.
Si serás un gran padre-dijo kykyo saliendo de unas aguas termales en la parte trasera de la casa con su vientre también algo hinchado.
Pronto tendré muchos bebés-dijo Naruto feliz.
Si, una gran familia feliz-dijo kurome comiendo un poco de carne humana.
Tendré mucha familia y nunca estaré solo nunca más-dijo Naruto llorando en el vientre de mikoto.
No te olvides de mi-dijo otra oni con una sonrrisa que entro por la puerta.
Hola kaede, estas bien-dijo Naruto moviéndose para darle asiento a kaede.
Si, solo quiero dormir y comer pero es lo normal-dijo kaede.
No quiero que ninguna de mis esposas este mala, quiero que estéis llenas de cada cosa que se os antoje, decirme que queréis y os lo traeré-dijo Naruto para que cada una de las cuatro Onís presentes se sentará y Naruto les besara los vientres.
Carne humana, fresas y chocolate-respondieron las cuatro al unísono.
Bien, y las otras les tengo que preguntar-dijo Naruto.
Ve con ellas-dijo kykyo.
Naruto recorrio el pueblo visitando a cada mujer embarazada y todas le pidieron carne humana, y fresas, también chocolate.
Bien, las fresas estan creciendo bien, gracias hashirama por el jutsu de campo de fresas, seguro que esto usaste con mito, gracias por crearlo, ahora las haré maduras y que salgan más-dijo Naruto para enviar su chacra haciendo que las fresas maduren, las recogió con sus clones y cestas para cada casa, llevaron la fresas y se dispuso a ir por el chocolate.
Naruto apareció en un pueblo donde comerciaban con chocolate.
Hola, lo de siempre-pregunto un vendedor que Naruto conocía bien.
Si, gracias nage.-dijo Naruto para darle el dinero que consiguió matando bandidos.
No hay de que, a estas alturas solo quiero que me especifiques las cantidades en pedidos-dijo nage.
Bien, necesitaré otro pedido mañana-dijo Naruto se forma tímida(si, salvo los humano que quiere dañar para conseguir cosas para sus esposas es muy tímido, ya que no quiere asustar a nadie.)
Por cierto, ya te tengo que decir que he estado consiguiendo algo que te interesará, unos bandidos al norte a unos trece kilómetros han estado robando pueblos, agricultores con muchas naranjas, si los salvas talvez te den algunas.-dijo nage apuntando en la dirección.
Gracias, no se cómo pagarte-dijo Naruto.
Acaba con ellos ya han matado a mucha gente, y libera a mi hermana pequeña ellos la secuestraron ayer noche, con eso te daré el chocolate gratis por un mes-dijo nage.
Iré a por ellos-dijo Naruto para ir en la dirección que le dijo nage(obviamente está todo el rato con la ilusión y se ha puesto una armadura estilo anbu).Unos minutos más tarde en una aldea.
Bien, entregarnos todo el dinero-dijo un hombre con Una katana seguido por otros veinte hombres.
Ya no nos queda más, solo somos unos humildes agricultores no somos ricos-dijo un anciano.
Bien pues muere-dijo el hombre de la katana para mirar y ver que le faltaba el brazo que callo al suelo a unos metros de el.
No respetas a tus mayores,
no respetas a tus menores,
no respetas la vida ajena,
Mejor muere y acaba la pena.-dijo Naruto para aparecer entre los aldeanos y los bandidos.
Esos ojos, las historias son ciertas es el kitsune sangriento, el defensor del débil y asesino de las de cien bandidos-dijo un bandido al ver los ojos de Naruto.
Matarles-dijo otro bandido con una arco apuntando a las personas pero Naruto tomo su flecha y se la lanzó matándolo.
Cual sigue-dijo Naruto.
Naruto se lanzó co tras los desprevenidos hombres helados del miedo, Naruto decapitó a uno, corto a la mitad a otro esquivo la lanza que le venía por detrás y esta se clavó en otro bandido, tomo la espada de uno y la envolvió en chacra de viento, la espada bailaba cercenando brazos piernas y cabezas, seccionado a hombres en pedazos, hasta que terminó la masacre y solo quedaba uno ileso.
Dime dónde está tu base y dónde están los que dañasteis y no sufrirás el destino de tus camaradas-dijo Naruto apuntándole con la espada.
Esta tras esas montañas, está llena de otros treinta bandidos, no sovreviviras-dijo el bandido.
Bien, no te cercenare-dijo Naruto bajando la espada.
Muy bien yo me voy-dijo el bandido.
No, yo te congelare, "tornado frío"-dijo Naruto para que el hombre se congela en un bloque de hielo.
Nos ha salvado pero los niños y niñas la mujeres están atrapadas por esos bandidos, te daremos lo que quieras si nos salvas-dijo el más anciano de la aldea.
Si, nosotros no podríamos con ellos, salvalos, te lo rogamos-dijo un hombre arrodillándose.
Primero le daré sepultura a estos resto, no habían niños en el lugar, no les quiero traumar, después vendré y quiero naranjas, hay gente que las necesita-dijo Naruto.
Cuantos-dijo el más anciano.
Todo un pueblo, no puedo dejarlos a su suerte, necesita esas naranjas-dijo Naruto.
Le daremos tantas como necesite, podemos llenarle diez cestas con la cosecha, pero se lo imploramos salve a los niños y las mujeres-dijo el más anciano.
Se lo primero-dijo Naruto para que una oscuridad que emanó del suelo dejando de Naruto se tragara la carne.
Esta apareció en un lugar de el pueblo de las onis donde Naruto había puesto un sello de frío para que no se hechara a perder la carne.
En el pueblo oni:
Atención, la carne llego-dijo una oni con el estómago algo abultadito.
Bien, ese Naruto solo le faltan las naranjas y el chocolate pero estará trabajando, para conseguirlas-dijo kykyo mirando la plaza donde estaban las demás Onís acudiendo.Fin del CAP:
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Naruto kitsune al pasado
FanficNaruto y kurama viajan al pasado fusionándose con su otro yo. derechos de Naruto y sus personajes e historia a mashasi kishimoto