Capitulo 2

9 1 0
                                    

PIP PIP PIP *sonido del despertador*.

Como todas las mañanas pienso en mandar a volar el despertador ya que odio despertar temprano, es que ¿Quien en su sano juicio le gusta despertar temprano para ir a pasarse media vida con un montón de ineptos? Esa para nada soy yo, preferiría mil veces morir rodeada de un montón de gatos con bichos chupa sangre que despertar a las 6:00 de la mañana.

Me levanto a regaña dientes para irme a duchar y alistarme para luego bajar a desayunar, encontrándome una cocina totalmente vacía lo que me indica que ya mi madre se ha ido de casa, dejo escapar un ligero suspiro de mis labios y agarro solo una manzana para luego salir de casa y darme cuenta de que anoche no he puesto a cargar mis audífonos y no puedo escuchar música ni desconectarme del planeta lo que hace que me moleste aun mas, mi vida es un fastidio, el instituto no está tan lejos de casa así que siempre me voy caminando.

- Buenos días maleducada- Escucho esa voz gruesa, se me hace conocida; Empiezo a buscar de donde proviene aquella voz y al girar mi cabeza a la derecha me doy cuenta que se trata de él mismo chico de ayer, le dedico una mirada de pocos amigos y le conteste de forma fría y cortante- ¿Que es lo que quieres?

¿Quien se cree que es para llamarme maleducada?¿acaso no es el mas maleducado que yo? o cree que por estar molestándome seré su amiga, pues no, esta muy equivocado no soy esa clase de persona, el y su estupidez se pueden ir por donde mismo vinieron.

-Lo que quiero es que dejes de ser tan maleducada y grosera conmigo, a fin de cuentas tú madre te dejo a mi cargo.

Mi cara callo en total asombro, mis pasos se detuvieron en seco, y mis ojos querían salir de sus cuencas, apreté mis manos con fuerza tratando de alejar la furia solo vi como aquel chico se alejaba por las calles dejándome allí consumiéndome en la ira.

Tome dirección a casa nuevamente no me encontraba nada controlada para ir al instituto a tener que soportar ese infierno, al llegar a casa tire mi mochila aún lado y grite todo lo que pude dejando salir todo lo que sentía y sintiéndome aliviada por eso, caminé hacia la cocina para tomar un poco de agua y desvanecer aquel nudo en mi garganta, al cerrar el refrigerador me encontré una nota de mi madre que al parecer no me di cuenta que estaba allí antes.

- hija tuve que salir más rápido de lo planeado a tu hermana se le ha complicado y debo estar allí para ella cariño, tranquila no pienso déjarte  sola le he hablado a tu tía Emma y le he contado mi situación, ella dijo que se contactaría con el hijo de su esposo que al parecer vive y estudia en esta ciudad espero y te comportes, te quiere tú madre.

Ja claro!!! no me quiere dejar sola pero  si con un completo desconocido e insoportable, no se quien será aquel chico pero si es hijo del esposo de mi tía debe de ser tan desagradable como lo es su padre.

Después de pasar todo el día en casa he decidido ir a dar una vuelta ya estoy cansada de estar dentro de las cuatro paredes de esta casa.

Me dirijo abrir la puerta para salir, lo cual no pudo ser posible porque me encuentro con un cuerpo que me estorba la salida, su espalda se recargaba suavemente en el marco de la puerta, sus brazos cruzados por encima de su pecho, su cabello desaliñado cae sobre su frente y sus labios forman una sonrisa burlona en ellos.

-Lo siento pequeña gruñona, pero no tienes permiso para salir de casa y ya que no quisiste ir al instituto esta mañana no estás en derecho de reclamar.

Apártate de mi camino idiota sin cerebro y deja de estar estorbándome acaso no tienes nada mejor que hacer.

- Nada mejor que molestar a una tonta niñita que necesita de mi protección, Noh nada mejor. Dijo para luego posar una pequeña sonrisa burlona en sus labios.

Me aparto para entrar a la casa y pude notar que traía una pequeña bolsa supongo que era ropa- Espera!!! Qué!!! Este tarado no se quedará aquí conmigo, jamás!!!.

Noup, qué crees que estás haciendo? No te vas a quedar aquí lárgate a otro lado no necesito que me cuides y mucho menos necesito tenerte aquí molestándome.

No está a tu elección niñita, yo ya lo decidí y a partir de este momento tendrás que estar bajo mis órdenes, así tú madre lo quiso.

—————————

Ahhhh disculpen la demora pero aquí les tengo un nuevo cap espero que lo disfruten 🥰🥰🥰 los amo mucho😝✌️

En el silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora