Estos últimos días han sido una tortura, este no hace más que fastidiar todo el tiempo, muero de ganas de que se valla, su presencia es como tener un bicho molesto en el trasero, todo sería más fácil si mi madre hubiera confiado un poco más en mi y me hubiera dejado sola ¿Era mucho pedir? Los momentos más relajantes son aquellos donde el no se encuentra o donde estoy en el instituto a pesar de que lo detesto.
Trato de pasar más tiempo fuera de casa, me sumerjo entre los libros de la biblioteca, pero para mi desgracia hoy estaba cerrada, estos son los momentos en los que quisiera que la tierra me tragará y me escupiera en otro planeta, dejé escapar un suspiro de fastidio y no tuve más opción que volver a casa. A lo lejos vislumbré el auto de aquel chico fastidioso que aun no me molestaba en preguntar su nombre, en realidad nunca se lo pregunté y él tampoco se limitó en decírmelo, se encontraba aparcado frente a mi casa, estoy tan enojada que no es posible que pudiera estarlo más.
Saque las llaves de mi bolsillo para entrar en la casa pero no fue necesario utilizarlas porque la puerta se encontraba sin llave, al entrar el silencio encantador entro por mis oídos pero el desastre que había en toda la casa me dejó desconcertada ropa en el piso, la cocina llena de trastos sucios el sofá desordenado todo estaba vuelto un caos. Sentí como cada parte de mi cuerpo era recorrido por la furia deje caer mi mochila al pie de las escaleras para subir a toda velocidad y irrumpir en el cuarto donde se estaba quedando el responsable de todo este desastre, no iba a quedarme callada ni mucho menos iba a ser su sirvienta. Al llegar al piso de arriba abrí la puerta sin tocar y quede pasmada al ver una chica de tes morena, labios carnosos y de ojos grisáceos en una de las camisetas que solía usar aquel chico, al verla allí en frente de mi me hizo sentir inferior. Visualice todo el alrededor y si en la plata baja había un desastre aquí era mucho peor, el rostro de la chica se tornó confuso, pude escuchar el sonido de la regadera lo cual me indicaba que el estaba dentro, rápidamente pedí disculpas, cerré la puerta fui a mi recámara y me encerré allí.
El estar encerrada no hizo que mi enojo se disipara, pero no dejaba de pensar quien diablos era ella y porque estaba en su habitación, era algo absolutamente absurdo, él no es para nada mi tipo pero entonces no entiendo porque estoy así que esta extraña sensación todo esto que estoy sintiendo hace que me enoje aun más, decido dejar de pensar y intento dormirme para disipar toda esa furia acumulada.
Para cuando despierto ya eran las 7:30 de la noche, no quiero salir de mi habitación, bueno en realidad no quiero verlo así que decido encender el estéreo y entrarme a dar una ducha mientras canto en ella, lo cual me provoca unas ganas de salir esta noche para así terminar de despejar mi mente. Al salir decido la ropa que me pondré ya que tengo planeado salir de fiesta esta noche, opto por ponerme unos jeans rasgados y holgados, pero que se ajustan bien a mis caderas, lo combine con un top negro dejando la perforación de mi ombligo al descubierto y por encima una chaqueta de cuero ya para terminar unas botas negras que se ajustan perfectamente a mis pies, me hago una coleta alta, con un poco de labial rojo y el delineado es mas que suficiente para disponerme a salir de mi habitación, así que tome mi bolso y salí, para cuando había salido de mi habitación ya eran las 9:00 pm
Solo quiero divertirme y olvidarme de todos mis males incluyendo el mal momento que pase anteriormente, al bajar escucho voces y risas provenientes de la cocina y para mi sorpresa aún la chica se encontraba aquí, no voy a negar que es muy hermosa y a decir verdad no entiendo porque se fijó en un idiota como el, aunque es un idiota que está jodidamente bueno ¿que mierda acabo de pensar? Al notar mi presencia en ese lugar el silencio se hizo presente.
Ella: Wow me encanta tu outfit, es sexy. -Dijo la chica mientras me mira de pies a cabeza.
El: A donde vas?- Preguntó el mientras me dedicaba una mirada de desagrado.
Pero que le sucedía a este idiota, acaso solo el tiene derecho a divertirse?- Donde no te importa- me limite a contestar mientras le dedique una sonrisa a aquella chica- solo no me esperes despierto anciano- me di la vuelta y salí de casa.
////////
No olviden dejar su apoyo incondicional, cada comentario y voto me hace muy feliz porque me demuestra lo mucho que les gusta mi historia.♥️♥️🥰🥰 Abrazos inmediatamente grandes para cada unos de ustedes. Los amo mis amores 🤗
ESTÁS LEYENDO
En el silencio
RomanceHasta las personas mas frías se pueden llegar a enamorar Pero no sabes si realmente es bueno o conveniente, ¿Que pasa si lo haces de la persona equivocada, O si no te corresponde?