Sound 4: Las Cuerdas Del Corazón

96 4 14
                                    

Si tan solo alguien pudiese reparar mi vacío corazón, convertir las cuerdas en algo más resistente más poderoso se que sería capaz de avanzar...

Ritsuka, ¿Qué tanto podremos avanzar en este momento?

-Creo que es hora de volver a mi casa, te veré en la universidad...

-(Lo besa) Por favor ve con cuidado, avisame cuando estés en casa...

-Si, lo haré... Nos vemos...

-(Mi corazón se tensa un poco cada vez que decimos adiós... ¿Qué es es terrible ansiedad que crece dentro de mí?

-Ritsuka, ten cuidado con el amor de Mafuyu quizás este pueda ser demasiado difícil de llevar para ti

-¿Así que también lo notaste?

-Si, ese chico te está arrastrando a un sin fin de emociones y la caída puede ser demasiada dolorosa

-Si es Mayufu entonces creo que estará bien...

-(Cuando es el primer amor, es así ¿Verdad?)

-¿De qué manera podemos separar a esos dos? Ya me di cuenta que atormentandolo con el pasado no está funcionando...

-Atormentar a alguien con el paso esta tan fuera de lugar para una persona que sabe manejarlo así que eso queda descartado...

-Entonces, ¿Qué sugieres?

-Un accidente...

-Mafuyu no puede ser la víctima en todo caso sería el otro chico...

-Puedo decirles a unos amigos que de encarguen de Uenoyama, entonces haremos que Mafuyu sienta cual y lo deje

-Lo siento por él pero... Mafuyu debe estar en soledad guardando la memoria de mi Yuki como debe de ser...

-Le avisaré cuando el trabajo haya sido realizado... Con su permiso...

-(Suspiro) En verdad no creo que se la mejor opción pero... Tampoco puedo permitir que olvides a mi hijo de esa manera...

El amor no puede ser perfecto, siempre llevará consigo envidias y golpes fatales... Quizás crean que están haciendo un bien común al separar ese  sentimiento pero la realidad es que es solo un deseo egoísta...

-¿Y ya arreglaste las cosas con tu novio, Ue?

-Si, no era nada difícil de solucionar...

-¿Eh? Veo que se llevan de maravilla

-Él es tan maravilloso, ahh estoy tan enamorado

-El amor se puede terminar de un momento a otro... Las cuerdas del corazón se rompen fácilmente, al menos es bueno saber que ustedes mantienen las cuerdas de sus corazones estrechamente unidas... Que envidia...

-¿Alguna vez te has enamorado?

-De esa manera, no... Pero si conocí el amor y la parte oscura de este...

-¡Ritsuka, es hora de irnos!

-Oh, ya llego Mafuyu... Nos vemos, Reiki

-Si... Adiós... (Es una lastima romper tan bella relación pero si yo no soy feliz ustedes tampoco lo serán...)

-(Toma su mano) El día de hoy tendremos ensayo general para la canción del anime... Tal parece que fue aprobada por el autor del manga

-¿De verdad? ¡Que emoción! (Lo abraza) Estoy tan feliz por ti Mayufu al fin recibirás el reconocimiento por tan maravillosa canción

Jewel Memories (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora