Él fue mi primer amor... Aquella voz que escuche con dulzura por primer vez en mi miserable vida...
Yoshiyuki, aquel nombre que resonaba en mi mente todo el día, aquella esperanza de amar con locura y pasión un sentimiento que creía mío hasta aquella noche donde todo se perdió entre las llamas del dolor y los celos...
-¿Así que ahora te dedicas a robar hombres ajenos?
-No se que diablos haces aquí, seguramente mi hermano te envió por mi...
-Kai se preocupa por ti aunque no lo creas, pero ese no es el único motivo por el que estoy aquí
-¿Entonces porque?
-(Se acerca) Akira, ¿Podemos hacerlo?
-¿De que carajos hablas? Aquella noche en la que acabe con tu rostro fue la ultima vez que me entregue a ti así que dejate de tonterías... Uenoyama Ritsuka es el único que deseo para mi...Además si Kai se entera de todo esto estaré en problemas...
-Que bella mentira la que has dibujado sobre tu cuerpo, inventando un pasado triste y lagrimas tan falsas
-Ese no es tu asunto...
-(Al final terminará volviendo a mi sin importar cuantas veces destroce si corazón en pedazos...)
-¡Que deliciosa cena!
-Me alegra que te haya gustado... Le pedí a mi mamá que me enseñará a cocinar para ti...
-(Sonrojo) Que detalle de tu parte...
-Aunque tus recuerdos no estén, yo... (Tono triste)
-¡Ey, no! Deja las tristezas, estamos juntos, ¿No es así?
-Lo sé y no te imaginas cuán feliz estoy...
-(Lo abraza) De momento olvidemos que no tengo recuerdos y vivamos el presente...
-¡Si!
-Vamos al sofá y después a dormir
-Oh, pero pensé que haríamos algo más que dormir
-Mafuyu, deja de provocarme...
-Je, je lo siento...
(Se besan)
-Quizás si te coma esta noche... Ven aquí
-Era broma, Ritsuka... Mañana tenemos exámenes
-¿A quien le importa?
-(Veo que a ti no, y al parecer a mi tampoco ja, ja)
El eco de su voz siempre resuena en mis oídos... Es como una dulce y a la vez traviesa melodia... Melodia que podría ser un poco rota por un tercer sentimiento...
-¿Y como les fue en sus exámenes?
-Ni siquiera me preguntes por ello, no quiero saber nada hasta el próximo semestre...
-Creo que apenas pasaremos...
-Bueno, siempre le han dado preferencia a la ciencia más que a la historia ja, ja... Por cierto hace esto vinieron a decirnos que el director de musicalizacion del anime quiere conocernos
-Oh, ¿Será que también participaremos con el resto del soundtrack?
-No lo sé...
-Chicos, vengan aqui por favor... Quiero presentarles a Yoshiyuki Sakamoto el encargado de realizar el soundtrack del anime Unbreakable
-¡Es un placer conocerlo!
-El placer es todo mío... El mangaka no ha dejado de hablar maravillas de ustedes así que quise conocerlos... ¿Quién de ustedes es Mafuyu Sato?
ESTÁS LEYENDO
Jewel Memories (Finalizada)
FanfictionUenoyama y Mafuyu lograron superar las adversidades de la preparatoria y ahora se han convertido en una pareja más sólida, Given debutará oficialmente como banda y las cosas parecen ir de lo mejor hasta que un accidente cambia el rumbo de las cosas...