hola lindas, estos días ando inspirada, así que se me ocurrió este "juego"(? para conocernos más:3
yo pregunto, ustedes responden
(también voy a poner mis respuestas, para que sepan un poco de mi)¿cuantos años tienes?
yo 15 :)¿que es lo que más te gusta hacer?
a mi hacer gimnasia artística, dibujar, escribir, leer, mirar series y pasar tiempo con mi familia y amigos¿de dónde eres?
yo de 🇦🇷¿cuáles son tus intereses?
los míos el cine, los deportes y la lectura¿orientación sexual?
yo soy hetero sexual¿están enamoradas?
yo, lamentablemente si y de un cara de pingo que no me da bola¿tu personaje favorito de cobra kai?
los míos son johnny y demetri, siento que son muy icónicos¿a qué fandoms pertenecen y hace cuanto?
teen wolf (3 años)
the walking dead (también 3 años)
harry potter (7 años, toda una veterana👍😈)
the maze runner (1 año)
marvel (2 años)
cobra kai (8 meses)¿quien es tu ídolo?
el mío es dylan o'brien <3¿películas favoritas?
narnia, terminator, it y todas las que nombre en la pregunta de los fandoms obviamente¿cómo te va en el colegio?
a mi demasiado bien, soy toda una traga, los años anteriores salí mejor promedio😫✋¿tu red social favorita?
las mías son tik tok e Instagram¿cual es tu signo zodiacal?
el mío es cancer¿relación con tus padres?
la mía es perfecta, los amo con todo lo que soy🥰¿estás en una relación?
yo si, con jacob bertrand😼¿tienes un estilo definido?
yo por el momento no, pero me gusta mucho vestirme con ropa sin estampas y colores como; blanco, marrón, gris, negro, etc¿cantantes/banda favorita?
LA MIA ES UNA LISTA MUY LARGA así que prepárense
zeballos
wos
coldplay
a-ha
avicci
twenty one pilots
eminem
imagine dragons
green day
bon jovi
radiohead
la franela
tan biónica
intoxicadosbueno, hasta acá llegaron, no se me ocurren más preguntas 😔
más adelante voy a hacer otra parte porque es muy entretenido
espero que tengan un muy lindo día, si necesitan algo no duden de mandarme un mensaje
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 ━𝗰𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗸𝗮𝗶 | 𝗸𝗮𝗿𝗮𝘁𝗲 𝗸𝗶𝗱
Fanfiction✦ ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐋𝐚𝐑𝐮𝐬𝐬𝐨 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐋𝐚𝐰𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐳 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳 𝐃𝐞𝐦𝐞𝐭𝐫𝐢 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐊𝐞𝐞𝐧𝐞 ||𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝�...