Jin Sano

4.2K 267 32
                                    

Jin Sano es de Secundaria, está una clase menos que la de Mitsuya. Estos dos no se hablaban mucho, Compartían pocas palabras.

Le gustan las flores y las nubes ya que dice que muestran cosas que los demás no pueden ver. Es buena en la cocina y por eso hay algunas veces en la que Mikey, en algunas reuniones tiene un vento con una tela violeta pastel con nubes. Algunos de la pandilla le preguntan quién se lo dio, pero él no dice nada, no quiere que ellos sepan de la existencia de ella y ni menos meterla en los asuntos de la pandilla. Ya tiene suficiente con preocupándose con Emma.

Es amante de los niños y esa es una de la cosas de porque ella y Mitsuya se volvieron cercanos. Hasta el punto de tener una relación amorosa.

Es la tercer hija de los Sano, pero con la muerte de su hermano mayor Shinchiro Sano, es la del medio. Teniendo 15 años.

Hay veces de que le hace presentes a sus compañeros de clase, profesores, alumnos de otros años y a Draken. Ya que les tiene mucho cariño porque gracias a ellos tiene una linda vida.

Mikey una vez dijo que la vio con la vecina, que esa niña solo tenia 6 años. Estaba siendo maquillada por la pequeña. Que cuando volvió a la casa empezó a presumir su cambio de Look.

En las veces de que algunos chicos de la pandilla van a la casa. Ella se esconde en su cuarto hasta que ellos se vayan, siendo obligada por su hermano. Porque si fuera por ella ya les estaría recibiendo con galletas u otras cosas para que estén comodos.

Lastimosamente, cuando Takemichi obtuvo información sobre el paradero de la chica; lloró.
Ya que este decía que había muerto por una pandilla desconocida; fue violada, golpeada e apuñalada. Casi lo mismo como la novia de uno Peyan. Solo que ella murió al momento.

Apariencia:

Tiene el pelo castaño ya que se lo había teñido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene el pelo castaño ya que se lo había teñido. Dijo que no le gustaba como se veía el rubio en su imagen.

 Delicada [Takashi Mitsuya x Oc] CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora