4

2.3K 319 51
                                    


- Ten piedad Jin.

- Callense.

- Pero.. esto es mucho.

- Que se callen.

Los tres hermanos se encontraban en el centro comercial, paso un día desde sucedió lo del plato. Ahora los dos rubios hiban a gastar sus ahorros como disculpa hacia su hermana.

Estaban de aquí para allá, si o si tenían que comprar algo de cada tienda que había en el lugar. Jin estaba adelante de los otros dos, mientras que estos llevaban las bolsas.

- Hermana, ya estoy cansada..

- Ahora aguanta.

- Es más, yo no debería estar aquí, Mikey tiene la culpa.

- Estabas con él, así que te jodes.

Y así siguieron en lo que quedaba la tarde. Cuando llegaron a la casa, Mikey lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a Draken de lo mala que fuiste con él, obviamente dramatizando todo.

- Bueno, ayudenme  guardar todo esto y después son libres.

Atacaron a su orden, sacaron y guardaron cosas, acomodaron lo que compraron; cosas para la casa, como mercadería, algun que otro adorno.

Cuando terminaron, lo primero que hicieron fue tirarse al sillón. Se sentían exhaustos.

- Dejen de ser tan dramáticos - Dijo Jin dejando una bandeja en la mesa ratonera que estaba al frente de ellos; tenía jugos y algunas galletas para que se les suba la energía - Coman.

- Gracias hermanita - Dijieron los dos -

- Ujum, cuando terminen me lo dejan en la bacha. Sin romper nada, escucharon?

- Si mamá.

.
.
.

Los chicos ya acostados y con el estómago lleno estaban por dormir.
Jin, estaba ordenando la ropa para la mañana siguiente.

Cuando ya estaba por irse a dormir, escuchó como la moto de su hermano se hiba ruidosamente. Algo exaltada, se cambió de ropa y fue hasta la habitación de los chicos.

Vio como ninguno de ellos estaba, preocupada salió de la casa. Trataba de llamarlos pero no contestaban.

Fue para unos parques, buscó por la zona pero no había algún rastro de los dos rubios.
Hasta que caminando con la cabeza agachada, chocó con la espalda de alguien.

- Auch.. - Decía mientras se sostenía la cabeza -

- Eh? Fíjate por donde vas.

- Si lo siento.

La castaña vio como un montón de hombres vestidos con un uniforme negro con letras doradas estaban esparcidos por el lugar.

- De donde saliste preciosura? Sabes que estas en un lugar peligroso? - Decia el mismo hombre acercándose a ella junto a otros -

- Nos quieres acompañar hermosura?

- M-mmgh.. alejate por favor - Trataba de alejar al muchacho con sus manos -

- Oh vamos, nosotros te cuidaremos - Otro, le agarró del brazo. Pero en ese instante la castaña de dio una cachetada - Maldita bastarda.

- No me toques!

Draken, quien estaba serca de ahí se acercó para ver que sucedía.

- Oe qu-.. Jin?

- Draken! - Esta al verlo fue corriendo hasta él para esconderse detrás de él, agarrando la chaqueta con sus pequeñas manos -

- Saben que están en graves problemas por hacerse a ella?

- Dra-draken! - Los cuatro muchachos al ver al de tatuaje, se asustaron haciendo una reverencia porrespeto-

- No se atravan a acercarse a ella, o les golpeare hasta llevarlos al hospital.

- S-si!

- Vamos - Se dio la vuelta y puso una mano en el hombro de la chica, quien estaba algo asustada - Qué haces Aquí Jin? Sabes que es peligroso estar aquí sola y más de noche.

- Lo se.. pero Mikey y Emma no estaban en la casa, y cuando me estaba por dormir escuche como se iban.. sabes a dónde están? Estoy muy preocupada por ellos, y si les paso algo!?

- Tranquila, ellos están acá, ven.

El más alto camino hasta un grupo de personas, ella lo seguía ocultando su cuerpo con el del rubio.

- Oi Mikey!

El anterior nombrada se giró para ve a su amigo. Cuando Jin escucho el apodo de su hermano salio de su escondite con lágrimas en sus ojos.

Ahí estaba, junto con Emma e otros muchachos. Corrió hasta él y lo abrazó.

- Ji-Jin!?

- Oh dios mio.. que bien que estés salvo - Dijo esta separándose del chico, colocó su mano en la mejilla del rubio acariciandola. Pero después le agarró la oreja jalandola - Cómote atreves!? Mocoso, avisame si te vas!

- Ay ay ay! Sueltame!

- Y tú también! Ven aquí - Dijo refiriéndose a la rubia, esta cabizbaja se acercó a sus hermanos -

- Lo siento.

- Cuando estemos en casa vamos a hablar seriamente los tres, me escucharon?

- Si.

Los amigos del rubio estaban viendo el espectáculo algo confundidos. Cómo una chica un poco más baja que Mikey podía tratar así a su líder?

- Eh? Acaso está retando a nuestro lider? - Dijo uno de pelo naranja con losojos cerrados y una hermosa sonrisa en su rostro -

- No vayan hacer algo ridículo ustedes, no se metan.

Mitsuya quién estaba llegando hasta ellos con Su amigo, miró a Jin.

- Jin!?

La castaña se dio la vuelta para ver quién la había llamado.

- Uh?.. Senpai! - Esta se acercó a él ignorando a lo demás-

- Qué haces Aquí? Ven te llevo a tu casa.

- No hace falta Senpai, no se preocupe - Dijo mientras jugaba con sus dedos algo avergonzada - Mi hermano ya está aquí, seguro él me llevará.

- Hermano? Tienes hermanos Jin? - Decía este mientras le acomodaba el pelo -

- Mitsuya! Saca tus manos de mi hermana! - Gritó Mikey acercándose a ellos -

- Mikey es tu hermano?

- Si - Dijo con la cabeza agachada -

- Mikey tiene otra hermana!? - Gritaron asombrados unos chicos a sus espaldas -

 Delicada [Takashi Mitsuya x Oc] CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora