Los dos rubios, quienes parecían dos viejas chusmas de bario. Miraban atreves de la ventana como Mitsuya y Jin se despedían.
- Creo que van a terminar juntos.
- Le voy a cortar el Pito a Mitsuya si lo hace.
Ambos escucharon el ruido de la puerta abriéndose, rápidamente fueron al sillón para agarrar algunas cosas y "disimular"
- Qué hacen?
- Nada, cosas de la vida.
- Leer algo al reves son cosas de la vida?
Mikey al darse cuenta de eso volteó el libro para fingir que leía.
- Qué dices? Estás viendo mal hermanita
- Ajá, bueno me iré a dormir, ustedes también.
- Si!
Jin, fue hasta su habitación. Se adentró a está y se cambió la ropa para ponerse su pijama, estaba contenta pero también cansada.
Ya cambiada, se acostó en su cama mirando al techo y pensando en cosas sin sentido.
- Es mejor que me duerma, mañana tengo escuela.
.
.
.Unos golpes en la puerta se escuchó en el aula de clases. Una chica después de que le dejaran pasar, se adentró al aula.
- Perdón por interrumpir Sensei, pero en el club de Economía Doméstica necesitamos a Jin Sano - Dijo la chica de pelo corto -
- Oh.. bueno, Señorita Sano, puede acompañar a la chica? No se preocupe por la clase. Pero tendrá que pedirle la tarea a sus compañeros - Advirtió el Profesor -
- Si Sensei - La castaña se levantó de su asiento para ir hasta la salida, no sin antes hacer una corta reverencia hacía su mayor -
- Sigueme Jin.
- Claro Senpai.
Las dos chicas caminaban por los pasillos en dirección al club, parecía que sus compañeros de clase superior estaban en reseso.
Miraba como hablaban entre ellos hasta que la chica habló, indicándole que pasara. Entró al club mirando al rededor; habían máquinas de coser y grandes mesas con telas y diseños en papel.
- El líder te necesita, está por allá - Apuntó con su mirada a una esquina del lugar, se podía ver a Mitsuya cociendo una prenda -
- Está bien, muchas gracias.
Se despidió de la muchacha para después ir hacía el chico. Este estaba tan concentrado en su tela que no notó su presencia. Se ve tan lindo.. pensó ella.
El muchacho escuchó una pequeñas risa conocida, alzó la cabeza mirando a la chica que estaba al frente de él.
- Oh Jin.
- ¿Me mandó a llamar Senpai?
- Jaja, si, quería verte y de paso hacerte unas medidas - ¿Medidas? Pensó. Asintió con la cabeza para después acercarce a donde había indicado - Bien, alza los brazos por favor.. muy bien, 59 perfecto.
- ¿Para qué necesita mis medidas Senpai? - Preguntó mientras veía con atención las expresiones del pelo lila -
- Si te digo no será sorpresa linda, le prometí a tu hermano que no lo diría.
- Está bien, pero me sigue dando intriga.. ¿y las niñas?
- Ellas están bien, si quieres después de clase podemos ir a mi casa así las ves, no creo que le moleste a Mikey.
- Si! Las extraño mucho.
- Y ellas a ti, desde la última vez tengo una pila de dibujos al lado de mi cama que son para ti.
- ¿Y por qué no me las traes? Las hubiera pegado a todas en mi pared.
- Lo sé, cuando vayamos te las llevas todas, ¿si?
- Si!
- Jaja
ESTÁS LEYENDO
Delicada [Takashi Mitsuya x Oc] CANCELADA
FanfictionEsta historia será eliminada en un tiempo. Por ahora será pausada/cancelada por algunos problemas (Escuela, familia) esperó que entiendan el inconveniente, muchas gracias. Saludos