Introducción: Derek Andréi y Lukas T.

74 8 0
                                    

*Arriba una foto de Derek T.*

__________________________________

El balanceo del metro hacía mover peligrosamente al negro café dentro de la taza de cartón, siendo sujetada por un par de manos rojas por el intenso frío y semicubiertas por unos desaliñados guantes negros sin dedos.

"Una parada, dos paradas... Siete, aquí es."

El vagón era viejo y estaba casi vacío, los asientos y paredes estaban cubiertos de pintadas, pero a Derek le gustaban las cosas maltratadas y sucias, le hacen sentirse cómodo.

Toma de un solo sorbo lo que queda de su humeante café y bota el vaso a un contenedor nada mas salir del tren. Luego resguarda sus manos en los bilsillos de su chaqueta de cuero y sigue andando hasta salir a la superficie. El aire estaba cubierto de polvo y maldijo las obras de los edificios y a la contaminación de los coches. De manera contradictoria se llevó un cigarrillo a la boca y siguió su camino, el sonido de sus zapatillas imperceptibles entre el ruido molesto del tráfico.

Cruzó un par de calles y ahí estaba, la persona a quien había estado procurando desde hacía unos minutos y esperando por mucho, mucho más tiempo.

- Lukas, joder ¡cómo cambiaste mamón!

El chico de cresta azul claro que se encontraba apoyado en una esquina con una mochila en la mano y otra apoyada entre sus pies, le miró inmediatamente y ampliando los ojos con sorpresa abrió los brazos en forma de saludo. No le dio tiempo a contestar antes de que el otro chico le apretara en un abrazo de oso muy poco previsible dado a su apariencia amenazante.

-Derek, me aplastas.- Le contestó el teñido con dificultad, pero respondiendo el abrazo de todas maneras y con la misma fuerza-. Hacen ya muchos años, hermano. No podíamos ser idénticos por toda la vida.

- Gemelos idénticos, quién lo diría ahora ¿eh?- Derek se aparta y le mira con cariño-. Incluso tienes un tatuaje en el cuello, pedazo de punk, solo te falta una Harrinton y serás un perfecto anarca...- El menor no le dejó seguir porque le golpeó el hombro con el puño, sonriendo.

- Ya, ya, y tu solo necesitas un corte en la ceja para para ser un perfecto macarra, Derry.

POV. Derek

Nos sonreímos y permanecimos en un corto silencio.

- Me alegro de volver a verte, hermano- me dice con cariño.

- Los gemelos no deberían estar separados- le contesto con algo de pena en mi voz.

- No, Derry- concuerda conmigo-. Pero lo bueno es que si nos separan nunca lo estaremos completamente- tomo su maleta en la mano y él agarra la mochila pasándola por sus hombros para cargarla en la espalda. Luego nos damos la mano y le guío por las calles-. Justo porque somos gemelos nunca estaremos totalmente separados- le sonrío concordando y nos adentramos en un mar de gente.

Punk Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora