Narra escritora-chan
Las chicas y los chicos se separaron yendo a distintos baños (No me digas). Estaban echando chisme y presentándose una a una hasta que escucharon en una ventilación la conversación de los chicos. Claro y como toda una reina del chisme les comentaste a las chicas una gran idea.
_____: Oigan que tal si escuchamos lo que dicen?- dijiste con intriga a lo que todas asintieron ya que estaban todas lista y urgía el chisme. (No lean orgía plis xD)
Mientras tanto los chicos:
Mineta: No puedo creer que detrás de este muro estén las chicas- Dijo el uvitas- digo Mineta- Los pechos de Yaomomo, Mina y T/N, las caderas de Tsuyu, la cintura de Uraraka. TODO DEL OTRO LADO DE ESTE MURO- a lo que una chica audífonos le enterró uno y se calló de inmediato con el cerebro algo atónito.
Kirishima: Eso te lo ganaste por pervertido, eso no es de hombres Mineta.-
(Pues adelantemos no quiero relleno innecesario en esta historia u-u)
Narra la rayis:
Aizawa: Bien comencemos, Bakugo, tu obtuviste el mayor puntaje de él examen. ¿Cuánto puntaje sacaste al lanzar una pelota en la Secundaria? Sin tu don claro- dijo con su tono cansado y característico de siempre.
Bakugo: 67 metros- dijo frío y cortante "que tipo tan hijueputa, quien carajos se cree?" pensé, y era cierto quien se creía ese tipo, ósea me dijo perra y no soy una perra SOY PERRISIMA.
Aizawa: Bien ahora lánzala con tu Quirk ahora- dijo a lo que ese Pomerania- digo Bakugo sonrió son malicia y la lanzó soltando una frase.
Bakugo: SHINEEEEEEEEEEEEE- ESTE TIPO ESTÁ LOCO WEY.
Aizawa: 705.7 metros...- dijo sin más ni menos, creo que yo podría hacerlo mejor que ese idiota.
Todos/____, Bakugo, Aizawa, Todoroki: WOW, QUE DIVERTIDO!!-Dijeron a lo que yo me quede callada, eso era una clara prueba para demostrar nuestros poderes y control sobre los mismos.
Aizawa: Divertido? Les parece eso divertido!? Esto va a ser una experiencia que acabe con sus esperanzas- Hizo una pausa para ver nuestras expresiones de sorpresa o bueno de la mayoría, yo y otro chico con el cabello bi-color nos manteníamos neutros.- Esto es la U.A.
Durante ese tiempo estuvimos mucho tiempo haciendo pruebas y se preguntaran ¿Sobresalí? Mmm pues mas o menos pero no bajaba del decimo puesto.
Y pasamos a la primera que había hecho el peli-ceniza.
Narra Bakugo:
Por ahora no he visto en buena forma el Quirk de esa perra, JA!! De seguro es una basura como la de esos perdedores, solo sirven para que yo sobresalga, SOLO SON UNOS MALDITOS EXTRAS!!!
Aizawa: Ahora por último T/A T/N, pasa al circulo y lánzala- Al fin le toco a esa maldita, luego tendré una razón para molestarla al igual que el perdedor de Deku, que solo Dios sabe de donde saco ese Quirk, pero no me importa solo quiero ver si ella es una oponente digna de mí.
Narra su servidora:
Pasaste con algo de nervios ya que todos tenían su mirada en ti ¿¡Quien carajos se concentra así!? Y en ese momento escuchaste una voz, la de ese bastardo peli-ceniza "De seguro no tiene un don" Lo ignoraste pero mientras caminabas le alzaste el dedo medio , agarraste la pelota y gritaste algo.
_____: KUSOKURAEEEEEEEEEEE- si claro por que no "por que no gritar VETE A LA MIERDA" refiriéndote a él y lo comprendió al instante.
Aizawa: 987.9 metros...- Dijo con total normalidad sorprendiendo a todos y a un rubio que te miraba con resentimiento y odio
ESTÁS LEYENDO
Idiota, te amo (Bakugou x tu)
FanficEstábamos en la azotea, era de noche y te tenía algo que decir... -Que quieres pato?- dijo con su típico tono de voz. -Que linda está la luna, no crees? Actualizaciones cuando quiera, porque puedo, porque quiero y por que sí xD ⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓...