III Sueño

1.2K 168 160
                                    

Se abrieron las puertas del laboratorio, habían traído a Reki, con mucho cuidado cambiaron de lugar al muchacho, desde su cama hasta la máquina.

Mientras conectaban los electrodos y agujas al cuerpo del muchacho, el equipo de investigación repasó los temas más importantes de la prueba.

Kiriko pasó al frente y proyectó los índices y estadísticas de las pruebas anteriores.

- Bien, lo que pudimos concluir con los sujetos anteriores, tanto cómo la maestra cómo los otros sujetos que habían en Japón, pudimos concluir que no siempre tienen un ritmo de sueño, es decir su mente sigue trabajando.

Tomó un poco de agua y continuó.

- Hasegawa Langa será el primero en experimentar la máquina del proyecto Fall, ya que su amigo lamentablemente contrajo el dichoso virus, entonces los puntos claves son:

1) No alteres los sueños del sujeto, no sabemos cómo puede evolucionar el virus si interferimos en el proceso del sueño.

2) La primera prueba será sólo de unos minutos, con el tiempo iremos agregando más tiempo, para no alterar sus sueños, él no debe verte desaparecer cuando te desconectemos.

3) A medida que vayamos obteniendo información, podremos ir interviendo en los sueños, hasta que finalmente logremos hacer que la persona entienda la situación y pueda despertar por el/ella misma.

Langa estaba con la bata puesta, se acostó en la máquina al lado de su dormido amigo, comenzaron a conectarlo al igual que lo habían hecho anteriormente con Reki.

- Langa si te siente muy mal, dolor de cabeza o algo, debes informarnos mediante pulsaciones especiales, trata de lastimarte con algo y al ver un movimiento anormal de la curva de sueño te sacaremos de ahí ¿Entendido? - le dijo el profesor Sato - recuerda que no somos ni especialistas, ni científicos, ni doctores... Sólo somos informáticos ayudando en el proyecto.

- No sé preocupe, entendí todo el procedimiento, yo también debo cuidarme y cuidar este proyecto - dijo apretando su puño fuertemente.

- Entonces demos inicio a la prueba número uno del proyecto Fall ¿Listo Langa? - preguntó Kiriko.

- Completamente - respondió Langa con nerviosismo.

Langa cerró sus ojos, le habían inyectado algún tipo de calmante, su cuerpo se sentía liviano, escuchaba el sonido de la máquina cada vez alejarse más...

✾✾✾

Abrió lentamente sus ojos, estaba parado en la mitad del pasillo de su preparatoria, aunque esta se veía distinta, más colorida.

Los diseños que dibujaba Reki estaba por todos lados y cómo si tuvieran vida, flotaban por todo el edificios.

- ¡Langaaaaaaa! - escuchó un grito, esa voz tan familiar era cómo música para sus oídos, era Reki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Langaaaaaaa! - escuchó un grito, esa voz tan familiar era cómo música para sus oídos, era Reki.

El muchacho venía en su skate arrancando de algo, Langa no pudo evitar contener las lágrimas al verlo, habían pasado semanas desde que había caído en ese sueño eterno.

🆆🅰🅺🅴 ​ 🅼🅴 ​ 🆄🅿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora