IX Sueño

1.3K 174 154
                                    

✾✾✾

Langa se dió cuenta de lo que había hecho y dicho he inmediatamente se apartó de Reki cubriendo su cara con las manos.

Reki al igual que Langa, estaba completamente sonrojado.

- ¡Ejem! Reki vuelve a la cama mejor, debes tomar tu pastilla y dormir la siesta - Nanako también quedó impactada por la confesión repentina de su hijo, sonrió y luego dijo - Los dejaré solos... Al parecer tienen mucho de que hablar.

Le cerró un ojo a su hijo y salió de la habitación.

Ambos quedaron en silencio un momento.

- Reki... Yo... - Langa iba a decir lo mismo que le dijo en sus sueños pero Reki lo interrumpió.

- Tú ya me dijiste lo que sentías ¿Verdad? - Reki lo miró sonrojado - hace poco comenzaron a venir recuerdos a mi mente de sueños que había tenido y en uno de ellos tú me confesabas tus sentimientos, pero no sabía si simplemente fue un sueño o era uno de los cuales participabas tú en el proyecto.

- ¿Por qué no mencionaste antes que estabas recordando los sueños? - Langa cambió de modo tímido a modo enojado.

- Perdón Langa pero mi mente está hecha un caos, no sé que fue sueño, que fue intervención de la investigación o que es real - respondió Reki triste.

- Lo único real aquí es que yo te amo con locura Reki, y necesito escuchar su respuesta ahora que estás despierto - Langa se sentó al lado de Reki y lo miró nervioso esperando la respuesta.

Reki tomó la mano de Langa y entrelazó sus dedos con los de su amigo.

- La respuesta es la misma que en el sueño Langa, siento lo mismo que tú, y si mal no recuerdo me dijiste que tendríamos una cita - respondió Reki con una sonrisa nerviosa.

Langa no pudo contener más su felicidad y se abalanzó sobre Reki y lo besó.

Reki se aferró a la espalda de Langa y comenzó a responder sus besos de forma apacionada.

Finalmente después de años, ambos habían aclarado sus sentimientos y fueron correspondidos por el otro.

Afuera de la habitación estaba Nanako apoyada en la puerta tratando de escuchar la conversación, cuando de pronto llega una enfermera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afuera de la habitación estaba Nanako apoyada en la puerta tratando de escuchar la conversación, cuando de pronto llega una enfermera.

- Vengo a revisar al paciente Kyan - dijo la chica.

- Ahora no podrá ser querida, el paciente Kyan está ocupado hablando un tema personal con el señor Hasegawa - dijo seriamente aguantando la risa.

- Oh ya veo... - la enfermera se devolvió un tanto confundida.

- Me alegro por ti hijo - dijo Nanako feliz y se fue.

Después de unas horas, Nanako volvió y golpeó la puerta para ver si ya podía entrar, cómo no hubo respuesta entró de todos modos y encontró a su hijo durmiendo profundamente junto a Reki tomados de las manos.

- Si son tan tiernos - Nanako sacó su celular y les sacó una foto.

✾✾✾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✾✾✾

Una de las secuelas que quedaron en los pacientes, era un trastorno del sueño, el cuál estaban tratando, los pacientes no podían dormir bien o les daba miedo volver a dormir, por lo cual necesitaban medicación y un ciclo de sueño especial.

Comenzaron a aplicar el programa Fall a todos los afectados y fueron despertando, Joe también logró despertar y ahora estaba al igual que Reki en rehabilitación, siempre acompañado de Cherry.

Miya, Hiromi, Ainosuke y Tadashi habían viajado para ver a Reki, todo estaba saliendo a la perfección

Langa también había quedado con un miedo en su interior, cada vez que Reki dormía, lo abrazaba, temía que no volviera a despertar.

✾✾✾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾✾✾

Pasaron los meses, ya habían logrado despertar a todos, aún seguían en juicio las compañías de comunicación y de a poco se fue normalizando la sociedad y el movimiento de la cuidad y la economía.

Reki y Langa habían ido a comprar la mercadería que les faltaba.

- Ahora que lo recuerdo, nunca probé el cereal que quería - dijo Reki.

- Era malo, nonte hubiera gustado, así que me lo tuve que comer yo - respondió Langa - ¡Ah! Y por cierto... Vas a tener que dejar de ver tanta televisión.

- ¿Ah? - Reki lo miró confuso.

- Jajajajaja tus sueños eran un caos - Langa reía mientras recordaba algunos.

Caminaron unos minutos en silencio,  hasta que Reki habló.

- ¿Langa? - Reki lo llamó un tanto tímido.

- Dime Reki - le respondió Langa.

- Creo que nunca te lo dije, pero gracias - Reki abrazó a su novio - gracias por despertarme, por no rendirte y por todo tu esfuerzo... Te amo.

- No tienes que agradecer tontito, lo hice por el hombre del cual estoy enamorado... Te amo también - respondió Langa quién besó tiernamente su frente.

𝔽𝕀ℕ

𝔽𝕀ℕ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾✾✾

Fue tan tierno este final, lo amé 😍 muchas gracias a todos los que leyeron este fic, gracias por los votos y comentarios, y cómo les digo siempre... Esas cosas me motivan a seguir escribiendo mas historias para ustedes ❤️
Si no han leído mis otras obras, los invito a que lo hagan 😉

🆆🅰🅺🅴 ​ 🅼🅴 ​ 🆄🅿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora