•Capitulo 2•

926 69 6
                                    

Giselle Lenon
_________________________________________

Giselle Lenon_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Estaba sentada esperando a que la clase del profesor comenzara cuando veo llegar a Josie:

-¿De qué estan hablando? -preguntó la rubia a el grupo de chicas.

-Anne nos invitó a una tarde de juegos -tardaron unos segundos pero al parecer se dieron cuenta de lo que habían dicho y se miraron esperando la respuesta de Josie.

- ¿A todas ustedes? -todas se miraron entre ellas- ¿juegos?, ¿Sin chicos?, está bien para ustedes. Yo soy muy madura para esas diversiones tan infantiles- sin mas se sentó a mi lado.

Quería preguntar si estaba bien, si quería hablar podía hablar conmigo pero creo que tal vez no era el momento adecuado.

Estabamos escribiendo en nuestras pizarras y solo se escuchaba el sonido de las tizas, estaba anotando lo que indicaba el profesor cuando tocaron mi hombro:

-Oye Giselle, ¿le podrías pasar esto a Billy? Porfavor -suspiré no queria meterme en problemas, pero aún así quería ayudar a Josie-, bien -dije mientras tomaba la nota, mientras trataba de llamar la atención del chico.

-Billy -susurré mientras le ofrecía la carta, él la aceptó con gusto y leyó lo que decía, en cuanto despegó su mirada del papel intercambió una sonrisa con Josie, yo solo decidí ignorar eso y seguir anotando.

🍓🍓🍓

Cuando fue la hora de la salida estaba recogiendo mis cosas pero Josie me jaló del brazo y avancé junto a ella hasta que llegamos a un pequeño salón, donde se encontraban todos mis compañeros de clase sentados en un círculo, después de eso yo tomé asiento y Josie se paró frente al grupo:

-Pueden besar a la persona a la que apunte la botella, debe ser chico, chica, chico, chica- indicó mientras daba una vuelta sobre sus talones para ver a todos los presentes.

-¿Dónde queda Cole?- preguntó el estupido de Billy.

-Jane, siéntate junto a tu tonto hermano señaló la rubia-Tillie,tu vas por aquí- dijo la misma chica- y Anne, cambia de lugar con Charlie, bueno ¿quién quiere girar primero?

Yo no me quería animar me daba un poco de pena, pero al final Diana fue la "suertuda" aunque desde mi punto de vista es todo lo contrario:

-Mody... ahora se tienen que besar... en la boca -todos estaban muy atentos a sus movimientos-. Te voy a besar ahora  -su beso fue tierno y corto, después de eso se sonrieron y regresaron a sus lugares.

-Okay mi turno... - comentó Josie mientras giraba la botella de vidrio, la botella tardo un poco en parar de girar pero al final paro en........ mi...

-No te voy a besar en la boca - espetó la rubia-. Reglas son reglas tu misma nos invitaste a este juego ahora debes cumplir - menciono Cole señalándome.

Ambas nos paramos de nuestros asientos y de un momento a otro solo paso Josie beso mi mejilla, sentí muchas mariposas en mi estómago y hasta creo que me sonrojé, decidí solo sentarme en mi lugar.

-Okey, listo Cole. ¿Feliz? Bien ahora continuemos con... Anne -la pelirroja estaba a punto de girar la botella cuando su acción fue interrumpida por Josie-. Este no puede ser tu primer beso -Anne seguía temblando-. ¿Alguna vez te han besado? - preguntó la tubia con un tono malicioso en su voz.

Anne salió del lugar seguida por Diana, yo también iba a hacer lo mismo, pero la mano de Josie sobre la mía me detuvo.

🍓🍓🍓

Al día siguiente estábamos hablando cuando Anne llegó con sus trenzas con unos listones muy coloridos en su cabello:

-¿Y qué piensan? -Nadie se animaba a hablar entonces yo decidí romper el silencio-. Ammmm bueno... llevas la cabeza con un....aire- dije mientras intercambiaba una mirada con Cole, el cual estaba a mi lado- Mira si no te importa, yo haría uno o dos ajustes para equilibrarlo -En lo que Diana y Cole comenzaban a arreglar el cabello de Anne, yo decidí irme a mi asiento junto a Josie.

-No sabía que Cole supiera hacer eso- comenté y la rubia me lanzo una mirada asesina, todos veiamos la escena cuando el profesor Phillips interrumpió:

-Cole McKenzie -gritó el profesor-. ¿Qué no lo podía decir más alto?-. Ya que pareces ser tan proclive a lo femenino, vamos a complacer tus gustos. Puedes sentarte con las chicas-. Cole lo miró apenado y obedeció sus indicaciones.

🍓🍓🍓

En el almuerzo decidí acercarme a Cole para platicar con él:

-El señor Phillips no tenía derecho a tratarte así, siento que hayas tenido que aguantar eso -dije mientras tomaba algo de comer de mi canasta.

-No importa, nunca le he caído bien. ¿No has notado que siempreme castigan solamente por que soy... como tú.

-No tiene nada de malo ser así, yo también soy inusual y por eso somos amigos, además..... agradezco que tengas la confianza de contarme esto asi como yo la tuve contigo..... somos únicos -

-No quiero ser único.... único significa raro- espetó mientras regresaba su vista a su cuaderno de dibujo.

-Yo creo que significa ser una persona extraordinaria con su toque especial -dije mientras lo abrazaba.

🍓🍓🍓

Nota: Hola, ya se que todavia no tiene mucho contenido Josie y Giselle peroooo más adelante créanme que se viene un gran drama.

Atte:Cams🦋

𝐓𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐚 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora