Prólogo 《En tu actitud》

6.2K 455 134
                                    

Los hermanos más temidos del lugar, los Haitani, eran personas conocidas por su bestialidad en sus peleas y por asistir a clases cada mil años, cuando lo hacían el ambiente era de lo más tenso, pobres almas en desgracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos más temidos del lugar, los Haitani, eran personas conocidas por su bestialidad en sus peleas y por asistir a clases cada mil años, cuando lo hacían el ambiente era de lo más tenso, pobres almas en desgracia. Ran era un especialista en burlarse de los demás y Rindou en causar líos con una actitud violenta.

Hoy era uno de esos días, lo habían pasado genial haciendo que las personas a su alrededor tuvieran estrés por medir cada uno de sus actos, esto para no molestar a los dos reyes de la escuela. Con las personas saliendo en busca de su libertad, algunos delincuentes de poca monta salían corriendo de la parte trasera del edificio llenos de heridas y casi llorando.

  ─── ¿y se hacen llamar delincuentes? ─── escupió el hermano menor, cabreado.

Habían tenido el descaro para retarles y ahora huían como cobardes, ni un mínimo momento de diversión le dieron. Miró al más alto que parecía distraído, pero antes de que pudiera preguntar, le vio caminar hasta un lado en concreto.

─── parece que no estamos solos, vamos ratita, sal. ─── se paró en medio de su caminata, aunque su voz era tan burlona como siempre tenía un tono de autoridad que daría miedo a cualquiera.

De la esquina salió el cuerpo tembloroso de una chica, estaba algo desarreglada y tenía una feas gafas, justo uno de los tipos de estudiante que su hermano adoraba molestar.

Ahora que la veía, se le hacían conocida. Se fijó mejor pensativo, oh, era aquella senpai que tenía un comportamiento muy rarito, siempre huía de los demás como si fuera la peste y se sabía de que estaba enamorada de uno de esos chicos lindos del lugar, que espécimen se acababan de encontrar.

Pudo ver la sonrisa de su hermano agrandarse. ─── justo ahora estoy aburrido, esos bastardos fueron una decepción, aunque no esperaba nada de ellos sinceramente... Pero llegaste tú~

Se acercó rápidamente hasta ella con intenciones claras de molestarla. Siendo alto llegó rápidamente delante de ella. La pobre parecía un flan mientras retrocedía y soltó un chillido cuando su espalda chocó contra la pared. Su actitud era algo graciosa, más para esos dos demonios.

─── ya no hay escapatoria. ─── en un movimiento rápido le quitó los horrorosos anteojos. Cuando lo hizo, una expresión algo sorprendida apareció en su rostro. ─── no estas tan mal-

Pero antes de que pudiera seguir, sintió como un brazo rodeaba su cintura para acercarle más y como otra mano le tomaba su mejilla. Ahora estaba más sorprendido.

─── Es peligroso que te acerques más, no se como puedo controlarme ante una belleza como tú y darle un mordisco. ─── su tono fue totalmente coqueto y el guiño que le dio no ayudó mucho, no sabía como pero estaba ante un aura de brillos y flores.

...

¿qué?

Dkdmfodhace tiempo que quería escribir esto aaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dkdmfodhace tiempo que quería escribir esto aaa

Antes que nada quería dar unos avisos que agradecería que leyeran linduras ♡

《🐄》 La rayis está basada un poco en Hifumi de Hypnosis mic, este personaje tiene una característica que me encanta que es un completo don juan con las chicas cuando tiene su chaqueta pero si se la quita su actitud cambia y le tiene terror a las mujeres. Con los capítulos se explicará lo que le pasa con la rayis, aunque creo que se entiende un poco con el prólogo, pero espero que les guste la idea 👉👈

《🐄》 La actualizaciones seguramente serán algo lentas, perdonen eso, me pasa mucho con los fanfics largos dkcmckck

《🐄》 Hace mucho que no escribo fanfics y  tema de las personalidades de los personajes me sale algo mal, estare esforzándome pero seguro que saldrán algo occ, por lo que disculpas adelantadas.

《🐄》 Las cosas serán medio AU, pero lo más seguro es que contengan spoilers del manga.⚠️

《🐄》 Tambien les quiero pedir que a la hora de comentar cualquier cosa tengan respeto y traten de hacerlo con la mayor calma posible, no quiero que linchen a la pobre rayis por cualquier cosa, esto siempre me baja el animo de leer o escribir. Tengan respeto por mi trabajo dulzuras ❤

《🐄》 Y la rayis no tendrá descripción, sólo algunas cosas de su modo de vestir o familia. Me saca de onda cuando un fanfic de lectora tiene descripción, me deja en plan ?¿?¿?¿?????¡¿¿¿¿?¿?¿

《🐄》 El genero es más que nada comedia (se intenta jajan't), pelusa y romance, aunque todavía la pareja no está decidida uwu. 

Ahora si, espero que les guste dkckdk
Con amo, Eli
🍞🍞🍞🍞

Ahora si, espero que les guste dkckdkCon amo, Eli🍞🍞🍞🍞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No me quites las gafas! 《Tokyo revengers x lectora》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora