Capítulo 1. 《Las causas》

4.3K 395 251
                                    

Era la primera vez que Ran tenía esa expresión, entre asombro y vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la primera vez que Ran tenía esa expresión, entre asombro y vergüenza. Aquel rostro lleno de confianza que mostró la chica junto con el guiño dejaría fuera de onda a cualquiera, estaba sin palabras.

El silencio que se formó durante segundos se sintió horas para el hermano menor que observaba como el otro fue atrapado de esa manera. El momento se interrumpió cuando el de las trenzas fue empujado con tanta fuerza que terminó en el suelo y para rematar la acción, la culpable golpeó varias veces su cabeza contra la pared. La situación solo escalaba como una historia extraña.

─── esto-

─── ¿¡Por qué hicistes eso!? ─── exclamó bastante enojada mientras le miraba con sus ojos fuertemente cerrados y su frente algo ensangrentada.

El contrario ya se había levantado y ante eso solo pudo sonreir de una manera amenazante, aunque no le viera. Cruzó sus brazos mientras le alzaba una mano a su hermano antes de que le pegara a la chica por como le había apartado, sin duda era muy temperamental. ─── ¿Hacer el qué? ─── ante su frío tono, ella se calló, todo su cuerpo estaba congelado, podía sentir la fuerte presencia que los dos tenían.

Y antes de que este pudiera seguir hablando, ella rápidamente se arrodilló en el suelo. ─── ¡Lo siento! ─── Lo primero era sobrevivir, ya lloraría de vergüenza en su cama cuando tratase de dormir pero su cerebro se encargue de recordarle todo el ridiculo que hizo ese día.

─── Hmm, vale, te perdono ... ─── pudo escuchar un mini suspiro de alivio. ─── pero primero cuentame que pasó. ─── pudo ver como levantaba su cabeza de forma rápida, con una expresión de espanto. Se llevó una mano a la cabeza, nunca se levanten rápido, se pueden marear.

La adolescente sintió como le colocaban sus gafas, abrió sus ojos para ver a Ran alejarse. ─── ¿Y bien? ─── cuestionó esperando.

Tragó saliva, había estado guardando aquel secreto desde que entró a esa escuela, siempre evitaba los problemas pero hoy justo le tuvo que pasar eso, la vida no le quería, bueno a nadie, siempre pasa lo que uno no quiere que pase.

Conocía a esos chicos, sabía que eran malas noticias, no tenia opción, todas eran malas, y la verdad es que prefería no recibir una paliza.

─── T-Tengo un problema, cuando no tengo mis gafas, cuando algo tapa mis ojos o me hace reaccionar, mi personalidad es muy ... muy ... ¿muy extravagante? ... desde hace tiempo he trabajado para ocultarla. ─── cielos, nunca había hablado de esto con nadie que sea de su familia y ahora no sabía como demonios se los puede explicar. ─── ¿no lo viste? Simplemente me vuelvo una don juan... la ultima vez terminé con los bolsillos llenos de notas con teléfonos de chicas. ─── un suspiro derrotado salió de ella.

─── ... ratita, eres rara con o sin las gafas... ─── el más pequeño le miró diciendo un "¿tú entendiste?". ─── vaya, realmente hemos encontrado algo bastante divertido. ─── un escalofrío recorrió por el cuerpo de la alumna. ─── pero, si es sin tus gafas, ¿no quiere decir que es tu verdadera personalidad?

¡No me quites las gafas! 《Tokyo revengers x lectora》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora