Cuando comenzaron las clases y debido al aburrimiento que le generaban, Porco comenzó a divagar y mirando a T/n recordó su primer encuentro
La primera vez que la vio junto a Pieck , le incomodó lo ruidosa que era y se preguntaba cómo una persona tan perezosa y tranquila como su amiga podría tolerar a esa chica tan gritona. Mayor fue su desagrado al saber que estarían en el mismo curso , y comenzó a causarle dolor de cabeza el ver que siempre estaba colgando del brazo de su amiga.
En los primeros exámenes se dio cuenta de cuán inteligente era la muchacha al ver que habia quedado en el puesto número uno, cosa que irritó considerablemente al muchacho. Fue directamente a decirle que no se quedara tan tranquila porque no duraría mucho tiempo en dicho puesto.
La chica solo lo observo divertida y le apostó el mejor bollo caliente de la cafetería que le ganaría en las siguientes pruebas.
El chico estudió como nunca lo había hecho, pero aún así fue vencido por la fémina. Ese día muy molesto fue a la cafetería para cumplir con lo acordado y su sorpresa fue grande cuando la chica partió en dos el bollo y con una sonrisa le ofreció la mitad. Se sento al lado del muchacho y le dijo que quizás tendría suerte la próxima vez .
Conversar con ella a partir de ese día fue mucho más fácil y al inscribirse para estar en el consejo estudiantil logró afiatar su amistad mucho más. Comenzó a pasar todos sus momentos libres junto a ambas chicas. Finalmente invitandola a conocer su casa y descubrir que le agradó mucho a sus padres.
Estuvo con el cuando se rompió la pierna, ella y Pieck lo acompañaron durante todo el verano, aún cuando significó quedarse encerrados viendo películas.
T/n también le presento a su familia, aunque no le gustaba pasar mucho tiempo en su casa , el hermano menor de la chica no se separaba de su lado mientras estaban juntos y no dejaba de darle esa mirada amenazante. Creando un ambiente incómodo.
En el fondo de su mente y aunque nunca le dijera a la chica , ella ya formaba parte de su vida y no lograba imaginar cómo hubiera sido su estancia en la escuela secundaria si no la hubiese conocido.
Un papel que golpeo contra su mejilla , lo saco de sus pensamientos.
Almorzamos en la sala de consejo estudiantil?- la ordenada letra le hizo saber que era de T/n
Le asintió con la cabeza y al chica luego de ver su respuesta volvió a mirar por la ventana
Probablemente ya tenía hambre otra vez, busco entre sus bolsillo y con mucho cuidado de que el maestro no los encontrará puso unos dulces detrás del estuche de la chica. En respuesta esta le dio una sonrisa radiante , que solo avergonzó al muchacho provocando que volteara a mirar hacia otro lado.
La campana sonó indicando el almuerzo, sus dos amigas comenzaron a buscar entre sus bolsos.
Vamos - dijo T/n tomando el brazo de sus amigos- recuerden que luego de almorzar, debemos entregar los formularios de inscripción de club a los chicos de primero.
No quiero pensar en eso- dijo Pieck siguiendo a T/n
Iban caminando tranquilamente cuando en medio del pasillo escucharon un grito. T/n no se asombró de ver a su hermano y otro chico jalandose de sus camisas. Mikasa y Armin trataban de separar a los chicos.
¿Que crees que haces?- dijo T/n seguido de darle un golpe a su hermano en la cabeza
No te metas en esto- le dijo su hermano acariciando el lugar donde fue golpeado
Como me respondes asi- dijo tirándole de una oreja- y tu tambien- tomo la oreja del chico de cara alargada - como osan a hacer semejante escándalo en medio del pasillo
Auch , auch- comenzaron a quejarse ambos
¿Serán buenos amigos?- preguntó la chica sin soltarlos
Si- ambos se miraron entre ellos
Buenos chicos- dijo soltandolos- ¿ya comiste ? - dirigió su mirada hacia su hermano
Iba camino a eso, pero este imbecil- dijo apuntando al chico- choco conmigo y se me calló todo , la hamburguesa de mamá- dijo su hermano entre rabia y tristeza
Ahh- suspiro la chica tocando su frente- ten , puedes comer el mío- dijo entregándole su comida- comprare algo en la cafetería no te preocupes y deja de fruncir el seño así- le toco el espacio entre las cejas del muchacho- te arrugaras
Hermana- dijo el chico abrazando la lonchera
Solo no te metas en problemas- le acaricio el cabello antes de ir donde sus compañeros- iré a la cafetería, me esperan en la sala
Claro, ¿puedes traerme una leche de fresa?- le pidió la chica
Sip, iré en un momento- luego volteó hacia la cafetería
Pokko- le llamó Pieck- vamos
Si- dijo dejando de mirar por donde se había partido T/n- vamos
ESTÁS LEYENDO
Porco Galliard •Indispensable•
RomanceComo Porco Galliard se dio cuenta de que cierta fémina era indispensable en su vida. - universo alterno - Porco x reader