Al terminar del evento y supervisar que todas las mesas y demás estuvieran en su lugar. Caminaron para guardar algunas de las solicitudes que les habían pasado.
Las revisaremos el lunes- le dijo Porco a la chica - ayudaremos a T/n con eso , por ya sabes su mano
Al entrar encontraron a la chica durmiendo apoyándose en el escritorio. Les recordó a un gato durmiendo al sol.
Vamos la despertare, ¿que tal si comemos algo?- hablo Pieck , mientras mecia suavemente a la otra chica para despertar- T/n , ven despierta
La chica abrió los ojos y se sentó lentamente
¿Ya termino todo?- pregunto y comenzó a estirar su cuerpo- ¿iremos a comer algo ? , no hemos salido los tres juntos últimamente
Acabas de leernos la mente- continuo su compañera- ¿no tienes calor con el cabello suelto?
Pieck llevaba su pelo recogido en un rodete.
La verdad si, pero no pude amarrarlo y si le pedía a mamá probablemente se emocionaba y terminaría peinada como cuando era pequeña- se quejó la chica
Te ponía tantos adornos en el cabello- recordó Pieck- que eras como árbol navideño, te haré una coleta- dijo mientras reía
Comenzó a tomar los largos cabellos de su amiga y a peinarlos con sus dedos, saco un moño blanco con mariposas y le armo una coleta alta , así no se le acaloraria la cabeza.
Gracias Pieck- sonrió la chica- venga vamos ...muero de hambre
Dirigió su mirada hacia el chico, pero este solo la evitó. Fueron a comer a un lugar donde tenían excelente Ramen y muy buenos precios. La mayoría de los estudiantes iban allí por esa razón.
Se sentaron en la mesa a esperar y la miradas de las féminas en el local estaban puestas en Porco, no solo por ser presidente del centro de estudiantes, sino también por lo atractivo que resultaba el muchacho.
¿Podrás comer?- le pregunto Pieck a la chica
Sin ningún problema, solía competir con Eren sobre hacer cosas con nuestra mano izquierda- sonrio- aunque no pensé que fuera de utilidad algún día, solo planeaba molestar a mi hermanito. ¿saben a que club se inscribió?
Uh, no lo siento, no vi su nombre entre los papeles , quizás no le gusto ninguno- comento la otra chica
Al llegar el plato de cada uno y luego de dar las gracias comenzaron a comer
¿Esta muy bueno no?- T/n miro al chico, pero este nuevamente la ignoro, la chica suspiró
Pero mira nada más a quien tenemos por aquí- dijo un chico acompañado de dos más, tenían pinta de delincuentes- y como siempre acompañado de algunas bellezas , ah pasado tiempo Galliard
Se podía notar la incomodidad del chico
¿No nos vas a presentar?, bueno a Pieck ya la conocemos- dijo mientras miraba a la chica- pero a esta belleza....
Cuida lo que dices- le advirtió el chico dejando de comer para mirarlo- solo sigue tu camino, estamos todos comiendo tranquilamente aquí
La tensión se notaba en el local y la personas habían dejado de comer para ver la interación de ambos grupos.
Esta bien- dio una sonrisa maliciosa- pero en algún momento te veremos por allí, hasta luego preciosas..
Luego de guiñarle un ojo a lass chicas, se retiraron. T/n miro a Porco en busca de una explicación, pero este se levantó diciendo que se le quitó el hambre y sin más se fue.
¿Que fue eso Pieck?- interrogó a su amiga
Porco , tuvo su etapa de rebeldía cuando era más pequeño, pertenecía a ese grupo ... básicamente era un matón- aclaro la chica- solía molestar a los otros, ya sabes de solo mirarle puedes sentir un poco de miedo , siempre lleva esa cara, en el último año de escuela y por la influencia de Marcel , se alejó de ellos...
Yo no sabia aquello- le contestó la chica sin energía, habían muchas cosas que no conocía del chico.
Ellos molestaron a Porco lo que quedaba del año, intentaron meterlo en muchos problemas, fue una época difícil para el, ya que su madre estuvo enferma- T/n abrió los ojos- el no habla mucho sobre eso, básicamente yo lo sé porque bueno íbamos a la misma escuela y yo siempre trataba de estar cerca de Marcel...
Ante lo último dicho , Pieck se sonrojo.
Ya veo- dijo T/n
El resto de la comida fue en silencio. T/n se preguntó cuántas cosas más no sabía del chico. Y se preocupó por el. Luego de comer, partieron camino a sus casa, la chica iban conversando mientras la peli_____, se aferraba al brazo de la otra chica, en cierto punto debían separarse Pick vivía dos calles más abajo que su amiga.
Te veo el lunes- le sonrió T/n luego de hacer una seña, entro a su casa.
Estoy en casa- dijo desde la entrada y encontró a Eren , Armin y Mikasa sentamos comiendo- hola chicos, que tal les fue hoy.
Bastante bien T/n- dijo Eren- aunque no me gustó ningún club, debería crear uno
Tienes que tener mínimo 5 idiotas que sigan tu idea, ah perdón quise decir 5 miembros- comento la mayor mientras le quitaba una fruta de su plato.
Oye, esa es mi favorita- su hermano hizo puchero, mientras la chica tomaba asiento en la mesa.
Y ustedes? - dijo interrogando a los otros dos muchachos .
Aún no sabemos - contesto Armin con sus mejillas algo Rojas- supongo que al club en el que este Eren-Mikasa a su lado escondió su rostro con la bufanda
Lo suponía, solo te faltarían 2 miembros más- dijo la chica- solo si apruebo tu formulario
Ah eres una bruja- le acusó Eren- eso es abuso de poder
Puedes quejarte con Porco si quieres- dijo levantándose de brazos y riendo
¿Mamá no está?- preguntó al menor
Fue a dejarle comida y ropa a papá- aclaro el chico- ah tenido mucho trabajo en el hospital, también porque Zeke entró a hacer su última residencia en el.
Nuestro hermano de diferente madre- T/n murmuro- en personalidad es igual a padre.
Siguieron conversando o más bien T/n los siguió molestando.
ESTÁS LEYENDO
Porco Galliard •Indispensable•
RomanceComo Porco Galliard se dio cuenta de que cierta fémina era indispensable en su vida. - universo alterno - Porco x reader