El chico miro a Pieck molesto, era el hermano de T/n no su cita ni el chico que le gustaba. Maldijo en su mente a su amiga, seguro se divirtió con todo este tema como siempre.
¿Les molesta si me llevo a mi hermanita?, a estado algo desanimada últimamente- dijo Zeke mirando fijamente a Porco
Para nada- dijo Pieck - diviértanse
La chica se despidió, subiendo al auto de su hermano .
¿Por qué no me dijiste que eran hermano?- dijo Porco enfrentando a Pieck
Cuanto tiempo mas seguirás así- su amiga le enfrento- acaso no te das cuenta que ella esta sufriendo por ti
¿Por mi?- dijo el chico desconcertado- que le hice ahora
Es lo que no haces Pokko- le grito Pieck y le dio un golpe, el chico se asombro su amiga nunca hacía eso- de verdad estoy tan molesta , no te das cuenta de todas las señales que ella te a dado, sabes que olvídalo.... no quiero ver tu cara hoy
El chico vio como Pieck se retiraba enfurecida con el y comenzó a caminar a casa a una distancia considerable de la chica. Por que ellas siempre hablaban en otro idioma a que se refería con señales. Sin darse cuenta sus pasos lo llevaron hasta la casa de la chica, sentado frente a la puerta de su casa decidió esperar, mirando hacia la calle se puso a pensar en la chica.
¿Habían señales?, quizás era su culpa por ser tan idiota, pensando en la chica, solo recordaba sus sonrisas, la mirada de complicidad y confianza que siempre le brindaba, la calidez que dejaba cuando tocaba alguna parte de su cuerpo o como solo ver su cara derretía su corazón completamente.
Porco - la madre de la chica que venía llegando le llamo-¿ estas aquí para ver a mi hija?
En realidad la estoy esperando- aclaro el - se que fue a juntarse con su hermano
¿Zeke?- el chico asintio- entonces deberías pasar ella llegará tarde , ven ayúdame con esto
El chico se apresuró a ayudar a la mayor y entro con ella a la casa. Llevando lo que había comprado ella hasta la cocina, comenzó a ayudarle.
¿A ti te gusta mi hija no es así? - dijo la mujer directamente- si ella te gusta deberías decírselo, bueno es un consejo, las mujeres cuando envejecemos nos volvemos entrometidas. ¿Quiere algo de comer?
Ah , bueno gracias- se quedo pensativo ante las palabras de la mamá de la chica
puedes ir al cuarto de T/n a esperarla estarás más cómodo- le aconsejo la madre de la chica- ya luego volverá Eren
Ah vale - tomando su bolso comenzó a subir al cuarto de la chica.
Al entrar vio todo ordenado , ella era así, se sentó sobre la cama y observo el mural que tenía de fotos de él y Pieck con ella. Habían cambiado mucho en estos años, vio las fotos de los paseos que tuvieron como curso, el primer cumpleaños que pasaron juntos, las fotos que se tomaron en esa máquina en las cuales lucían tan graciosas.
Parecía tanto tiempo junto a T/n y se pregunto que haría sin ella , que pasaría si ella conociera a alguien más y todo esos momentos no fueran con él. No eso no pasaría , más bien el no dejaría que pasara, ella no podía solo entrar en su vida agitando todo en el, haciendo que el deseara verla cada día, esperando y anhelando que cada una de las sonrisas sean solo suyas, volviéndose indispensable en su vida.
Observo un libro escondido entre las cosas de la chica era un álbum de fotos, en todas estaba ella, disfrazada , bailando, junto a su hermano de bebé, ella se veía feliz, siguió observando fotos que no conocía de ella guardando cada una en su memoria. Para luego volver a dejarlo en su lugar.
Escucho el sonido de auto y la voz de la chica, mirándola por la ventana vio como se despedía de su hermano. Se sentía bien saber que el cuatro ojos no era su competencia. Escucho los pasos de la chica caminando hacia la habitación y su corazón parecía latir junto con cada paso que ella daba.
Abrió la puerta de golpe y se asusto al ver al chico en su habitación.
Pokko , casi me das un infarto- dijo ella dándose golpecitos en el pecho
Pensé que tu madre te había comentado que estaba aquí- le dijo el
Claro que no, de seguro debe estar entretenida con mi grito- ella entro y dejo su bolso a un lado de la puerta- ¿Qué te trae por acá?
Yo ..- el chico fue interrumpido por Eren
Oye T/n necesito ayuda - dijo el chico entrando junto a unos libros - ¿están ocupados?
Emmm- la chica miro a Porco
Puedes ayudarle - el chico contesto, si no su hermano no les dejaría tranquilos- esperaré
Bien Eren - la chica siguió a su hermano a su cuarto.
Luego de unos 20 minutos volvió donde el chico que estaba mirando por su ventana.
Pokko, ahora sí lo lamento - entro y cerró la puerta para que no hubieran interrupciones - cuéntame hay algo que te preocupe
En realidad si - comento el y tomando la mano de la chica la sentó al lado de el en la cama - nunca eh sido bueno con las palabras...
Eso lo tengo claro - dijo T/n - desde que te conocí, la mayoría de las veces se malinterpreta lo que dices
Si, eso es verdad - dijo el chico nervioso - T/n yo... bueno nos conocemos de hace mucho tiempo ya, tu me has brindado muchos momentos de felicidad sin que yo siquiera lo pidiera o me diera cuenta, comenzaste a formar parte de mi vida y ...- el chico tomo valor- realmente no se si pueda vivir sin ti
T/n sentía que el corazón se le saldría del pecho , sus mejillas estaban rojas.
Lo que trato de decir es que- el chico la observo se preguntaba si el corazón de la chica latia tan fuerte como el suyo- estoy completamente enamorado de ti y ya no puedo ocultarlo más, no - el se corrigió- no quiero ocultarlo más.
Pokko- la chica comenzó a llorar y el chico se asustó- yo lo siento....
ESTÁS LEYENDO
Porco Galliard •Indispensable•
RomantikComo Porco Galliard se dio cuenta de que cierta fémina era indispensable en su vida. - universo alterno - Porco x reader