CAPITULO 3

7 2 1
                                    

Los preparativos eran de lo mas caro, debía ser la boda perfecta ya que el hijo del presidente y la hija del hombre mas rico se casarían, la boda debía ser bien planeada, ningún error...


                                 14/NOV/2007

Miriam estaba en una habitación, sus paredes eran blancas, con una pequeña linea dorada, había un espejo enorme, Miriam estaba parada mirándose frente al espejo, su cuerpo era perfecto a pesar de haber dado a luz a su hijo, tenia puesto un vestido hermoso,  el mas caro del mundo Martin Katz, una famosísima joyería que se asocio con Renee Strauss y crearon uno de los vestidos mas caros, que supera los 9 millones de dólares, este contenía un velo enorme, su falda era super esponjosa, y en el pecho contenía alrededor de 50 diamantes.... una joya de vestido.

En el salón de bodas se encontraba Marcelo, vestido con un traje super elegante Desmond Merrion que cuesta alrededor de 50 mil dólares, como decoración de aquel salón de bodas, eran mesas redondas de madera blanca, sillas igualmente de madera blanca, sus centros de mesa eran unos arreglos florales con flores Kadapul, había una plataforma muy bien arreglada, con arreglos a los lados, que llegaba hasta donde se casarían, era como un pasillo donde la novia iba a pasar...

Todo estaba preparado, el novio estaba en su lugar, los invitados sentados, la servidumbre dispuesta a servir, había niñeras que cuidaban al bebe junto al prometido solo faltaba la novia.

Comenzaron a sonar ese típico sonido de boda, y se acercaba la novia, arrastrando aquel hermoso velo, con un hermoso ramo de flores, al llegar al altar, se acerco a su bebe, le dio un pequeño beso y fue donde Marcelo.

-Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Miriam Robinson y Marcelo Cortes- dijo el cura, después de decir eso comenzó a hablar sobre contraer matrimonio, y llego la frase esperada por muchos...

-Señorita Miriam, ¿acepta usted casarse con Marcelo?,  estar con el en las buenas y las malas, en la pobreza y riqueza, amarlo y respetarlo por toda la vida-

-Acepto- dijo Miriam con una voz dudosa

-Señor Marcelo, ¿usted acepta casarse con Miriam?, estar con ella en las buenas y en las malas en la pobreza y riqueza, ¿armarla y respetarla?

-Acepto- dijo con una voz firme

-¿Alguien se opone a esta boda?- dijo el cura

Al decir eso, se levanto un hombre vestido completamente de negro, sus ropas eran elegantes, se acerco lentamente al altar, todos se quedaron viendo a aquel hombre misterioso, los padres de los chicos se levantaron y comenzaron a llamar a seguridad para que aquel hombre no arruinara la boda, el hombre al llegar al altar se paro frente al bebe y Miriam mientras dijo...

-Yo me opongo- con una voz tranquila y seria

todos se quedaron viendo a aquel hombre

-Miriam, yo te amo, déjalo y ven conmigo, vivamos una vida juntos, felices...-

Miriam se vio tentada por aquella propuesta, ella solo quería escapar de su padre, quería vivir feliz, con su hija e Iván, pero por un acto reflejo volteo a ver a su padre, que fue pésima idea ya que su padre se encontraba viéndola con una cara amenazadora, por el miedo que ella le tenia decidió negar aquella propuesta...

-losiento, ahora yo tengo mi familia... y pienso conservarla...-

los ojos de Iván se agrandaron, no creyó que diría eso, así que miro al pequeño niño, cuando lo vio supo que ese hijo era su primogénito, iba a hablar, pero los guardias de seguridad llegaron... y lo sacaron fuera de la fiesta.

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora