Los años pasaron rápidamente, el pequeño creció, su padre lo adoraba a pesar de no ser su hijo biológico, mientras que su padre biológico fue enviado lejos para no interferir en sus vidas, el chico ya tenía 18 años cumplidos, era hora de que el se hiciera cargo de la empresa 6...
1/Feb/26
El dia estaba soleado, los rayos de sol pegaba a las plantas haciendo un hermoso paisaje.Mansión Robinson.
Las paredes color verde oscuro,cuadros enormes colgando de ellas, lámparas prendidas.
Por hay caminada Liam...
Con un traje formal, su cabello bien peinado, sus ojos negros y dominantes, sus labios carnosos, su mandíbula bien definida, sus rasgos eran perfectos, pues el era el Hombre más codiciado del país.-Marta- dijo con un voz gruesa y sería
-digame joven Maestro- dijo una chica, la cual sus cabellos eran color café al igual que sus ojos.
-Traeme los papeles de contaduría de la empresa 6- decía mientras caminaba por el pasillo
-si señor, ¿Algo más?- dijo mientras seguía el paso de Liam
-por ahora no Marta- fue la última palabra antes de entrar a una habitación.
Dentro de la habitación, había unos estantes llenos de libros, un escritorio con papeles encima, plumas y algunos sellos, atrás de este había un cuadro grande, dónde estaban sus padres y el sentados, frente al escritorio había unos sillones y de lado había una ventana enorme que permitía entrar la luz aparte de que daba muy buena vista al jardín.
-¿Dónde están?- dijo Liam mientras buscaba entre todos los papeles del escritorio pero se detuvo cuando escucho la puerta abrirse
Por la puerta entro Marcelo, vestido con ropa de dormir.
-¿Que buscas Liam?- dijo mientras se recargaba en el marco de la puerta
-estoy buscando unos papeles importantes para la reunión de hoy- estaba buscando en los cajones del escritorio
-veo que no me equivoqué al elegirte como director de la empresa, pero debes de descansar, ayer no descansaste bien...- Marcelo se fue acercando a el.
-Padre, ahora no tengo tiempo, es muy importante esa reunión con embajadores- Los papeles estaban dentro de un cajón los tomo y salió apresurado, dejando a su padre en la oficina de casa.Liam se encontraba saliendo de casa con varios papeles en la mano, cuando se acerca Marta.
-Aqui está lo que me pidió Joven Maestro- le da los papeles, Liam los toma y se va en un automóvil negro y lujoso.
Liam se encontraba manejando hacia la empresa, cuando su celular comenzó a vibrar por una llamada, el lo tomo y contesto, pero descuido el volante y una camioneta se atraveso...
... Hubo un choque....
El celular estaba lleno de sangre, los papeles volaron, el auto estaba alrevez, comenzaba a sacar humo..
Signo de que explotaría pronto...
ESTÁS LEYENDO
Mi angel
Teen FictionTodo el dinero se puede tener, solo... pelea pero, el amor no se puede tener facil, solo hasta que descubren las circunstancias.