Me encontraba en la cárcel. No recuerdo muy bien lo que pasó, hasta que me empiezan a venir recuerdos a la cabeza, uno detrás de otro; Una señora, instructora? Muchas personas, reclutas. Un señor, director. Entrenamientos. Amigos. Muerte. Asesinos. Cerbero. Mila. Luca. Fry.
Me duele mucho la cabeza, no puedo pensar claramente.
Caigo al suelo de rodillas; Duele. Me duele la cabeza. Un pitido. Solo escucho eso. Empiezo a verlo todo negro. Grito. Grito fuerte. Grito aún mas fuerte pero no me oigo. Y caigo inconsciente.
^
^
^
^
Me duele todo el cuerpo, también la cabeza. Me levanto de lo que parece ser una cama de un psiquiátrico, me acomodo bien y me siento, observo todo a mi alrededor; Paredes blancas como la nieve, algo esponjosas, el suelo también es blanco, al apoyar un pie lo retiro por el frío del mármol, hay una puerta, probablemente de metal y un reloj de aguja que molestaba un huevo con el ruido del "tic tac". Ahora me fijo en mi ropa; llevo una especie de uniforme de psiquiatría, y una camisa de fuerza que me hace entrar en pánico.
-Oye!! Oye!! Hay alguien? Abran la puerta!! Por favor!! Déjenme salir!! Abrid la puta puerta!! -
Intentaba forcejear contra la camisa, pero no resultó muy efectivo que digamos. De repente suena una alarma y abren una rendija de la puerta por la que meten una bandeja con comida-Oye gilipollas, como piensas que coma con los brazos en esta mierda?-
-No se, arreglatelas puta psicópata-
Me contestó el guardia que estaba de turno y que, en este caso, me pasó la bandeja con la comida.
No me quedó más remedio que comer directamente con la boca.Pasada una hora, más o menos, entró otro tío a recoger la bandeja.
-Oye! Por favor sácame de aquí. No entiendo nada. Por que estoy aquí?-
Se lo dije susurrando para que no me escucharán otras personas-Oye, ya me han hablado de ti y de lo buena que eres para la manipulación. No pienso caer en tus sucios trucos, soy un novato, pero no soy estúpido.-
Me contestó él.
-Oye gilipollas!-
Dije alzando más la voz
-No entiendo una mierda, si al menos me dejarais hablar con un médico o algo y que me explique que coño está pasando, te lo agradecería mucho-
Le dije ya un poco enfadada.-Veré que puedo hacer-
Me dijo, y acto seguido se fue.Hola! Esta es mi primera historia y pues, tampoco me voy a enrollar mucho, espero que os guste el. transcurso de este libro.
No se cada cuanto voy a actualizar, así que.... ya iré viendo, todo depende de la imaginación.
Ciao <3
ESTÁS LEYENDO
Never trust the living
RomanceUna historia que abarca suspenso, misterio, amor, sangre y pasión. Cristel Lefevre de 20 años es la protagonista de esta historia. Un grupo de asesinos franceses entre los que se encuentra nuestra protagonista crean un equipo para acabar con las vid...