Cap 3

12 3 0
                                    

Antes de nada, voy a cambiar el método de lectura para que sea más cómodo y así no estoy aclarando quien y como se habla.
*__* Accion
(__) Pensamiento
[Nota del autor]
[Por ejemplo] Cristel: Hola, soy Cristel.
Bueno, una vez aclarado esto a leer.
_____________

Narra Mila

Cristel: Vale, pues en este caso nuestra prioridad es idear un plan de escape para salir de aqui-
Mila: Si, pero primero he de enseñarte los comedores colectivos-

La verdad es que llevaba ya 3 años enamorada de Cristel,y es normal, lo tenía todo; Su pelo corto por los hombros, daba un aspecto infantil, pero era el puto demonio, también sus ojos, tiene unos ojos verdes divinos, podría pasarme horas mirando sus hermosos ojos, si hablamos de su cuerpo es como hablar de una diosa, es perfecta, tiene pecho, pero tampoco tanto, son perfectas, y tiene un trasero que le favorece con sus curvas. Cristel es perfecta. El problema es que ella salía con Fry. Yo me llevo bien con el, pero no se que vio Cristel en Fry. Fry es tímido, reservado, hasta que saca el arma, ahí parece que lo ha poseído algún demonio. Pero es un tío del montón, físicamente es "alto" mide 1.80, su pelo es marrón oscuro y sus ojos igual, siempre va encorvado con la espalda hacia alante, y tiene cara de muerto. Cristel podría estar conmigo, en vez de con un muerto andante ....... pero ... *suspiro*.... me da envidia.
Ahora estoy llevando a Cristel a los comedores junto con la otras chicas.

Cristel: Oye, como llegasteis aquí exactamente?
Mila: Pues.... llegó la policía y nos llevó en sus camiones, aún me cuesta creer que nos hayan trasladado a la otra punta del país.
Cristel: Yo tampoco me lo termino de creer, pero da igual donde estemos, tenemos que salir de aquí si o si.
Mila: De eso me encargo yo, ya le pedí información a uno de los guardias, ni sabes lo fácil que es sacarles información.. jejej
Cristel: Que hiciste?
Mila: Tranquila..... solo le di dinero, así de rápido.
Cristel: Aún no me creo que esto no sea EEUU *riéndose*
Mila: Vale, el caso es que, si, estamos en Niza, pero tan cerca de Mónaco que podríamos huir ahí y luego coger un vuelo a Noruega.
Cristel: Wowowo, espera, Noruega? Por qué Noruega?
Mila: Fácil, todos nuestros crímenes serían expiados si vamos a Noruega, podríamos empezar nuestro plan de nuevo, y reclutar a más personas, podríamos recuperar a los chicos y salir de aquí,de hecho hay muchas chicas que quieren unirse a nuestra idea de fuga.
Cristel: Oye, por partes, no podemos irnos todos, serían una carga, entiéndelo, ya sería mucho irnos los cuatro juntos.
Mila: Piénsalo, Cristel, hay personas aquí que están dispuestas a ayudarnos y hacer un mundo mejor. De verdad puede sernos de utilidad.
Cristel: Agghh, está bien, pero no pienso asegurar la vida de nadie, que cada uno se preocupe de si mismo.
Mila: Bien!! *abraza a Cristel* Gracias, Cris!!
Cristel: *sonrojada* S-si, como sea.
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
Hola!
*le tiran la chancla*
Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento..... se que he tardado mucho en subir capítulo, pero..... entre que estaba terminando el insti y problemas que surgieron no me llegaba la inspiración. Pero, eh! Ahora puedo subir capitulo más seguido..... o alenos eso espero.
Bueno, espero que les haya gustado y nos leemos en el. siguiente.
Ciao <3

Never trust the livingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora