Cap 4

6 0 0
                                    

Narrador omnisciente

Cristel, Milá y las " nuevas aliadas" se encontraban almorzando, (si es que a eso se le podía llamar almuerzo) en el comedor y conversando de lo que habían estado haciendo durante este último mes, en donde pasaron la condena y Cristel, por no poder presentarse al tribunal, tuvo una pequeña reducción de condena al demostrarse que tenía amnesia.

Milá: Ya ves, fue toda una locura, Luca me ha estado enviando cartas en secreto, también tiene un enchufe en su zona, los guardias son muy fáciles de sobornar.

Cristel: ¿Es en serio? No entiendo cómo es que hay tantos presos aquí si todos los guardias son tan malos en su trabajo...

Naya: Sí, bueno, la cosa es que podemos tener eso a nuestro favor...

Naya era una de las "aliadas" de Milá, la cual se apuntó al plan con solo oír el nombre de la causante de toda esta historia, cosa que molestó a su enamorada, puesto que sabía que Naya también sentía admiración por la protagonista de sus sueños.

Milá: Ya...razón no le falta, si queremos escaparnos solo hará falta hacernos con unos 5 o 6 guardias, entre todas podemos cubrir ese número.

Cristel: Eso está bien, ¿pero luego que? No tenemos transporte, y hasta donde yo sé esto está protegido hasta los dientes, además ninguno de nosotros ha estado en el sur, no sabremos hacia donde ir.

Milá: Por eso tenemos que hablar con los chicos, hace tiempo oí que una vez cada cuatro meses se hace un tipo de torneo o algo así, en el que mezclan a los hombres con las mujeres, ahí es cuando tenemos que buscarlos e idear un plan para salir de aquí.

Presley: De todas formas, las cartas que le has enviado a Luca le ponían en preaviso de que fuera buscando algún tipo de transporte...

Era otra recluta, muy joven, recién sería mayor de edad, Cristel se preguntaba qué podría haber hecho para acabar aquí tan joven...

Milá: Si, y dentro de una semana podremos saber si ha hecho o no su trabajo.

Cristel: Vale, entonces de esa parte se encargan los chicos-

Milá: Luca, solo Luca, Fry no ha dado señales de vida...

La interrumpió con celos al ver que incluía a Fry, el cual no había salido en toda la conversación.

Cristel: Joder, espero que se encuentre bien-

Milá: Estará perfecto, como siempre.

Esto último lo dijo susurrando para que Cristel no la escuchara, de verdad que odiaba al muchacho de ojeras y espalda encorvada.

Cristel: Después de eso huiremos a Mónaco y ahí cambiaremos nuestras identidades, entonces los avisos de búsqueda y captura no se podrán efectuar y es entonces cuando no vamos a Noruega.

Presley: ¿A que suena fácil?

Naya: Para Cristel lo es

Dijo con un brillo en los ojos

Cristel: Bien, entonces nos vemos en una semana chicas

Todas las chicas se levantaron de la mesa con sus bandejas para dejarlas en su respectivo sitio, pero antes de que Christine pudiera hacer lo mismo Milá la frenó del brazo.

Milá: Oye, de verdad te encuentras bien? Apenas has hablado hasta el final de la conversación, no estoy segura si es el mejor momento, pero si no estás preparada-

Cristel:¿Qué te hace pensar que no estoy preparada? No veo el momento para salir de esta jaula, además, pensar en que tengo que aguantar los comentarios de los guardias y del pesado de Lou me da dolor de cabeza. y luego está la Anna esa, la psiquiatra que me han endiñado...

Milá: Espera, ¿te han asignado una psiquiatra?

Cristel: Si, eso parece, me dijo que ustedes también eran atendidos por compañeros suyos.

Milá: Si, bueno, no exactamente, si vinieron un par de médicos ha hacernos pruebas, pero lo típico, analítica de sangre, chequeo, a algunos con antecedentes les tuvieron que revisar ahí abajo por si colaban sustancias, estupefacientes o algo por el estilo, no se si me entiendes.

Dijo señalando la parte inferior de su torso, a lo que Cristel hizo una cara de desagrado ante la idea de un chequeo por los bajos.

Narra Cristel:

Cinco guardias entraron al comedor, aparte de los tres que ya habían dentro para vigilar.

Guardia 1: Se acabó el recreo princesas, hora de volver a sus jaulas.

Naya: Qué coñazo de hombre.

Se le oyó en la distancia, por suerte para ella el guardia no la escuchó, o simplemente decidió ignorarla.

Guardia 2: Comandante Lou, puede venir a por el sujeto.

Cristel escuchó el mensaje de ese guardia y supo que tendría que aguantar a ese cuarentón canoso con cara de querer jubilarse y amargar a la gente durante ese periodo.

Cinco minutos después de que entre tres guardias me pusieran grilletes en los pies y otra vez esa camisa de fuerza llegó mi mejor amigo, nótese la ironía.

Lou: Andando, no tengo todo el día.

Cristel: Aww, pero que amable estás hoy, no sabía que podías estar de buen humor, deberías sonreír más a menudo, te sienta bien.

Lou: Mira mocosa *la agarró por el cuello de la camisa* no voy a tolerar que una niñata que tiene las de perder vacile a un comandante, ¿lo has oído?

Cristel: ¡Alto y claro señor!

Lou me llevó casi arrastras por los pasillos hasta el que sería mi hogar por como mucho dos semanas.

Lou: Pueden que te hayan reducido la condena por amnesia, pero te prometo que van ha ser los peores 12 años de tu vida, yo me encargaré personalmente de ello.

Se fue cerrando la puerta blindada con fuerza.

Cristel: Que ostia tienes hijo...

Dije una vez se fue.

Heyyyyy que tal??

*esquiva, esquiva, esquiva*

Uff *le da un balazo en el brazo*

No huevón, que lo uso para escribir!!!

Por cierto, creo que algún día, o año, no lo se, haré un dibujo de los personajes, así nos hacemos todos una idea más o menos de como lucen.

En fin, lamento la demora, creo que llevo un año sin resucitar este librito, pero en fin, aquí estamos, más vale tarde que nunca...menos mal que dije que actualizaría lento...jeje en fin, nos leemos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never trust the livingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora