Capítulo 36

910 101 18
                                    

Sesshomaru veía como su pequeño alimentaba a sus dos bebés, sonrió con amor al ver eso.

- Sev ¿Que nombre les pondrás a los bebés? - Pregunto Kagome.

- Aun no eh pensado en eso - Dijo.

- Bueno, tienes que pensarlo - Dijo Sango. 

- Después lo hablo con Sesshomaru - Dijo haciendo cosquillas a los dos bebés, esa escena era muy tierna, Sesshomaru se acerco y abrazo al menor.

- Son muy hermosos, igual que tu - Dijo besando a pequeño - ¿Vamos a darles más hermanos? - Susurro solo para Severus, besando el hombro del menor, Severus estaba peor que un tomate.

- Por ahora no - Dijo sonrojado. 

- Sev - Dijo haciendo un puchero adorable - No me dejes asi - Inuyasha había escuchado, sonrió con maldad.

- Sev, no le dejes con las ganas, mira como lo tienes - Sesshomaru vio a Inuyasha con una mirada asesina - Sev, llevatelo porque creo que se esta - Se acerco al oido de Severus - Se esta exitando más - Sesshomaru escuchado eso y le jalo de las orejitas del menor - Se esta poniendo salvaje - Dijo con una mueca de dolor, Severus dejo a los bebés en la cuna con ayuda de Kagome y jalo la oreja a Sesshomaru.

- No me hagas enojar, suelta a Inuyasha - Sesshomaru rápidamente lo soltó.

- Así me gusta, Buen chico - Dijo con una sonrisa.

- Parece un perro con su amo - Se burlo Shippo, Sesshomaru miro mal al pequeño zorrito, este se escondio detrás de sango.

- Vamos - Le llevo a su habitación, Sesshomaru sonrio de lado - Sesshomaru debes controlar tu ira con los demás, has lo por mi - Dijo sentándose en las piernas.

- Esta bien, pero solo lo hago por ti - Dijo sujetando la estrecha cintura del menor.

- Por eso mismo, dejare que hagas lo que quieras - Dijo viendo al mayor con un sonrojo, Severus acaricio la mejilla de Sesshomaru y lo beso, las manos de Sesshomaru bajaban por la espalda del pequeño mago, Severus gimio al sentir como Sesshomaru le mordia el hombro, también sintió la erección ya dura del mayor, Severus aun estaba sentado en la entrepierna del mayor, ya tenia la camisa desabotonada, mientras Sesshomaru repartía besos por el pecho del menor, Severus había puesto un hechizo silenciador, para que nadie escuchara, mientras tanto abajo

- Niños ¿Donde los encontraron? - Pregunto Tom a Rin y los dos pequeños.

- Afuera Tío Tom - Dijo feliz Rin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viaje a otra epocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora