Sesshomaru estaba con Jaken cuando este le preguntó algo que Sesshomaru nunca había dicho.
- Amo bonito, ¿de verdad se va a casar con él humano que esta en la otra habitación? Escuche a Rin decirle eso al humano - Dijo.
- Yo nunca dije que me iba a casar con el, esta niña - Dijo frustrado.
- Amo bonito, ¿porque entonces porque llevo los vestidos al humano? - Pregunto.
- Para que no este usando esa ropa tan fea - Dijo refiriéndose a la ropa que él pequeño llevaba.
Mientras ellos hablaban Severus, salio de su cuarto usando este vestido.
Él pequeño veía a todos lados, estaba dispuesto a escapar, con sigilo camino hasta la salida del castillo levanto un poco él vestido y salio corriendo de ahi, entro por un bosque corría sin detenerse a descansar, solo miraba para tras de ves en cuando, su cabello se movía de un lado a otro mientras él corría, llego a un riachuelo fue ahí donde se paro a descansar un poco.Estaba descansando cuando se escuchan pisadas volteo a ver asustado y era un hombre pelinegro y alto.
- Perdón si te asuste - Dijo él hombre.- ¿Quien eres tu? - Pregunto con Desconfianza.
- Soy un simple aldeano, que pasaba por aquí - Mintió - Parece que estas perdido - Dijo.
- No, no estoy perdido, mi compañero no tarda en llegar - Dijo asustado, Él hombre sonrió y se acercó más al pequeño.
- No sabes mentir, no esperas a nadie, te escapaste, de ese castillo - Dijo sonriente, Severus palideció, este hombre como sabia que se escapo del castillo de Sesshomaru, sintió la mano del hombre sujetarle su mano, acto seguido lo cogió de la cintura - Te llevare conmigo.
Corto lo se pero mañana subo uno más largo no me dio tiempo, recién acaban mis clases y escribo esto antes de ir s casa 🙁
ESTÁS LEYENDO
Viaje a otra epoca
FanfictionCrossover del Inuyasha y Harry Potter Época de los merodeadores