1

434 31 1
                                    

•°Miles de años después°•


| 02 de Noviembre, 2021. Actualidad |

Hospital Central de Seúl.

En la sala de recepción podía escucharse claramente la Tv dando a conocer la noticia de última hora.

"Hoy a las 2:30 pm, en el centro de Seúl, un hombre armado atacó a siete personas. Una murió inmediatamente, mientras que las víctimas heridas ya han sido trasladadas al hospital.

En cuanto al sospechoso, trató de suicidarse después del ataque, por lo que también ha sido trasladado al hospital".— Se escuchó la voz del periodista.









Mientras tanto Myeol Mang cambiaba su largo abrigo por una bata blanca y se recargo en una de las camillas, esperando en la zona de urgencias.

10, 9, 8, 7, 6, 5— Susurraba a sí mismo.—4, 3, 2, 1.— Se quedó en silencio un momento y después se escucharon los gritos.

—¡Rápido, trae a los pacientes. Necesito un médico!—Gritó una enfermera.

¡Apuñalada en el abdomen, hemorragia grave!— Informó uno de los paramédicos.

—¡Rápido, llévalo al quirófano!— Los gritos de las enfermeras y médicos se escuchaban en toda el área y Myeolmang seguía esperando a su paciente.

Aún no.—Se dijo a sí mismo.

—¡Entra otro paciente!—Gritó una enfermera.

Ya está aquí.—Myeol Mang se acercó a la camilla y vio a aquel hombre con una herida en el cuello.—Bájalo y ponlo en la cama. Ordenó seriamente.

Doctor, él es el sospechoso, trató de suicidarse en la escena, la policía viene en camino.Informó el paramédico.

De acuerdo. Puedes irte, lo manejaré desde aquí.—Le dijo a aquel paramédico que hacía presión en el cuello de aquel hombre.

—Pe-pero...tiene una hemorragia.Tartamudeo.

—No morirá, puedes irte.Aseguró.

—Eh, está bien.Respondió el hombre.

Debido a que todo el personal estaba moviéndose de un lado al otro Myeol Mang fue golpeado por una de las enfermeras.

—¿Eh? Lo siento. ¿De qué departamento eres?

Una sola mirada le bastó a Myeol Mang para controlar la mente de aquella joven enfermera.

Pon cortinas alrededor del paciente y no dejes entrar a nadie más que a los policias, ¿De acuerdo?.Ordenó.

Si, doctor.— Respondió hipnotizada.
Y como se lo había indicado, colocó las cortinas y los dejó solos.

¿A dónde crees que vas?.—Rió.— Abre los ojos.—Aquel hombre que se encontraba inconsistente abrió los ojos rápidamente luciendo asustado.—¿Por qué tardaste tanto?, ¿Crees que eres el hombre del momento? Debes sentir que tienes el control, pero no es así, tú no eres nadie. Dijo MyeolMang.

Mmhg.—Se quejó el hombre.

—Lo que hiciste fue muy estúpido. Apuesto a que no lo sabías, pero yo tengo el control de tu perdición.Myeol Mang tomó al hombre del cuello, mientras éste con la poca fuerza que tenía, lo tomaba de la bata manchándolo de sangre.—No enfrentarás la perdición que te mereces.—Dijo mientras usaba su poder para cerrar la herida de su cuello.—No te preocupes. Te irás cuando sea el momento adecuado. Esperarás con ansias el día de tu muerte, porque descubrirás que hay cosas peores que la muerte. La vida.—Dijo con una pequeña sonrisa para irse y dejar a aquel hombre con los policías.


Is This Love? Doom at your service Donde viven las historias. Descúbrelo ahora