-Lilith y Stella Russel-
Las hermanas Russel como se les conoce, valientes, inteligentes, feroces, pero sobre todo con un buen corazon.
La mayor, Lilith, se considera como una autentica lider, capáz de manejar todo bajo presión, con carisma como su padre y belleza como la de su madre, Lilith a través de los años a aprendido mucho gracias a la ayuda de su padre, ya sabe empuñar la espada como la guerrera, tambien sabe disparar flechas, no con perfeccion pero en un caso emergente podria hacerlo sin dificultad, su padre le regalo las cuchillas de su madre muerta a la edad de 16 años, el creía que ya estaba lista, tal como su madre lo hacia, esa era su mejor habilidad.
La menor, Stella de solo 14 años, no tiene las mismas habilidades de su hermana, en verdad no se parecen mucho, Stella es una sanadora, una habilidad que le enseñaron sus tias y abuelas, algunos ya le consideran bruja, pero son muy distintas, Stella es valiente y amable, en su familia se dice que ella no tiene la habilidad para sobrevivir, pero eso ya lo verán, cuando ella participe de esta aventura fenomenal.-Belladona Leblanc-
Belladona tiene el verdadero corazón de Guerrera, ella mataria por las personas que le importan, empuña una espada de metal negro y empuñadura de cuero color ceniza, la cual hizo su Padre, su mejor habilidad es la espada, con ella podria decapitar a medio mundo y seguiria intacta, o al menos así era para ella, despues de todo su padre es quien la fabricó, una persona especial.
-Azael Dankworth-
Hijo del monje y una sanadora, su personalidad es peligrosa, solitaria, y tenebrosa, los niños le temen debido a la gran cicatriz que permanece en su rostro, la cicatriz le atraviesa el rostro de forma diagonal, no hay gran historia detras de ella, solo dicen que lo atacó un oso o algo por el estilo, pero es mucho más que eso.
Talvez Azael Dankworth quizo entrar al bosque y no pudo, o talvez, solo lo atacó un oso, algún dia lo sabremos.-Adeleine Brooks-
Esta hermosa pero feroz chica de pelo rojizo y pecas esparcidas en su rostro, es la Cazadora, Capáz de atravesar los siete vientos inmobil, cualquiera tendria miedo de acercarsele, menos su mejor amigo Adrián el cual nunca la a dejado sola, ni para los peores momentos desde que la abandono su padre, su madre y sus hermanos murieron de fiebre, y ella quedó sola, pero cuando llegó adrian, la encamino a lo que seria su pasatiempo y habilidad favoritos, el arco y flecha, fabricados por el mismisimo adrián, muchos le decián "ojo de halcon" por su perfecta vista y tiro al blanco, nunca falla, y cuando digo nunca es nunca.
-Donovan Ross-
El Caballero. más tarde encontraria su verdadera funcion, servir a la gente.
Este junto a la Guerrera, serian el duo protector de los Rebeldes, los que pelean contra lo peor, contra viento y marea. No hay mucho que decir sobre Donovan pero eso no quiere decir que no sea importante, su habilidad mas grande es ser valiente, pero como lo seria uno verdadero, un valiente asustado.-Adrián Graves-
Si bien ya contamos su historia con Adelein, es tiempo de contar su propia historia, el es un Artesano pero no cualquiera, capaz de fabricar cualquier cosa que se proponga, desde un barco, a un refugio para la lluvia, su habilidad mas importante es observar. Observar es lo que lo hace importante, solo con ver, ya sabe lo que va a pasar y estara listo para aquello.
Nota de la narradora:
Holaa! Que les pareció la presentación de nuestros Rebeldes? Si tienen alguna sugerencia o opinion, Comentenla! Estare feliz de recibir sus comentarios y saber que les gusto.
Atte: Sophia v.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Las Sombras
General Fiction⚠️CANCELADA POR FALTA DE AUDIENCIA⚠️ "El verdadero desafío será atravesar el bosque, a través de las sombras" Un grupo de 7 aventureros descubre la verdad detras de Bahechmit, un pueblo lleno de mentiras, estos jovenes con habilidades especiales los...