Adeleine y Adrián se encontraban jugando en la plaza central de Bahechmit, junto a los hermanos de adrián hicieron flechas para adeleine, algunas con flores, otras con colores, y otras simplemente como la madera seca, cada una de las flechas de adeleine tenia un significado, cada uno diferente, ella sabia diferenciar todas.
-Lilith-
-Lily!- Susurra Stella con mucha precaución- Nos van a atrapar!, No debimos venir a la casa central.
*La casa central, es donde el gobernador hace las reuniones con el pueblo
-Calla Stella, dije que si no querias venir no lo hicieras, pero aun asi estas aqui.
-No te dejare sola, podrias hacer una tonteria, como la que estamos haciendo ahora.
-Solo observamos, que puede salir mal?-No deben salir al bosque!- gritaba el gobernador- si lo hacen moriran! Como todos los que han querido pasarlo!
-Ellos son especiales gobernador, lo sabemos- hablaba la sanadora lider
-No puedo arriesgarme a perder a todo el pueblo por esos jovenes insignificantes!
-Y no lo hará gobernador, los prepararemos para lo que vaya a haber ahí.
-DIJE NO! Y NO LOS DICUTIREMOS MÁS! ELLOS NO SALDRAN DE BAHECHMIT, ASI DE SIMPLE
-pero señor
-PERO NADA! SIN DISCUCIONES, Y USTEDES- Señala a los guardias- Encuentren a esos jovenes Y MATENLOS USTEDES MISMOS! TIENEN 48 HORAS!
-Señor mi hijo esta ahí, no puedo lo pido- lloraba a sus pies
-Llevensela! Encuentrenlos y matenlos.- y no tuvo más contradicciones.Atras de este se encontraba una pizarra con siete nombres
--Lilith Russel-
-Belladona Leblanc-
-Azael Dankworth-
-Adeleine Brooks-
-Donovan Ross-
-Stella Russel-
-Adrián Graves--Nosotras estamos ahí- habló Stella con voz tembloroza- Nos Mataran!
-No van a matar a nadie!, callate Stella!
-Como lo haremos?
-Hacer que?- Preguntó la mayor
-Salvarlos!
-Tenemos que buscarlos hoy mismo...
-Yo les ayudaré- Dijo una voz masculina haciendo sobresaltar a la mayor- Tambien salgo en la lista
-Quien Eres?- Pregunta Stella
-Soy Azael Dankworth, ya se quienes son, no es necesario- Dijo llevandose una mirada arrogante de Lilith.-Y así partio la busqueda por todo Bahechmit...
Disculpen lo corto, prometo que el siguente será más largo solo que me quede sin ideas pero ya estoy escribiendo el otro, entonces porfa voten (solo si quieren)
Los quieroo, Kisses 💋
ESTÁS LEYENDO
A Través De Las Sombras
General Fiction⚠️CANCELADA POR FALTA DE AUDIENCIA⚠️ "El verdadero desafío será atravesar el bosque, a través de las sombras" Un grupo de 7 aventureros descubre la verdad detras de Bahechmit, un pueblo lleno de mentiras, estos jovenes con habilidades especiales los...