[aquí les dejo musiquita para que estén en el ambiente ] esto paso después de que blaise me llevara a la sala común de Slytherin, yo estaba bien en mi papel escuchando "what is love" en eso estaba a punto de llegar al coro y yo ya estaba lista pa bailar.
Pero en eso entra el pendejo,enfadoso,estupido y enfadoso de draco, se veía bien pinche enojado de eso apaga la música y me empieza a regañar ✋🏻😭.
Draco:COMO MIERDA SE TE OCURRE BESARTE CON TOM?! EH?! TU SABES MUY BIEN CÓMO ES, NO MAMES SARAH ERES SU MEJOR AMIGA, PARECES UNA CUALQUIERA.
La neta si me empute.Yo:POR QUÉ TE INTERESA TANTO?! ES MI VIDA NO LA TUYA, YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA NO NECESITO TU APROBACIÓN ADEMÁS, ¿TU CREES QUE YO QUISE ENAMORARME DE ÉL?!
Draco:claro qué necesitas mi aprobación yo SOY TU HERMANO MAYOR así que respétame.
Yo:draco, eres mayor que yo por minutos déjate de mamadas.
Draco:te lo estoy diciendo por qué intento protegerte.
Yo:protegerme de que?!
Draco:DE ESE IMBECIL!.
Yo:es mi problema draco.
Obviamente yo modo indignada agarre mis cosas para irme pero para hacerlo más dramático antes de salir de la cuarto volteé a ver a draco y le dije.
Yo:draco, realmente me gusta Tom ...solo no te metas.
Me fui a la biblioteca a esconderme de todos JAKSJWJS la verdad no dejaba de pensar en lo que dijo draco yo sabía muy bien cómo era Tom y cómo trataba a sus novias pero, yo sabía que él me quería eh igual eso no quitaba la oportunidad de que me tratara mal como a todas sus novias, todo corría por mi mente hasta que siento como alguien se sienta aún lado mío.
Luna:que tanto piensas?
La neta si me espante y hasta hice un pequeño salto.Yo:POR DIOS LUNA! casi me da un infarto.
Luna:perdón, no quería asustarte.
Yo:tranquila lunita estoy bien.
Luna:te pasa algo? Estabas muy rara.
Yo:estoy muy bien solo, son cosas tontas.
Luna:está bien, te quería preguntar si quieres ir a hacer pulseras conmigo.
Yo:claro de hecho necesito distraerme un poco.
Entonces me fui a hacer pulseras con lunita en el tiempo libre que nos quedaba, para mi suerte en las últimas clases no me tenía que sentar con Tom pero si nos veríamos.
Las clases fueron bastante incómodas ya que Tom no me quitaba la mirada de encima, yo solo intentaba distraerme y encontrar una buena manera, la manera era voltear para otro lado JALDKWLDKKS después de unas clases, me fui a estudiar a la sala común de Ravenclaw con Cho y pude hablar con Cho de lo qué pasó.Cho:a ver si entendí, te besaste con Tom por que te gusta pero tu hermano los descubrió y draco no quiere que estés con él y solo evitas a tom?.
Yo:sip -jugando con sus manos-
Cho:mira, por primera vez estoy descuerdo con draco por que tu eres muy sensible y Tom es taaaaaaan -silencio incómodo- Bueno es Tom yo no creo que debas estar con el.
Yo:muchas personas tiene una impresión equivocada de Tom yo sé que aveces es un idiota pero realmente me gusta.
Cho:si él te hace feliz, pues empieza a salir con el -se indigna-
Yo: no te enojes JALSKDKS
Cho:no me enoje -se indigna más-
Yo: oye y qué pasó con el chico que te gusta?
Cho:bueno...realmente es una chica.
Yo:DE VERDAD?!
Cho:no grites -me tapa la boca-
Yo solo asentí y ella quitó su mano de mi boca.Yo:tu sabes que yo te apoyo en todo, pero por favoooor dime quien eeees
Cho:ya te dije que no.
Yo:dimeeeeeee
Cho:cuando esté lista te lo diré.
Yo: Ta wueno. -se indigna-
Después de mis escenas ya era bastante tarde así que me fui a la sala común, todo estaba bastante tranquilo así que solo subí a los dormitorios de chicas pero, siento como alguien me jala y me mete a mi habitación ni siquiera pude ver quien era, hasta que....______________________________________________
Nota:HOLII, hoy los quise dejar con la intriga AJJAJAJSJS perdón bye.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de mi rd
De TodoHola soy Sarah está obra será para contar anecdotas de mi rd