Un cálido rayo de sol caía sobre mis mejillas lo cual hizo que me despertara lentamente, me senté en la cama y ahí es donde me di cuenta que en la habitación que estaba no era la mía.
Voltee a ver a todos lados y vi a Harry dormido en su sofá [para esto no sé si ya había dicho pero yo puse en mi guion que todos tenían habitaciones propias]
No sabía que hacer y en mi mente solo estaba una persona, Tom, como chingados le iba a explicar que amanecí bien tranqui dormida en la cama de Harry sin saber como llegue ahí.
Me levante y me senté en el sofá para pellizcar a él Harrys.
-Harry despierta-dije mientras lo movía-
El pendejo se levantó bien sacado de pedo y me miro y se asusto mucho.
-Sarah no creas que yo te traje a mi habitación para hacerte algo malo, lo juró.
-te creo, pero dime porque me trajiste aquí.
-es que te quedaste dormida y no se porque te lleve a mi habitación es que si te llevaba a la sala común de Slytherin me comían vivo.
-Tom sabe que estoy aquí, contigo, en la misma habitación?
-No, según yo el no lo sabe.
Me levante a buscar mi celular y no lo encontraba.
-está en el segundo cajón- dijo Harry-
Abrí el según cajón de su mesita de noche y ahí estaba mi celular, tenía 20 mensajes y 6 llamadas perdidas de Tom.
-mierda
-qué pasó? -dijo Harry-
-Tom sabe que no pase la noche en la sala común de Slytherin, debo de ir a verlo.
-Sarah espera -dijo Harry tomando mi mano-
-que quieres Harry? -dije bastante desesperada-
Veía como si Harry quisiera decirme algo y a la vez se retractara.
-Toma un suéter, afuera hace frío -dijo eso dándome un suéter de él-
-está bien.
Me puse el suéter y me fui en chinga a buscar a tom, estaba preocupada porque sabía muy bien que los rumores en Hogwarts salen hasta de las rocas.
Salí de la sala común y por mi instinto fui a buscar a tom en su habitación pero al entrar a la sala común de Slytherin todos los que estaban ahí me miraron con decepción y miedo, no entendía nada pero no me importo y fui a buscar a tom.
Yo siempre tenía la llave de su habitación entonces entré y todo el cuarto estaba totalmente oscuro, prendí la luz y vi a tom sentado en su cama, me acerqué y me senté aún lado de él.
-lo siento... -dije-
-entonces es verdad? ¿Pasaste la noche en la habitación de Potter?
- si pero te juro que no es lo que tú piensas.
-claro que es lo que yo pienso, aquí vamos de nuevo Sarah Malfoy la putita que se metió con Harry Potter, en serio pensé que me amabas y que no había nadie más que yo.
-tom te juro que no hicimos nada. -dije intentando calmarlo-
-claro que hicieron cosas, dime besa mejor que yo? O tiene el pene más grande? Cuéntame quiero saber, con cuantos mas te has metido? ¿Le lloraste para que te la metiera?
-ESO NO FUE ASÍ, POR FAVOR ESCÚCHAME.
-NO VOY A ESCUCHARTE, ERES UNA CUALQUIERA, UNA FÁCIL, ERA OBVIO QUE TE METERÍAS CON POTTER, ¿PORQUE CREES QUE ME METÍ CON CHO?
-No es cierto, Cho es lesbiana.
-Cho es lesbiana o te hizo creer que era lesbiana?
Cho era mi mejor amiga, era la chica por la cual yo daría todo, no podía creer que ella se metería con Tom sabiendo cuanto lo amaba, no pude aguantar las ganas de llorar y las lagrimas comenzaron a caer, Cho era mi chica especial y Tom era el único chico al que yo le había abierto mi corazón y lo destrozo de una manera horrible y sin corazón.
-Tom riddle eres una persona despreciable, crecimos juntos y vivimos tantas buenas experiencias juntos pero decidiste creerle a personas que no saben de nada de nosotros y a lo que veo tampoco te interesa, te ame con todas mis fuerzas y siempre fuiste al único chico que quise en mi vida pero ahora, ahora me doy cuenta de la mierda que eres y no puedo creer cómo pude estar con alguien tan miserable como tú.
Ni siquiera lo dejé hablar sin huir de ahí realmente solo salí corriendo sin rumbo alguno, termine en el bosque prohibido junto a un lago con aguas brillantes, este lago lo agregué a mi guion quería tener un espacio fuera de la magia para poder pensar, había patos y cisnes nadando de manera elegante.
Mientras miraba el lago me di cuenta que ya no estaba llorando, sentía como si tuviera una carga menos en mi vida era demasiado satisfactorio ni siquiera tenía ganas de llorar simplemente todo era paz para mi.
Aunque mi vida en Hogwarts fuera horrible me sentía en paz realmente ese sentimiento llevaba demasiado tiempo sin sentirlo y lo aprecié demasiado.
Pasaron unas horas y una pequeña chica se me acerco y simplemente me abrazo.
-sé lo qué pasó con riddle y siempre te dije que él no era bueno para ti Malfoy.
-lo sé her pero cuando estás enamorada haces cosas estupidas sin pensarlo y eso solo te lastima a ti y a tu alrededor.
-sarah por favor perdóname, extraño estar contigo y sé que no fue tu intención que draco golpeara a Ron pero es que...
-lo entiendo her, todo estará bien.
Estar con Hermione era algo muy reconfortante después de toda la mierda que me estaba pasando pero her siempre buscaba la forma de hacerme feliz y sabíamos que solo nosotras podíamos entendernos y que nos separáramos fue algo muy dolorosa para las dos <\3
Hola chicos ya sé que me tarde mucho pero estuve un poco ocupada y así, espero que les guste muchooo, adioooos
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de mi rd
De TodoHola soy Sarah está obra será para contar anecdotas de mi rd