—Hyung...— Le llamo Jimin tímidamente a su mayor, por fin se había armado de valor para decirle lo que sentía y sin esperar una respuesta de su Hyung decidió decirlo. —Me gu-gusta— Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso al haber tartamudeado, él nunca hacía eso, haciendo que se sintiera demasiado avergonzado y quisiera salir huyendo de ahí mismo y no volver a ver a YoonGi, el cual al parecer creyó escuchar mal.
—¿Que?— YoonGi se acercó a él y lo tomo de sus mejillas, provocando que Jimin cerrará sus ojitos y empuñara sus manitas tiernamente y aunque pensó en retractarse y fingir que había sido una broma no lo hizo.
—Me... Me gusta— Respondió casi en un susurro y YoonGi chasqueo la lengua en desaprobación negando con su cabeza.
—Lo siento no te escuché, vuelvelo a decir pero mírame a los ojos— Jimin abrió sus ojos y estos al momento se encontraron con los de YoonGi provocando que su sonrojo el cual ya había disminuído nuevamente volviera.
—Me gustas— YoonGi rió suavemente y al momento Jimin se sintió mal, su Hyung se estaba burlando de él.
Eso lo hizo sentir un idiota.
Cerro nuevamente sus ojos esperando que su mayor hablara y se burlara de él pero no lo hizo, lo único que sintió Jimin fue un corto beso en sus labios haciendo que mirará a YoonGi algo sorprendido.
—Tambien me gustas— Jimin sonrió al escuchar aquellas palabras y abrazo a YoonGi escondiendo su rostro en la curvatura del cuello de este...
Jimin no pudo evitar no sonrojarse y sentirse abochornado por el estúpido recuerdo de él confesandose a YoonGi, joder, sentía tanta vergüenza que pensó en salir corriendo de la fiesta y huir a otro país en cuanto él y YoonGi quedaron frente a frente, se arrepentía y avergonzaba tanto de haberle confesado sus sentimientos a Min ese día.
Comenzaba a desear haberse quedado en casa y no haberse dejado arrastrar a la fiesta por Jungkook, el cual también era amigo de su ex, Min YoonGi, y él no lo sabía... Hasta ahora.
Quería huir pero no podía hacerlo, eso sería muy infantil de su parte y sin darse cuenta se encontró saludando a YoonGi.
—Hola, YoonGi— Jimin extendió su mano derecha hacia el mayor con una sonrisa amistosa.
El mayor al ver a Jimin después de ocho años le fue imposible no quedar en un corto shock y sin darse cuenta se encontró divagando entre los recuerdos de la vez que Jimin se le confesó.
YoonGi definitivamente recordaba ese momento perfectamente, el sonrojo de Jimin en sus mejillas, su voz temblorosa y la suave textura de sus labios esponjosos... él definitivamente no se avergonzaba de ese momento, ni se arrepentía... De hecho ese era uno de sus recuerdos favoritos con Jimin.
Se pregunto si la piel de Jimin seguía siendo igual de suave que la última vez que lo toco, así que sin pensarlo extendió su mano a la del menor.
—Hola, Jimin... ¿Como has estado?— YoonGi tomo la mano del contrario entre la suya devolviendo la sonrisa.
Ahora eran adultos, podían llevar las cosa con tranquilidad, olvidar su relación y ser amigos, ¿No?
Tal vez YoonGi estaba algo agradecido de que Hoseok lo hubiera obligado a ir a la fiesta de Jungkook... tal vez el mayor quería volver a conocer a Jimin y ser sólo su amigo...
¿Que era lo peor que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
Los ex son como las gallinas 🐔 Y.M
Fanfiction-YoonGi entiende, no puedes ser amigo de tu ex- Rodó los ojos, era la novena vez que Hoseok se lo decía. -¿Por qué no?- Lo miró frustrado y cansado de escucharlo decir lo mismo una y otra vez. -Porque la amistad entre ex novios no existe, es una jod...