La noche anterior para Jimin había sido mala, el ver el rostro de su ex, Min YoonGi, le había hecho sentir una sensación extraña... Cómo de asco, y nada más, Jimin no pasaría toda la mañana intentando descifrar aquella otra sensación que sintió y aún sentía después de haber visto a Min.
La verdad no esperaba ver la cara de su ex, el cual fue un total patán con él...
—Hyung prométeme que siempre estaremos juntos
—Lo prometo Jiminnie...
El inicio había sido bueno, cómo cualquier relación la cual acaba de comenzar, todo había sido tan dulce, hasta qué...
YoonGi lo arruinó.
—¡Mierda!, ¡Jimin no recuerdes estupideces!— Se regaño a si mismo haciendose bolita en su cama para después cubrir su rostro con una de las almohadas que se encontraban en esta.
Él no quería recordar más aquellos estúpidos momentos que había vivido con el mayor, así que Jimin no sacaría más recuerdos de las sombras, no ninguno dónde YoonGi estuviera...
Estaba cien porciento decidido y seguro de aquello.
Escucho su celular sonar haciendo que descubriera su rostro y lo tomara al momento, soltando un leve chillido lleno de pánico al ver de quién se trataba.
Era YoonGi.
YoonGi le estaba marcando.
Y sin pensarlo lanzo su celular a la orilla de su cama al sentir como los nervios lo inundaban.
¿Por qué mierda le había dado su número?, Jimin no recordaba haberle dado su número...
Las horas habían pasado, los invitados habían comenzado a irse y Jimin aún se encontraba bebiendo al lado de YoonGi.
El alcohol en el cuerpo de Jimin no lo hacía ver que YoonGi hacia todo lo posible por entablar una conversación con él, pero el menor mataba cada uno de los intentos de YoonGi con sus respuestas sumamente cortantes que le daba sin darse cuenta.
—¿Estás molesto conmigo?— Pregunto YoonGi, algo cansado de que el menor no le permitiera acercarse a él.
—¿Por qué debería estar molesto contigo? No has hecho nada malo— Respondió jugando con la botella de soju entre sus manos.
«¡Eso Jimin!, finge demencia» Pensó sonriendo levemente con felicidad por su asombrosa respuesta.
¿Qué esperaba a caso Min? Que Jimin se pusiera a llorar al recordar su relación y lo mal que había terminado.
No. Claro que no, Jimin ahora era un adulto lo suficientemente maduro para ya haber pasado página a lo que hace años había pasado entre ellos.
Aparte... ¡Dios!, ¿quien se tomaba en serio un amor de adolescencia de hace años atrás, en estos tiempos?
—¿Entonces podrías darme tu número?— Pregunto YoonGi haciendo que Jimin le mirará con sus ojitos totalmente abiertos y torpemente termino asintiendo.
Jimin se demostraría a si mismo que no seguía detestando a el contrario y que podía sin problemas alguno tener una relación amistosa con YoonGi.
—Claro— Jimin le dedicó una sonrisa dulce para luego sacar su celular del bolsillo de su pantalón y después de desbloquearlo le mostró su número. —Ese es mi número— Hablo suavemente y YoonGi al momento tomó el celular entre sus manos para al igual que Jimin sacar el suyo de su bolsillo y anotar el número del menor en el.
—Aquí está Jiminnie— Hablo devolviéndole su celular y Jimin al momento lo tomo entre sus manos dedicándole una leve sonrisa.
Sabía muy en el fondo que se arrepentiría de aquello...
Y joder, no se había equivocado, Jimin ahora se arrepentía de haberle dado su número.
¿Mierda, por qué lo llamaba?
ESTÁS LEYENDO
Los ex son como las gallinas 🐔 Y.M
Fanfiction-YoonGi entiende, no puedes ser amigo de tu ex- Rodó los ojos, era la novena vez que Hoseok se lo decía. -¿Por qué no?- Lo miró frustrado y cansado de escucharlo decir lo mismo una y otra vez. -Porque la amistad entre ex novios no existe, es una jod...