Era una mañana soliada, el sol resplandecia por todas partes, la joven pareja estaban festejando su primer año de casados.Jeongguk seguía siendo el mejor cantante de rock desde su debut, mientras Mimi era un famoso y reconocido tatuador, al mismo tiempo haciendo pircings.
eran tan diferentes que se complementan bien, Gguk con sus 25 años, lleno de tatuajes y con más de 10 pircings y uno en una zona muy "delicada" , era amante del rock, un reconocido cantante, vestía ropa negra con cadenas.
Por otro lado está Mimi, un lindo pelirosa de 23 años, lleno de alegría y demasiado mimado por todos, siempre era el bebé de sus amistades, amaba usar tonos pasteles, vestía siempre de rosado, amaba el arte de tatuajar, luego crecio su gusto por los pircings, demasiado extraño, ¡no tenía ningún pircings sobre su piel! , ohw pero mimi amaba perforar a las personas, hasta que le tocó atender a su cantante favorito que quería un pircing en su miembro.
JiMin y Gguk, eran diferentes, no tanto por su aparecía, también en sus gustos, Mimi ¡ama el té! y odio el café, Gguk ¡ama el café! y odia el té.
se amaba, adoraban, anhelaban, su mundo era el otro, eran perfectos juntos, tenían historias llenas de amor y locura.
su vida era muy perfecta, siempre eran ¡Mimitos! y ¡besitos! , todos adoraban su relación y siempre los usaban de ejemplo cuando se dice, ¡los polos opuestos se atraen! , y claro que sí, ellos eran la definición de este parafraseo.
Oh, también, ¡esperaban un cachorro! , solo que aún no lo sabían...
¿Quieres saber cómo sucedió este suceso sexual pero tan mangifico?
¡genial!, volvamos hace dos años atrás cuando Gguk llego como mí cliente con una petición muy extraña...
ESTÁS LEYENDO
piercings ♡ koomimi.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ꒰⠀@inoodoll⠀꒱ Donde minnie es un pelirosa muy bueno para los tatuajes y piercings. Jeongguk es el rockstar del momento. ꒰ ♡ ꒱ ggukmimi ꒰ ♡ ꒱ gguk top¡ mimi bottom! ꒰ ♡ ꒱ dirty talk