- dios, dónde se ha metido este niño. -- gguk estaba corriendo por todo el bar.
- eu gguk, y si ¿el minito ya se fue? -- pregunto taehyung.
- no está demasiado borracho, el y sus amigos -- dijo gguk marcando a minnie.
- en primer lugar ¿quién es? -- pregunto hoseok.
- no lo conocen, ayúdenme a buscarlo. -- dijo gguk asustado.
- ¿vos?, buscando a un no-famoso, uy. - dijo taehyung.
- mira hijo de puta, ese mocoso se pierde y te corto los testículos, ahora cállate y vete si no me vas a ayudar. - dijo un gguk enojado.
todos quedaron en shook, gguk nunca se relacionaba con nadie que no sea famoso por miedo a bajar su reputación y el segundo lugar gguk era muy pacífico.
asustados comenzar a buscar a alguien que ni siquiera sabían cómo era, que irónico...
- ¡ggukie! -- grito un pelirosa con ojitos de cachorrito.
- minnie, ¿dónde estabas?, llevo media hora buscándole. -- pregunto gguk.
- lo siento ggukie, me sentía un poquito mal y me fui a vomitar, ay. -- dijo minnie haciéndose chiquito.
- bueno nene, no te preocupes, vámonos -- dijo gguk.
mientras tanto, rose, yeonjun, yeosang, gigi y nini estaban boca abierta al ver a sus ídols favoritos al frente de ellos con una mueca de que está pasando.
- ggukie, que hacemos con mis amigos -- pregunto minnie volteando a verlos.
- verdad, los chicos los llevarán a su casa, pero vos te venís conmigo. -- dijo gguk sonriendo.
- me gusta la idea, chicos ustedes se irán con ellos y yo con ggukie. -- dijo minnie dando saltitos de alegría.
- ¿qué? -- dijieron los amigos de gguk.
- si, chicos ustedes se encargan de ellos, los cuidan y todo, minnie vámonos. -- dijo gguk llevándose a minnie.
la parejita se fue, dejando a los idols con los amigos del pelirosa, por obvias razones, se fueron rápido del bar.
ESTÁS LEYENDO
piercings ♡ koomimi.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ꒰⠀@inoodoll⠀꒱ Donde minnie es un pelirosa muy bueno para los tatuajes y piercings. Jeongguk es el rockstar del momento. ꒰ ♡ ꒱ ggukmimi ꒰ ♡ ꒱ gguk top¡ mimi bottom! ꒰ ♡ ꒱ dirty talk