minnie estaba tan concentrado y emocionado por lo que iba venir , ver al excitante chico frente a sus ojos era delicioso para su lujuria, era su momento.
pero pequeño detalle, no están solos.
- hola ggukie , llegó elaine. ── entro la rubia arruinando su momento, seguido de su esposo, elaine y su esposo robert abrieron los ojos al ver ese momento, rieron y salieron corriendo.
minnie miro a ggukie en shock , y a los minutos grito, tapándose de las mantas. todo su borrachera se le fue al ver a la joven pareja de esposos.
gguk bajo apenado con un pelirosa detrás de el, se sentaron en el comedor y saludo.
- hey, elaine no te enseñaron a tocar la puerta, casi nos das un infarto. ── dijo viendo a la pareja de esposos reír.
- ¿te recuerdo que estás viviendo en mi casa? , dejando eso, presentamos a tu chico. ── sonríe elaine viendo su pequeño mientras come helado.
- h-hola, soy minnie. ── sonríe apenado.
- hola pequeñito, soy elaine el es robert mi esposo, y somos los padres de ggukie de cierta forma. ── sonrieron los britanicos mostrándole una cálida sonrisa al rosita para que olvide el momento incómodo.
- ¿que? , ¿los padres de ggukie? , ¿pero no parecen coreanos? ── la pareja de esposos rieron ante la sorpresa del rosita.
- es una larga historia, pregúntale a ggukie si quiere que te la contemos.
- ggukie, me pueden contar la historia. ── minnie sonrió al ver que ggukie acierta con la cabeza mientras le sonríe.
- estábamos elaine y yo en pasando por una estación, cuando vimos a ggukie llorando, fuimos corriendo con el, y le comenzamos a hablar, pero hablaba coreano y nosotros no. ── comento robert recordando ese momento tan triste.
- entonces le di mi teléfono para que escriba por el traductor, entonces hablamos por el móvil unos minutos, al final lo convencí y se vino a vivir con nosotros, luego aprendimos coreano, le pagamos estudios, hasta que nos dijo que quería debutar para ser cantante, obviamente aceptamos y lo miras aquí, nosotros vivimos en reúno unido, pero viajamos mucho, por eso le regalamos esta mansión. ── comento elaine mirando a la parejita con una sonrisa de cómplice.
siguieron conversando tranquilamente, cedric y elaine están felices por su pequeño, por eso decidieron olvidar ese momento incómodo y no volver a tocar ese tema, todo estaba tranquilo.
¡ minnie !
hola , quiero darle protagonismo a elaine y robert ,por algo que pasará en un futuro.
una disculpa por mi error , el papá es robert pattison no cedric diggory.
ESTÁS LEYENDO
piercings ♡ koomimi.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ꒰⠀@inoodoll⠀꒱ Donde minnie es un pelirosa muy bueno para los tatuajes y piercings. Jeongguk es el rockstar del momento. ꒰ ♡ ꒱ ggukmimi ꒰ ♡ ꒱ gguk top¡ mimi bottom! ꒰ ♡ ꒱ dirty talk