Llegué, hola Nany !! - grito el pelirosa con una sonrisa saludando a su jefa.
Oh, hola pequeño, perdón por hacerte trabajar hoy, pero necesito que atiendas a un chico, se hará un pircing y sos el mejor, mañana tendrás el dió libre - hablo la castaña.
no te preocupes nany, está bien, ¿cómo se llama? - pregunto curioso el rosita.
Oh, eso es una sorpresita, no puedo decirte - susurro la castaña.
pero nany, ¿a qué hora, vendrá? - pregunto el pelirosa con un puchero.
ya está llegando, ve entrando yo hago que pase - comento la castaña.
el pelirosa entro a su lugar de trabajo pensando ¿que se haría su cliente?.
Miro un rato su celular, viendo sus diseños de tatuajes, recordando cuando se hizo perforar sus abultadas masitas rosadas, si, JiMin tienen perforaciones en los pezones, se le mira muy lindo, como usa ropa pegada se le remarca sus argollas.
se escuchó la campanita desde afuera, oh, ya llegó su cliente, se paró se su asiento, para darle la bienvenida a su cliente.
Buenos días, soy park JiMin, hoy lo atend... - se le cortó la voz al ver un pelinegro lleno de tatuajes y perforaciones, con su ropa de cuero y una ceja levantada, con una perfecta sonrisa de lado.
hola rosita, soy gguk. - sonrió arrogante el pelinegro al ver al rosita tan embobado con el, deduciendo que era uno más de sus fans.
Oh, h-hola, ¿que qui-quiere que le haga? - pregunto con un nudo, mientras mordía sus labios para evitar gritar.
Claro, quiero un pircing en mi polla, por favor. - dijo directo el pelinegro sentándose.
Un pir-pircing ¿dónde? - pregunto el pelirosa sorprendido.
En mi polla, rosita. - sonrió gguk, sacando un cigarro.
Póngase la bata por favor, sin nada de ropa abajo, y no prenda su cigarro por favor. - comento nervioso el pelirosa.
Claro cariño, ahora vengo. - sonrió el pelinegro llendo a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
piercings ♡ koomimi.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ꒰⠀@inoodoll⠀꒱ Donde minnie es un pelirosa muy bueno para los tatuajes y piercings. Jeongguk es el rockstar del momento. ꒰ ♡ ꒱ ggukmimi ꒰ ♡ ꒱ gguk top¡ mimi bottom! ꒰ ♡ ꒱ dirty talk