Dolor de un hermano.

243 28 9
                                    

(RUSIA)

Toda la familia felizmente reunida, celebrando felizmente la llegada de la hermosa niña al mundo.

Su madre mostrando orgullosamente la belleza de su hija, sobre todo sus bellos ojos. Pero claro no podia faltar la tia envidiosa... la tia busca pleito.

kattia:Segura que esa niña es tuya?

Alexander:No empieces Kattia.

Anastasia:Obviamente que es nuestra, Kattia, es una niña preciosa.

La abuela Alisa estaba maravillada al ver a su nueva nieta, aunque claro, no era de extrañar que todos quedaran maravillados con la hermosura de la niña... Si ella era la perfeccion en carne y hueso.

Kattia:Vieron que mi hija Aliona se gradua mañana del kinder?!

Como siempre ella queria que sus hijos sobresalieran a toda costa, apesar de no tener de que alardear sobre sus dos pequeños demonios.

Anastasia:Ya decidi el nombre para mi pequeña...

Alexander:Cual?

Anastasia:Se llamara Bela, mi pequeña Bela...

¨Bela¨ un nombre un poco peculiar para la pequeña he inocente niña...

(Creepypastas)

Laughing Jack... encerrado en su circo, tomando y matando niños sin parar, llorando a gritos... Su pequeño trozo de felicidad habia sido arrebatado de sus manos, por mas que intento protegerla todo fue en bano...  Recordaba cada cosa de su pequeña...cada risa, cada vez que los dos hacian una travesura...

Jeff entro en una crisis, tan fuerte que Liu tenia que ser su apoyo emocional,  Jeff ya no sonreia... cubria la sonrisa que el mismo se habia hecho, sonrisa que tantas veces Lucy volvio a abrir.

Los niños eran cuidados por Slender, pues era el unico  ademas de Nurse y Judge que no estaban afectados por la partida de Lucy...

Pero...

A Slender le parecio muy raro que una simple espada atravesara a Lucy sin que ella se diera cuenta... Tal cosa era imposible, Lucy era capas de esquivar ese ataque con mucha facilidad             ¿Acaso Dios y sus angeles jugaron sucio?      

Slender comenzo con la investigacion.

(Jackson)

Jackson se encontraba sentado al lado de la tumba de su amada hermana... Recordando tantos momentos que vivio al lado de su hermana, pero el recuerdo más preciado para el es cuando se reencontró con su hermana, cuando su miserable vida cambio... Su hermana lo lleno de felicidad y orgullo desde muy niños.

Jackson:Como voy a seguir adelante si tu no estas?... Como voy a continuar con mi vida si no tengo a mi hermana a mi lado, cuidándome y enseñandome...

De pronto... a lo lejos se vio una sombra, Jackson se puso de pie porque el sabia perfectamente que los demonios y las almas castigadas no pueden pisar el castillo ni mucho menos el lugar en donde Lucy estaba enterrada. Lucas salio de los arbustos ¿Como ese niño llego ahi?

Jackson:Que haces aqui niño?

Lucas:Tia Nina dijo que mi hermanita Lucy estaria aqui... Ella dijo que jugaria conmigo.

Jackson tenia un nudo en la garganta ¿Como le explicas a un niño que su hermana mayor murio? ¿Como le explicas a tu hermano que su hermana mayor no podra cumplir su promesa?

Jackson no aguanto las lagrimas... el ver a su pequeño hermano buscar a su hermana mayor con todos sus juguetes en brazos simplemente le rompio el corazon.

Jackson:Lucas...

Lucas:Oye hermano ¿Quieres jugar con nosotros? vamos a jugar con los carros, ella me dijo que me construiria una pista de carreras y haria que varios demonios  montaran los carros de carreras.

Jackson:Lucas... Lucy no jugara contigo....

Lucas:Porque hermano?

Jackson:Pense que nuestros padres ya te habian dicho...

Lucas:No he visto a nuestros padres desde la pelea hermano.

Jackson:Lucas Lucy...

Peyton:Mi madre salio de viaje tio Lucas..

Peyton interrumpio a Jackson en el momento perfecto...

Lucas:Porque no se despidio de mi?

Dijo el pequeño al borde de las lagrimas...El sabia que su hermana nunca se hiria sin despedirse de su pequeño y adorable hermano.

Jackson:Tenia prisa... Tampoco se despidio de mi.

 Peyton se llevo a Lucas, Jackson estallo en un mar de lagrimas, un llanto desgarrador rogaba por su hermana... Jackson no podia borrar la escena de su cabeza... esa escena de su hermana siendo atravesada con una espada...  La mirada de Lucy hacia Jackson y sus padres... esa mirada llena de dolor.

La hija de Laughing jack y Jeff The Killer //Cuarta Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora