Peyton:Tengan cuidado los dos... La minima criatura que se mueva o se les acerque... Aniquinenla.
Ambos siguieron las ordenes de Peyton, Tomas tomo su guadaña y Emily su daga.
Tomas:Peyton ¿Donde demonios esta el hacha de mamá?
Peyton:Insane las tiene Tomas.
Emily:Lo veo razonable.
Tomas:Yo no, porque demonios las tiene el?
Peyton:Porque el era el esposo de mamá, fue mejor padre que tu estupido he imbécil padre.
Emily:Tomas, no puedes negar eso.
Tomas:No lo niego, solo pienso que nosotros deberíamos tenerlas.
Peyton:Tomas, Insane merece tener esas hachas, después de todo el le ha sido fiel a mamá desde el primer día, estos veinte años sigue diciendo de forma orgullosa que es el esposo de mamá.
Emily:Deberíamos visitarlo un día..
Peyton:Insane desaparecio hace años Emily, se que los creepypastas pueden tener una idea de donde esta.
Tomas:Peyton, dejemos en claro que a mi y a Emily nos importa un carajo lo que sepan los malditos creepypastas.
Emily:No voy a discutir por esta porquería otra vez..
Vamos en caballos o en moto?Tomas:Una moto puede subir una montaña, Emily?
Emily:No.
Tomas:Entonces?
Emily:Vete al diablo Tomas!
Tomas:Hermana, soy el diablo.
Emily:Vas a empezar con esa porquería otra vez Tomas?
Peyton:Maldición..
Tomas:Mamá mato a Lucifer y casualmente yo tengo parte de su sangre.
Dijo orgulloso mientras caminaba hacia su caballo.
Peyton:Si mamá te escuchara te patearia.
Tomas:Solo digo que tiene que existir un remplazo y estoy dispuesto a sacrificarme. Peyton, tu siendo la reina ni siquiera subes a la tierra a atormentar y corrumpir almas y eso querida hermana es un trabajo muy importante, alguien tiene que hacerlo.
Emily:Y te vas a apodar "Diablo"?
Tomas:Y como más?
Emily:Esto es el colmo, eres imbécil y no tienes originalidad.
Peyton:Tomás... Callate.
Tomas:Pero porque?
Peyton:Solo suban al maldito caballo y vayan a las coordenadas que les di, si encuentran algo llámenme de inmediato.
Tomás subió a su caballo, les mostró el dedo del medio a sus hermanas y se fue, Emily lo maldijo en silencio y se fue a sus respectivas coordenadas.
Peyton:Si mamá estuviera aquí ellos dos seguirian siendo tan unidos como antes, no que ahora se apuñalan entre sí, literal y metaforicamente.
Peyton subio a su caballo, abrió las puertas del inframundo apareciendo casi al lado de la cabaña de los creepypastas, pudo escuchar las risas de todos pero Peyton solo siguió adelante.
Cabalgo un largo rato siguiendo cada paso de su madre... El camino era largo, salio del bosque de slenderman dirigiéndose un pequeño parque. Las coordenadas de Lucy enviaban a Peyton atras del parque, bajo de su caballo y lo envío de vuelta al infierno, detras del parque había un pequeño jardin descuidado rodeado de rosas de color carmesí marchitas, estaban plantadas de forma que formarán un círculo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing jack y Jeff The Killer //Cuarta Temporada//
FanfictionEl poder de Lucy es inimaginable para los ojos del ser humano... ¿Enserio los ángeles pensaron que no habría segunda pelea? Una vida nueva para Lucy, sin ninguno de sus recuerdos...