Direcciones.

122 11 15
                                    

Pasaron veinte largos años y muchas cosas cambiaron...

Los pequeños y dulces herederos del infierno fueron cegados por el odio, la tristeza y el orgullo.
Peyton, Tomas y Emily  entrando a la adultez convirtieron el dolor que la partida de su madre causo en odio... Odio hacia los creepypastas, odio hacia todo el mundo que los rodeaba.

Lucy siempre salvo a los creepypastas, estuvo ahí para salvarlos, pero... ¿Donde estaban ellos cuando la maldita espada atravesó el pecho de su madre? Cuanto odio sentian al pensar en eso...

En cuanto Peyton cumplió la mayoría de edad se reunió con sus hermanos tomando asi la decisión de enviar a los creepypastas a la tierra para que sobrevivirán por su propia cuenta. De todos modos ¿Que les podría pasar? Son asesinos, pueden sobrevivir fácilmente.

Peyton tomo el control del infierno, reinaba como ella pensaba que su madre lo haría, bajaba de su trono y subía a la tierra unicamente para visitar aquel hospital... Solo para recordar los momentos que tuvo al lado de su tan amada madre.

A diferencia de Peyton, Emily y Tomas tenian una personalidad distinta, Emily era callada solo hablaba cuando un tema de verdad le interesaba, entrenaba en exceso y despreciaba a todos menos a sus abuelos y hermanos... Por otra parte Tomas era desinteresado, problematico, fumaba en exceso, mataba a todo humano que se atreviera a dirigirle la palabra, hablaba de más y tenia problemas de ira..

Peyton logró contarles muchas historias de su madre... Pues Lucy fue la heroína de Peyton... A pesar de como la habia tratado la ultima vez que hablaron. Las historias que Peyton les contaba a sus hermanos les causaba tanta admiración por su difunta madre.

Todos los creepypastas, excepto Jeff, Laughing Jack y Lucas, volvieron a la tierra.
Jackson se negaba a quedarse en el castillo asi que decidió ir a la tierra... a otro país con su hijo y su esposa, pues quería mantenerse bien por su hijo, pero claro, todas las noches sale a matar a toda persona que encuentre, tratando de matar cualquier sentimiento doloroso del recuerdo de su hermana.

Una tarde... Peyton fue al hospital he hizo el recorrido de siempre, el cual era desde la entrada hasta el ultimo piso.

En ese transcurso entró en muchas habitaciones... Prestando mucha atención a cada detalle...

Cada que avanzaba su cabeza se llenaba de más recuerdos... Podia ver su versión infante..corriendo por los pasillos siendo perseguida por su madre, jugando a las escondidas o simplemente las dos juntas acostadas. Llego a la habitación en la que Lucy tenia enterrados a sus "Abuelos", vio que los supuestos cuerpos estaban aun intactos, reviso todo el cuarto encontrando solo flores marchitas..Por pura curiosidad movio los cuerpos encontrando una pequeña libreta, la guardo y examinó con detalle las cajas encontrando más papeles debajo de estas.
Puso todo como estaba y volvió al castillo para encerrarse a revisar la libreta y los papeles.

Los papeles tenian direcciones... direcciones que rondaban el bosque de slenderman y otros lugares que Peyton no conocia. Reviso la libreta, la cual contenia historias escritas por su madre, historias donde relataba la muerte de sus padres, el abandono de Jackson en aquel orfanato y cosas que vio la pequeña Lucy...

Pasando las paginas encontro una que tenia manchas de sangre..

Lucy hablaba de una mujer de bata negra, cabello blanco y ojos cristalinos, la veia rondando el hospital y la escuchaba gritar desgarradoramente por las noches... Durante sus entrenamientos podia ver su rostro en una de las ventanas, su rostro manchado de negro y blanco y esos ojos tan transparentes como cristales... Lucy que contaba que aquella mujer aparecia cuando ella sentia miedo... Cuando Lucy se derrumbaba y lloraba desconsoladamente podia distinguirse aquel rostro asomarse por la puerta... la observaba unos cuantos segundos y se iba. Lucy contaba que sentia un miedo profundo al verla, pues al verla su cuerpo quedaba en shock y un sentimiento de muerte rondaba su cuerpo...Trataba de comunicarse con sus personalidades pero ninguna respondia...

Cuenta que un dia tomo el valor de seguir a aquella mujer...

                                                                                                                           ¨Tomare nota de todo lo que vea¨

Despues de esa pagina todas las demas estaban arrancadas... 

Peyton tomo las paginas que tenian todas esas direcciones ,las comparo con las de la libreta y eran las mismas... Todos los apuntes respecto a esa mujer son las direcciones que Lucy arranco. Peyton tenia en presentimiento... Era como si su madre le tratara de decir algo...

La puerta se abrio de golpe..

Peyton:¡¿Que demonios les pasa?!

Emily:Los abuelos y tio Lucas se fueron, los creepypastas tienen una fiesta.

Peyton:Me importa un carajo.

Tomas:Uy.

Peyton:Tenemos algo mas importante que hacer.

Tomas:¨Tenemos¨me suena a manada, yo me voy.

Peyton:Es sobre nuestra madre Tomas, fui al hospital y encontre una libreta y unas direcciones, tengo el precentimiento de que debemos ir.

Emily:Puedo verlas?

Peyton le paso las direcciones a Emily y a Tomas, eran cuatro en total.

Peyton:Vamos a tomar cada uno una direccion y nos vamos a dividir, la cuarta direccion vamos a ir juntos, les parece?

Tomas:Lleven sus armas y el collar de mamá, es nuestro amuleto. 


La hija de Laughing jack y Jeff The Killer //Cuarta Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora