Después de la obra Ágape y Eros se volvieron mas distantes de lo que ya eran, Ágape solo se juntaba con Hansel y estoy ponía de muy mal humor a Eros, aunque Eros le gustaba a todas las niñas del curso el solo quería que al menos se fijara en él aquel niño frio que era el responsable de sus pensamientos impuros, aquel niño que lo atormentaba en su pesadillas pero que lo consolaba en sus sueños. De tantas ilusiones irreales Eros ya estaba perdiendo las ganas de luchar por ese amor que el pensaba era solo de su parte, por lo que acepto tener una cita con la niña mas bonita del curso, la cual andaba tras el desde mucho tiempo atrás.
Narra Ágape: apenas me entere que Eros iba a salir con esa niña sentí un vacío en mi pecho ,no entendía porque ya que según yo no me gustaba Eros, ese niño solo me genera asco, me hace sentir inseguro y nervioso. ¿Qué es esto que siento? ¿Por qué me duele tanto el pecho? odio esto, odio a ¡Eros!
Ágape no sabia que lo que estaba sintiendo eran celos y trataba de ahogarlos en malos pensamientos hacia Eros, en el fondo si amaba a eros pero no le gustaba sentirse tan inseguro y vulnerable frente a alguien, en conclusión Eros lo hace débil y esto no le gusta
mientras tanto en la cita de Eros...
Eros -estuvo divertido gracias por la cita
La niña - no hay de que
La niña -Eros me gustas mucho quisieras ser mi novio?, prometo atenderte como es debido, incluso puedes golpearme no me molestare ni te diré nada
Eros - lo siento me gusta otra persona
La niña - si no eres mío prefiero no vivir ,me voy a matar por tu culpa
Eros -pues mátese pero a mi no me joda, gracias.
La niña - como puedes ser así conmigo
Eros-lo siento, pero ya hay alguien por el que soy capaz de dar la vida
Eros - ... *se va*
Eros sale corriendo de la escena que le estaba montando la niña pero se tropieza con Ágape el cual se dirigía hacia el salón vecino.al ver la niña llorando y que Eros era el causante de esto, se enoja con Eros, Ágape le pregunta si no le importa esa niña, Eros le dice que no ,que ella no seria capaz de matarse entonces no hay de que preocuparse, Ágape se disculpa por meterse en lo que no le importa y se retira de la escena.
Al día siguiente...
Profesora: niños por circunstancias personales su compañera (x) no puede asistir porque se encuentra en el hospital, ya que el día de ayer la encontraron en el baño del colegio con las venas cortadas no se sabe la razón ,pero si hay algún niño o niña implicado en este lamentable caso tendrá que hacerse responsable, sin nada mas que añadir continuemos con la clase
Ágape se preocupo por Eros ya que sabia que podrían llegar a expulsarlo por algo que como tal no era su culpa. Ágape se adelanto y le comentó esto a la rectora, ella al ver que Ágape se preocupaba por alguien se encargó personalmente de esto, llegando a pasar por alto este caso.
Eros fue llamado a la rectoría para escuchar su versión de los hechos, Eros al ver salir a Ágape de la rectoría se sintió engañado o traicionado, hasta que se enteró que Ágape había abogado por el, esto lo alegro tanto que afirmo que ni toda el agua del mar era capaz de apagar este amor tan ardiente.
ESTÁS LEYENDO
amor debajo de un tablero
RomanceEn un pequeño colegio llega un niño nuevo el cual se llama Ágape y es el hijo del quinto hombre más rico del mundo, este se presenta frente a sus compañeros, pero no presenta interés en ninguno de estos por lo que al llegar no habla con nadie hast...