Semanas después . . .
Rectora: queridos estudiantes como ya llegamos al segundo periodo del año académico, cada uno de los estudiantes deberá escoger un semillero al cual asistirá en la primera hora del horario escolar, buena suerte en sus clases y que Dios los bendiga
Estudiantes de sexto:
-en que semillero estarás?
-no se todavía me interesa el de español
-a mi el de Biología
-a mi igual ja,ja,ja
Eros hablaba con Ágape agradeciéndole lo que había echo por el
Eros - yo estaré en el de tecnología me encanta hacer robots y tu Ágape ¿en cuál estarás?-
Ágape -yo lo decidiré en la hora del descanso. Pero me interesa español-
Eros - me encantaría que estuvieras conmigo en el de tecnología-
Ágape - pa'saber, siga soñando-
Eros - ash, bueno se intento-
A la hora del descanso . . .
Niño X:Ágape ya escogiste semillero?
Ágape:sip,al final escogí el de español, me dijeron que esta muy bueno.
cabe aclarar que aunque Ágape no tenia ganas de hacer amigos la rectora le pidió que al menos contestara las preguntas que no le incomodaran
Al día siguiente . . .
todos los estudiantes al llegar al colegio se dirigían a sus respectivos semilleros(en los cuales podían estar con niños de todos los cursos), Ágape se dirigió al salón de su semillero y tomo asiento, como la profesora todavía Ágape tomo su celular y comenzó a leer ,en lo que camilo lo golpea solo porque le caía mal (sin razón).para su mala suerte entran los estudiantes de grado undécimo los cuales al ver la escena regañan a camilo y consuelan a Ágape, Ágape se siente extraño recibiendo este nivel de cariño pero al no ser el de Eros no cree que es repúgnate y lo acepta, después de eso llega la profesora y la clase continua sin anomalías, cuando se acaba el semillero los estudiantes de grado undécimo salen a comprar dulces para Ágape, este los acepta agradecido y se despide con una sonrisa sincera mostrando lo puro que era su ser, los estudiantes mayores se conmueven y sobándole la cabeza y despeinándolo se despiden de Ágape dirigiéndose al patio.
Ágape sentía como su corazón latía con alegría ya que tenia amigos mayores y no un montón de niños inmaduros, cuando volvió al salón se encontró con Eros, el cual lo saludo pero Ágape solo lo ignoro por lo feliz que estaba, Eros igual se alegro al verlo tan sonriente y sin la aura sombría que siempre lo caracterizaba.
Ágape por el resto del mes se sintió como el rey de la escuela ya que lo respaldaban los mejores 4 estudiantes de undécimo grado, pero todo reinado llega a su fin y el de Ágape no fue la excepción, ya que el colegio era famoso por permitir a los estudiantes de once pasar medio año en la universidad y ellos no la perderían, al final Ágape volvió al inicio sintiendo un vacío en su corazón volviéndose aun mas amargado que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
amor debajo de un tablero
RomanceEn un pequeño colegio llega un niño nuevo el cual se llama Ágape y es el hijo del quinto hombre más rico del mundo, este se presenta frente a sus compañeros, pero no presenta interés en ninguno de estos por lo que al llegar no habla con nadie hast...