Todo comienza un día de verano, muy soleado por cierto, estaba viendo la televisión, era una película llamada Titanic, yo estaba impresionada por las actuaciones de ambos personajes, eran tan profundas, reflejaban sentimientos los cuales yo pensaba que eran casi imposibles de interpretar, estaba "encantada".
Al terminar la película, no podía dejar de pensar en sus interpretaciones así que me puse a investigar sobre los personajes y sus vidas. Al comenzar a explorar más a fondo me di cuenta de tantas cosas que suceden en un set de grabación, ¡no podía creer todo lo que se tenía que hacer para unos cuantos minutos de una película!
Toda esa semana continué investigando.
Después de unas semanas mi mamá me llamó, yo estaba en mi habitación así que baje corriendo, su voz me daba a entender que era algo importante, al bajar ella me dio un volante, era de esos que la gente te da en la calle cuando están promocionando algo.
Comencé a leer aquel volante, mientras lo leía no pude evitar formar una gran sonrisa en mi rostro... ¡Era sobre una academia de actuación! Yo ya había hablado con ellasobre mi interés hacía la actuación, así que ella buscó alguna opción en donde yo pudiera aprender.
- ¡Wow! Esto es increíble... - Dije emocionada.
- Al verlo no dude en aceptar que el joven de los volantes me diera informes... - Respondió mi mamá.
- ¡Excelente! ¿Y qué te dijo? -Pregunte.
- Dijo que las clases son de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm, ¿qué opinas?
- ¿Qué que opino? ... ¡¡¡Opino que está padrísimo!!! Y que no puedo esperar para empezar.
- Bien, entonces te inscribiré y a partir de la próxima semana comenzaras en las clases! -Dijo también emocionada.
- ¡Qué emoción!, muchas gracias mamá, te amo!!!
(···)
¡Conformé pasaba la semana yo no podía aguantar para que fuera mi primera clase!
Literalmente hablaba sobre lo emocionada que estaba todos los días, hasta mi mejor amiga Mackenzie, me dijo que estaba un poco harta de que se lo repitiera cada día a cadahora 😆.
¡Por fin llegó el día que tanto esperaba y ya era casi hora de que la clase comenzará, estaba en camino, no podía esperar más, fue la ida en coche más larga de mi vida!!!
Al llegar al lugar tomé mis cosas de la cajuela y entre corriendo a registrarme, me despedí de mi mamá y uno de los maestros me guió hasta mi salón.
Al entrar pudenotar que no éramos bastantes, solo éramos 4 niños y 6 niñas contándome a mí.
Deje mis cosas y pudenotar que la maestra aún no llegaba, así que decidí tomar iniciativa y hacer algunxsamigxs. Primero intente con los niños en verdad eran callados, al parecer no estaban tan emocionados como yo lo estaba, o tal vez me equivoque y solo estaban nerviosos y algo tímidos por ser el primer día.
Decidí dejarlos en paz, no quería incomodarlos, así que intente probar con las niñas. Ellas estaban separadas en dos grupos, en uno de los gruposestaban tres chicas, estaban muy bien vestidas y arregladas, me parecieron bastante lindas, decidí acercarme.
Cuando comencé a caminar hacia ellas se voltearon a mirarme, por la expresión en sus rostros y su manera de mirarme transmitían que les parecía poca cosa lo que veían, no tome importancia e igual decidí hablarles.
- Hola! Soy T/N Collins Johnson :) -Dije confiada
- Mm... ¿Hola? -Respondió una de las chicas
- ... ¿Y ustedes son? - Dije algo incómoda
- Ash... bien... Soy CamilleAnthonyson, ellas son mis mejores amigas AmberBeaufoy y Nancy Decksheimer y somos las mejores de esta clase, probablemente escuchaste de nosotras.
- Mm... ¡No, pero es un gusto conocerlas!!! Ustedes sí que tienenapellidosrarosjajaja - reí un poco.
- Disculpa? - Dijo Nancy - no son raros, nuestros apellidostienen clase y provienen de otros países, no lo entenderías - dijoalgoofendida
- Oh lo siento mucho, no quise ofenderlas - dijealgo apenada
- En fin... fue un gusto - dijoAmber mintiendo - deberías de ir a hablar con ellas, se nota que les hace falta algo de compañía- dijo señalando a las otras dos chicas.
- Oh si claro... mm... adiós- dijealgo desanimada.
Después de ese incómodo momento decidí no perder las esperanzas y me animé para hablar con las otras dos chicas. ¡Al acercarme ellas voltearon y me miraron con una linda sonrisa, entonces dije:
- ¡Hola! ¡Soy T/N Collins Johnson! ;) -Dije confiada
- ¡Hola T/N! ¡Soy Emma Roberts!- Dijo sonriente
- Y yo soy EmilyRoberts, es un gusto - Dijoamablemente
- Oh... así que son hermanas? - Pregunte
- Es correcto - respondió Emily sincera
- Yo tengo 15 y Emily tiene 13 - Dijo Emma
- Oh ya veo! Si noto algo de parecido- Dije divertida - ¡Yo también tengo 15!
- ¡Genial! Vi que estabas hablando con aquellas chicas, ¿cierto? - Pregunto Emma
- Si, mmm no fueron muy amables que digamos, pero no me dejaré guiar por la primera impresión -Dije afirmando
- Pues nosotras estamos desde hace tres años en esta academia, ellas también, realmente no nos agradan, han sido muy egoístas con nosotras, pero haya tú si lo quieres intentar... - Dijo Emily
- Sí, es mejor que tengas cuidado cuando se trata de hablar con ellas - Afirmó Emma
- Les agradezco por sus opiniones, pero no me dejaré guiar por eso, quiero conocerlas yo misma.
- Estás advertida -Dijo Emily algo sería pero a la vez divertida.
En ese momento llegó la maestra, su nombré es JaimeHopper, pero le decimos Señorita Jaime. Al comenzar la clase nos presentamos, después improvisamos un poco, nos puso a hacer pequeñas actuaciones en grupo, yo estuve con Emily y Emma por cierto, ¡fue muy divertido! La maestra es muy amable y graciosa, me cayó bastante bien. ¡Me encantó mi primera clase!
Así fue "como todo comenzó".
"Me prepararé y algún día mi oportunidad vendrá" Anónimo.
✨
¡Gracias por leer!
Espero les haya gustado el primer capítulo, no se cuantos capítulos vaya a hacer pero espero les gusten.
No olviden votar ;)
¡Si tienen ideas o cualquier cosa pueden ponerlas en los comentarios!
Att: Konchitta 💜
✨
ESTÁS LEYENDO
✨I want to be a star✨
AdventureEstá historia trata de una chica llamada T/N la cuál quiere ser una estrella y cumplir sus sueños, nadie dijo que sería fácil, pero ella dará todo por lograr su objetivo, en el transcurso del tiempo conocerá gente nueva, vivirá nuevas aventuras, soñ...