✨ 4 ✨ "No te rindas"

10 2 0
                                    


¡Por fin llegó el día que tanto estabaesperando! Iban a anunciar que papel nos tocaría interpretar a cada quién. Ya estábamos en el salón, esperando ansiosos porque la señorita Jamie entrará por la puerta y nos diera las noticias.

Estuvimos sentados en el suelo un largo rato esperando a que llegará, toda la habitación estaba muy callada, aunque el silencio termino rápidamente pues las C.A.Nllegaron conmigo, Emma y Emily, estaba segura de que iban a intentar intimidarnos de alguna manera, pero yo no les tenía miedo así que solo me senté derecha y con la frente en alto.

- Hola... ¿Qué tal chicas? - Pregunto Camille con una falsa sonrisa en el rostro.

-Mm... ¿Hola? - Respondí cortante

- ¿Qué quieren? - Dijo Emily algo irritada

- Tranquila, solo venimos a decirle a T/N que no se hagan muchas ilusiones, pues es obvio que yo voy a obtener el papel principal - Dijo Camille molestando

- ¿Y por qué estás tan segura de eso? - Pregunte

- ¿Qué? ¿No es obvio?...ohh ya veo... ¿Tú crees que puedes ganarme? jajaja pues no lo creó.

- Eso ya lo veremos... Que la mejor gané- respondí con una sonrisa falsa.

En ese momento las tres hicieron una cara de odio y se regresaron a su lugar molestas, en ese momento entró la señorita Jamie al salón, todos la volteamos saber rápidamente y nos pusimos de pie, después ella continuo:

- Buenas tardes a todos, es momento de que les diga los resultados sobre la audición. ¿Están listos? - Pregunto emocionada a lo cual todos respondimos que si.

- Bien... Los chicos interpretarán a un par de niños, después les daré los detalles, el par de hermanas huérfanas seráinterpretado por Emma y Emily, los personajes secundarios serán interpretados por Amber y Nancy, Annie seráinterpretada por Camille y T/N será el doble o remplazo de Camille en caso de que ella falte.

Al escuchar que yo sería un simple remplazó no pudeevitar formar una mueca en mi rostro, y Camille no pudoevitar burlarse de mí.

- Uy, que pena, para mí sería muy vergonzoso ser el remplazo de alguien, pero bueno, claro que eso nunca me va a ocurrir, no como a otras... - Dijo Camille con tono burlón.

- Oh, ¿pero entonces que haré yo si es que ella no falta? - Pregunte desanimada a la Señorita Jamie.

- Debes de aprenderte todo lo de Annie por cualquier cosa, pero en caso de que el día de la presentaciónCamille se presente, tendrás el personaje de una de las niñas del orfanato. - Dijo la señorita Jamie

- Bien... gracias - Dije desanimada

- La clase de hoy se cancelará pues tengo que traer utilería y llamar a algunas personas para el vestuario, maquillaje y peinado, pero les dejó los guiones para que se los lleven y comiencen a aprender sus diálogos. Los veo mañana. - Dijo la señorita Jamie, tomando sus cosas paradespués retirarse.

Después de eso, todos nos fuimos a nuestras casas, cuando llegué a la mía aún podía sentir un nudo en mi garganta, estaba muy triste, me había esforzado mucho para nada. Busqué a mi mamá por toda la casa, pero después noté que dejó una nota, decía que había salido a comprar unas cosas, así que estaba completamente sola, decidí llamar a mi amiga Mackenzie para ver si quería venir a mi casa, pero dijo que estaba muy ocupada.

Decidí salir y tomar algo de aire fresco, yo vivo en una privada, en los Ángeles, California. Llegué a un parque que está dentro de la privada y me senté en una de las bancas, cerré los ojos e inhale el fresco aire. De pronto, un chico se me acercó:

- ¿Me puedo sentar? - Me preguntó el chico

- Si claro- Sonreí

- ¿Estás bien? - Preguntó

- ¿Mm? ¿De qué hablas? - Pregunte confusa

- Disculpa que me meta, pero te ves algo desanimada... - Dijo dudoso

- Ah... estoy bien, no te preocupes, bueno... no muy bien...

- ¡Soy Zack!

- Soy T/N, un gusto...

- Un gusto... :). ¿Te gustaríahablar al respecto? - Preguntó

- Si, gracias

Después de hablar un rato comenzó a oscurecer, me tenía que ir, aunque francamente no quería, me cayó bastante bien, era muy gracioso, tenía muchas locas e interesantes historias, también fue satisfactorio poder sacar lo que sentía al respecto sobre la situación. Nos hicimos amigos, me comentó que vivía a unas cuantas casas después de la mía, éramos vecinos, me agradaba tener un nuevo amigo con quién contar.

Llego el momento de despedirnos:

- Y así fue como me hice amigo de un castor :)... - Dijo orgulloso

- No sé que decir - dije aguantando la risa

- En fin, fue un gusto charlar contigo T/N, pero es momento de que me vaya, de todos modos somos vecinos, podemos vernos cuando quieras.

- Sí, fue un gusto también Zack, nos vemos luego.

- Si! Oh... Y no lo olvides, nunca te rindas, persigue tus sueños, esto solo es un tropiezo, pero de estos habránmuchos, si esto no se te dio es porque viene algo mejor, ya lo verás.

- Vaya que sabes dar buenos consejos, ¡muchas gracias!

- Eso es verdad, pero no sé seguir mis propios consejos, jajaja- Dijo riendo

- Jajaja , bueno ¡bye! - Dije mientras me iba

- ¡Bye! - respondió desde lejos

Volví a mi casa, me sentía mucho mejor, ya estaba algo cansada.

Se me ocurrió que aunque solo tenía un papel pequeño, podría invitarlo a ver la obra, obviamente intercambiamos números, estaba emocionada por presentárselo a mis amigas, decidí que también invitaría a Mackenzie a la obra, después de todo ella es mi mejor amiga.


"El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca"  - Anónimo


¡Gracias por leer!

¡Espero les haya gustado el capítulo!

No olviden votar ;)

¡Si tienen ideas o cualquier cosa pueden ponerlas en los comentarios!

Att: Konchitta 💜

Lysm ღ


✨I want to be a star✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora