✨ 9 ✨ "Esperanza"

11 2 0
                                    


Comenzamos a grabar la segunda temporada de la serie, los fans no podían esperar, por lo tanto teníamos que esforzarnos para terminar lo más rápido que podamos, debo decir que no todo es de color de rosa, teníamoshaters, obviamenteteníamos competencia con otras series, no tenía mucho tiempo libre, mi sueño siempre fue ser una actriz reconocida, pero ahora que lo empezaba a ser, creo que no valoré lo suficiente mi tiempo libre, pero en fin, así es como son las cosas, sin embargo, no lo cambiaría por nada.

Un día me encontraba en casa aprendiendo diálogos cuando de pronto noté que llegó una notificación en mi celular, revise y decía que había sido etiquetada, entré a ver y era una página de premios la cual me habíaetiquetado.

Cuando me metí a ver la publicación noté que había sido nominada para un premio, no podía creerlo, solo había estado en una película comopersonaje secundario y en la primera temporada de una serie comopersonaje principal y ya había sido nominada para un premio, ¿se imaginan todo lo que tengo por delante?. El premio era para la mejor actriz en la categoría de adolescentes, pude notar que tenía muy buena competencia, pero aun así siempre me mantuve con esperanza, hablé todo con mi manager y comenzamos a publicar sobre esto en mis redes sociales para que los fans votarán.

(···)

Llegó el día de los premios, estaba que me moría de la emoción, podía sentir un no sé que, que no sé cómo explicarles, pero se sentía quien sabe como porque quería llorar, reír, gritar, saltar, para que se den una idea hasta se me quito el hambre.

Me encontraba en casa preparándome, Emma, Emily y Mackenzie estaban ayudándome a arreglarme, ellas son mis mejores amigas y era obvio que las quería hacer parte de la experiencia, había invitado a Zack pero dijo que tenía cosas que hacer, me pareció extraño, pues él siempre estuvo apoyándome, pienso que tal vez sigue algo molesto por lo que pasó la otra vez (lo de Noah), no lo culpo pero esto era muy importante para mi.

Después de un buen rato nos fuimos al lugar del evento, las chicas no pudieron entrar conmigo, pero verían los premios por la televisión, los únicos que me acompañaron fueron mi mamá y mi manager, ellos se tuvieron que ir por otro lado pero al entrar yo pasé por una alfombra roja donde se encontraban muchos paparazzis y fotógrafos, también habían personas que hacían entrevistas, lo único que yo hice fue posar para las fotos, había muchísima gente, aunque realmente no veía muy bien por tanto flash, después una de las entrevistadoras me llamo para hacerme algunas preguntas:

- ¡T/N! ¡Te ves hermosísima!

- ¡Hay muchas gracias! - Dije algo sonrojada

- ¿Estos son tus primeros premios, verdad? - Preguntó

- ¡Si lo son! - Dije muy contenta

- ¿Cómo te sientes?

- Simplemente diré que es el mejor día de mi vida jaja - Dije divertida

- Con eso lo tenemos todo claro jaja, ¡te deseamos mucho éxito!

- ¡Muchas gracias! - Me despedí y me fui dirigiéndome hacia el otro extremo mientras me seguían tomando fotos.

Al salir de esa zona me llevaron a un enorme cuarto con comida, muchas bebidas, música y muchos otros actores y actrices. Yo no me lo podía creer, cuando me vieron entrar muchos de ellos comenzaron a saludarme y a conversar conmigo.

Después de eso nos llamaron para darnos instrucciones, los premios estaban a punto de comenzar, nos llevaron a un gran salón donde estaba el escenario al cual debes de subir a recibir tu premio, nos sentaron en distintas mesas (por categoría), en ese momento me reencontré con mi mamá y con mi manager. Nos sentamos y después de mucho tiempo de esperar los premios comenzaron, pasaron muchascategorías hasta que llegó la mía:

- Bueno, la siguiente categoría es "actriz adolescente favorita", las afortunadas nominadas a esta categoría son: Hanna Hammebert , Elizabeth Joseb, Anne Hollins, Olivia James, Francesca Petssi, Samantha Pitterson y por último, pero no menos importante T/N Collins.

- Todas estas increíbles actrices demostraron su potencial y creatividad, a todos nos encantó, pero solo podemos escoger a una de ellas, y la ganadora del premio es: 🥁🥁🥁

- ¡Anne Hollins!

- 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Debo admitir que me sentí un poco desanimada, pues me hubiera gustado mucho ganar ese premio, pero me sentí muy feliz por Anne, ya que es una actriz increíble y el poco tiempo que convivimos durante la espera fue muy amable y divertida.

Ella subió al escenario a recibir su premio mientras todos aplaudíamos, podía notar que estaba muy emocionada y tenía ganas de llorar de la felicidad. Entré lágrimas dijo un discurso bastante conmovedor:

- ¡Muchas gracias a todos! No puedo creer que esto me esté sucediendo, es un sueño, estoy muy agradecida con mi familia, mis amigos, mi manager, todos mis fans y mis compañeros de trabajo pues siempre estuvieron apoyándome. Desde muy pequeña este siempre fue mi sueño y ahora que veo que lo pude lograr seguiré dando mi mayor esfuerzo pues ¡los sueños si se cumplen!, ¡Gracias a Dios! - (Anne Hollins)

Después de que todos los premios pasarán estuvimos ahí un buen rato pues estuvo la fiesta de celebración y cierre de los premios, todo salió bastante bien, fue una experiencia que nunca en mi vida olvidaré. Estaré lista para la próxima vez que sea nominada, y voy a echarle todas las ganas del mundo paraganar. :)

(Las otras nominadas no son reales, solo son personajes para la historia, imagínenlas como quieran). 


"Nunca pierdas la esperanza. Las tormentas hacen a la gente más fuerte y nunca duran para siempre" - Roy T. Bennett


¡Gracias por leer!

¡Espero les haya gustado el capítulo!

No olviden votar ;)

Estaré leyendo y respondiendo sus comentarios. 

No olviden compartir con sus conocidos. 

Att: Konchitta 💜





✨I want to be a star✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora