Seis años después.
Tomo sus maletas mientras observaba el aeropuerto. Sonrió de costados y vio su familia, ellos igual estaban felices.
.-¡Wow! Han cambiado muchas cosas parece - Hablo su hermano menor, el cual ya era todo un adolescente, el rubio asintió.
.-Ya pasaron seis años Junnie, muchas cosas cambian, así como tú, ya eres un adolescente - Dijo su padre tomándolo de los hombros, Hyeongjun se dedico a reír mientras asentía - Seis años ¡Wow! Recuerdo que fue ayer cuando nos íbamos a Australia y que ustedes eran unos niños, mis niños... - Dijo Hwitaek con una sonrisa.
.-Los seis años más felices de mi vida, aunque quedan muchos años más - Dijo Jinho acomodándose los lentes, sus hijos y esposo asintieron.
.-Siempre vamos a estar agradecidos con ustedes, papás - El rubio hablo acercándose a Jinho, este lo abrazo con una sonrisa, Hwitaek abrazo a Hyeongjun.
.-Los amo mucho, siempre recuerden eso ¿Si? - Dijo el bajito a su familia.
.-¡Siempre! - Dijeron los tres y volvieron abrazarse.
.-Familia...- Hablo Felix rompiendo la tierna escena mientras recordaba algo - Debemos apresurarnos, el señor Ahn con la señora Im dijeron que nos esperarían en cierto lugar - Dijo el pecoso viendo la hora en su celular.
.-Uh, mi hyung se va a reencontrar con sus suegros - Hablo Hyeongjun con tono burlón.
.-¡Papi mira a HyeongJun, me esta molestando! - Exclamo Felix con vergüenza mientras empujaba al menor.
.-¡Papá, Felix hyung me empujo! - Hyeongjun hizo lo mismo que su hermano.
.-Chicos no peleen - Dijo Jinho rodando sus ojos - Ya son grandes.
.-A parte Lix, hace seis años ya estas con Jisung, no se porque aun te da vergüenza que te digan eso - Dijo Hwitaek a su hijo mayor, este hizo un puchero.
.-Es que soy muy vergonzoso, saben que cuando él vino a australia, pues yo....
.-Te escapaste de casa, no volviste hasta la noche y cuando trataste de que no te viéramos, Jisung fue más inteligente escondiéndose tras un árbol en la noche y te asusto...- Comenzó a hablar Hwitaek acordándose de aquella vez.
.-¿Más inteligente? Diría que fue más tonto, tuvo una idea demasiada estúpida esconderse ahí...- Dijo Jinho también acordándose de aquello.
.-Lo más gracioso fue que Jisung hyung termino en el hospital - Dijo Hyeongjun viendo con burla al rubio.
Felix se sonrojo al recordar ese día.
.-No fue para tanto...- Dijo el pecoso sin ver a su familia.
.-¿No fue para tanto? ¡No jodas, hyung! Cuando Jisung hyung lo abrazo de golpe, usted grito demasiado, él te quiso calmar pero lo golpeaste en la cara - Dijo el menor con divertido.
.-Aparte que Jisung te quiso calmar otra vez, pero justo tú agarraste una piedra y le diste en la cabeza, sino fuera que salímos todos asustados no sabrías que era Sung - Dijo Hwitaek riendo pero se cayo cuando Jinho lo codeo.
.-Bueno, ya...solo fue una piedra algo pequeña...- Felix hablo nervioso.
.-¿Una piedra pequeña? ¡Otra vez, no joda hyung! Fue una piedra grande, agradece a Dios que no paso a mayores, aunque si le abriste la cabe-....
.-¡PAPI MIRA A HYEONGJUN! - Grito Felix algo molesto.
.-HyeongJun ya deja de molestar con eso a tu hermano - Dijo Jinho en modo de regaño a su hijo menor, este rodó sus ojos pero luego Jinho se dedico a reír - Aunque Junnie tiene razón, esa noche fue una mierda total.
ESTÁS LEYENDO
Monster (Jilix)
Random"Por favor ayudenme, el monstruo me hace mucho daño" "Mamá regresa pronto, el monstruo me lastima mucho y me hace hacer cosas horribles". "Todo esto es mi culpa, no merezco ser amado por nadie". "Solo quiero que el monstruo no haga daño a nadie"...